Novedades y cambios de Movistar TV en octubre

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Este otoño se dan cita algunos cambios en Movistar TV: cambios de canales, nuevas denominaciones... Todas esas modificaciones os las presentamos a continuación:

 

A partir de octubre

 

  • El canal CTK desaparece como marca y sus contenidos y programación se fusionan con el canal Sundance, que igualmente seguirá programando cine independiente y de autor como hasta ahora. 
  • El canal FOX CRIME desaparece como tal y en su lugar es sustituido por uno de espectro más amplio en el que incorpora programas y realities, que se llama. FOX LIFE.
  • BIO pasa a ser A&E, de este modo se convierte en un canal de realities y documentales enfocados en personas. Es una marca muy reconocida en USA y su contenido también es muy típico americano. 
  • Desaparece el Wrestling de la oferta mensual de VOD debido a su escaso consumo.
  • El canal Azteca Internacional, del Extra Latino, cambia su nombre a AZ Mundo, pero el contenido de mantiene.

 

A partir de noviembre

 

  • El canal MGM cambia su denominación por AMC. Eso le va a permitir incorporar canales de series también, sin dejar de emitir películas como ha hecho hasta ahora. AMC es un canal de referencia en la TV de pago en USA.

 

Descubre Movistar TV donde encontrarás opciones para todos los gustos: Fusión TV Para todos (con 80 canales generalistas),  Fusión TV Energía (con toda la Fórmula 1 y MotoGPTM)Fusión TV Fútbol (con la Liga, la Champions y la Europa League) y Fusión TV Total (que engloba la totalidad de los contenidos de Movistar TV). 

 

 Canales TV Otoño.png

 

1 Comentario
joluorema
Yo probé el VDSL
Mi pregunta es; me gustaría saber si Movistar tiene pensado difundir el archivo de Televisión Española. ¡¡¡ Sería fantástico!!