No te pierdas el US Open, en exclusiva en Movistar Golf

Editor_Movistar
1.666 Visitas
Llega el segundo 'major' de la temporada. Desde Shinnecock Hills, en Long Island, asistiremos desde el jueves 14 al domingo 17 al US Open. Los tres representantes españoles serán Sergio García, Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello. Llega una cita marcada en rojo en el calendario para los amantes del golf, el segundo 'Major' de la temporada, otra gran oportunidad para disfrutar de los mejores golfistas del planeta que se celebrará en Shinnecock Hills, en Long Island.

Como siempre, Movistar Golf (dial 59 de Movistar+) volcará su programación con unos de los eventos estrella del circuito. 
La cobertura en Movistar+ dará comienzo, de jueves a domingo, a partir de las 16:30h con una hora de previa. La competición comenzará a las 17:30h, terminando todos los días a las 01:30h.

Del jueves 14 al domingo 17 de junio, el canal Movistar Golf (dial 59) conectará cada día a las 16:30h con una hora de previa, la competición comenzará a las 17:30, y cubrirá la jornada al completo y en directo.
 
 US-Open-Golf_FB.jpg
 
Sigue el US Open en las Redes Sociales
 
Puedes mantenerte informado de toda la actualidad del Golf a través de nuestras redes sociales, y por supuesto, de todo lo que acontezca en el US Open. Síguenos en Facebook y Twitter, o revisa la información que cada día estará disponible en el sitio web de Golf en Movistar+.