cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No te pierdas a Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans en Movistar+

Editor_Movistar
2.058 Visitas

Después de su incursión en las 24 horas de Daytona, Fernando Alonso prueba esta vez con las 24 horas de Le Mans al volante del Toyota TS050 Hybrid.

Fernando Alonso llegó a un acuerdo con McLaren y Toyota Gazoo Racing para competir en las próximas rondas del Campeonato Mundial de Resistencia, sin descuidar su compromiso con el Campeonato del Mundo de Formula 1®.

Alonso completó su primera carrera de resistencia en Daytona y ahora el asturiano se prepara para Le Mans, donde participará por primera vez en esta prueba de motor y donde Toyota ha estado intentando ganar durante muchos años, pero se le resiste, por lo que competir en Le Mans se convierte en un auténtico desafió para todo el equipo.

Las 24 Horas de Le Mans es la carrera de automovilismo de resistencia más prestigiosa del mundo que se disputa en el circuito de Sarthe entre el 16 y 17 de junio, puntuable para el Campeonato Mundial de Resistencia y que podrás ver en Movistar+ en Eurosport (dial 61 y 61).

En el Test Day que se celebró el pasado 3 de junio, la primera jornada antes de las 24 hora de Le Mans, Fernando Alonso voló y marcó el mejor tiempo de todos.

Le Mans Fernando Alonso Movistar+.jpg 

Horario de las 24 Horas de Le Mans 2018

Miércoles 13

16:00-20:00 Entrenamientos libres

22:00-00:00 Calificación 1

Jueves 14

19:00-21:00 Calificación 2

22:00-00:00 Calificación 3

Sábado 16

09:00-09:45 Warm-up

15:00 Carrera 24 Horas Le Mans 2018

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.