Navegando por Mi Movistar: Principales consultas (Parte 1)

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro

El primer paso como nuevo cliente de Movistar será proceder al registro. 

 

Tras registrarnos procederemos a acceder.

 

Desde el 12/08/2014 los usuarios podemos acceder a través de la página web y de la APP Mi Movistar con una clave de acceso única tanto a la parte Fija como Móvil.

 

> Descubre todo sobre la clave de acceso única.

 

A continuación, vamos a mostrar las principales consultas que puedes realizar con Mi Movistar:

 

  • En primer lugar podremos observar un breve resumen de las lineas contratadas bajo el mismo numero de identidad:

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Tras seleccionar desde el menú de la izquierda la linea fija o móvil en la cual queremos realizar gestiones o verificar los datos, accederemos a ella ampliando su información:

 

  • RESUMEN: Tarifa actual, consumo actual, gestionar alta/baja de la factura sin papel o consultar nuestros Movis.

 

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  • MI CONTRATO: Si quieres saber al detalle todo lo que incluye tú linea móvil está es tu pestaña. (Coste de las llamdas fuera de tarifa, coste de los sms).

 

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  • CONSUMOS: Aquí puedes saber al detalle a quién has llamado, la fecha y hora, el operador, la duración y su importe. También podrás ampliar la información de los sms y las conexiones de datos realizadas.

Por último bajo dispones de otros conceptos donde observarás llamadas o sms bajo modulos de ahorro o conceptos como la diferencia si no llegas al minimo de tú tarifa.

 

Del mismo modo en caso de ser ilimitado como es el caso de Fusión, podrás ver los servicios de tarificación adicional.

 

  • FACTURAS: Ver facturas anteriores, descargar la hoja informativa o la factura con todos los detalles son las posibilidades que ofrece esta pestaña.

A día de hoy, ya está disponible incluso un acceso para realizar una reclamación de tu última factura desde esta misma pestaña en caso de no ser correcta.

 

  • MI TELEFONO: Destacando en azul este apartado y siendo dos de las solicitudes más activas día a día en la Comunidad Movistar en esta pestaña podemos encontrar el Código Puk, necesario cuando fallamos los 3 intentos del PIN y el Nº IMEI el cual con una secuencia de caracteres y números observaremos en pantalla para poder apuntarlo y tenerlo disponible en caso de perdida o robo del terminal.

Por último nos ofrecen el siguiente enlace siguiendo el cual accederemos al área de Configuración de Móviles, donde paso a paso nos detallan como configurar APNs, alarmas, agendas entre otras configuraciones.

 

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 Continúa revisando las principales consultas que puedes realizar con Mi Movistar (Parte 2)

3 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Veo una diferencia en las imagenes que poneis vosotros de ejemplo y las que me salen a mi en mi ficha (segunda imagen) la de RESUMEN a vosotros os sale "Resumen de mi tarifa de datos" en cambio en mi ficha de mi movil, esa opcion NO aparece, me estan mirando vuestros tecnicos porque con la APP MOVISTAR a mi en Datos me sale "Informacion no disponible temporalmente" ... igual por hay viene el problema ...

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro

Que cosa más rara.

 

Si vienes de una tarifa sin datos igual pasa, pero si ya eras usuario de tarifa con Datos se tratará de un error.

Aportador Cinturón Azul

Lo se, es rarisimo, diselo a los informaticos de sistema, que llevan mas de una semana con el problema y no dan con ello, hay siguen intentando resolverlo ...