Navega libre de riesgos con el servicio Conexión Segura de Movistar

Editor_Movistar

En Movistar nos preocupamos por ti, para que tú estés tranquilo. Por eso, a nuestra oferta de conectividad, dispositivos y ocio sumamos la seguridad y la protección, un nuevo servicio que te permite navegar libre de riesgos por tu red de Movistar.

¿A qué esperas para activar tu Conexión Segura? Con sólo unos pocos clic´s tendrás protección inmediata sin necesidad de instalar nada en tus dispositivos.

Si eres cliente Fusión (requiere de equipamiento router Smart Wifi) o si tienes una línea de Contrato, disfrutas GRATIS de este servicio.

Conexión-Segura Movistar.jpg

¿Qué me ofrece Conexión Segura?

Ofrece protección eficaz e inmediata, ya que alerta y bloquea al instante y de forma preventiva las potenciales amenazas de malware y phishing que se encuentran al navegar por Internet. Además, y sin tener que hacer nada, informa de la actividad mensual de riesgo en todas las líneas.

Los clientes Fusión tendrán protegida la conexión, así como la navegación por Internet de todos los dispositivos conectados a la red Wifi de su hogar (siempre que dispongan de equipamiento Router Smart WiFi), así como las líneas móviles asociadas a su contrato para cuando naveguen fuera del hogar (3G/4G).

Si tienes una línea de Contrato móvil o línea adicional #, te protegemos la navegación desde tu red Movistar 3G/4G, sólo tienes que activar Conexión Segura.

Conexión Segura no tiene ni permanencia ni compromiso. Puedes activar y desactivar el servicio cuando tú quieras.

Activa tu Conexión Segura.

Y seguimos con buenas noticias porque con la App Smart WiFi, además de gestionar y optimizar el WiFi y los dispositivos de tu hogar, podrás:

• Comprobar el estado de tu conexión de la red del hogar
  • Estar informado si la actividad por la red del hogar se ha visto amenazada
  • Acceso directo al portal de Conexión Segura para obtener más información de las amenazas de la actividad en de todas sus líneas Fusión en los últimos tres meses.

Si todavía no la tienes, te contamos todo lo que puedes hacer con tu App Smart WiFi

3 Comentarios
Aportador Cinturón Amarillo

No me dejan contratar #CONEXION SEGURA por tener contratado un fusión que ya no se comercializa como es el fusión Ocio total, si lo quiero tengo que cambiar de fusión y perder una promoción, por lo que es mentira que sea gratuita para todos los clientes de #fusion. 

Aportador Cinturón Azul

Hola @ismasanch110180

Si fuese solo ese "el problema" .... yo tengo Fusion #0 y llevo casi una semana para activarlo

Si quieres saber mi penitencia pica aqui

Te rogaría @Movistar que me echases una mano con este tema, porque como puedes ver en el enlace que he puesto, todos los intentos que he hecho y sigo iguald esde hace unos 6 dias creo.

Saludos!

Aportador Cinturón Azul

Hola, intento entrar a una pagina que se que es segura y no me deja entrar ni clickeando en "Visitar sitio seguro", es desde un Mac, con el navegador Firefox Quantum.

Captura de pantalla 2018-12-04 a las 13.07.09.png

Que puedo hacer para pausar o que pueda entrar a la paginas si yo quiero, bajo mi responsabilidad.

Salud