Nuestra recomendación de TV de la semana: Capitán América: Civil War

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Esta semana, "Capitán América: Civil War", la última y exitosa producción de Marvel que enfrenta entre sí a Los Vengadores y que puedes ver en Movistar Estrenos (Dial 31), desde el viernes 23 de diciembre a las 22:00.

 

 

Los Vengadores, ante su mayor desafío


¿Qué son los Vengadores? ¿héroes? ¿dioses? ¿un ejército? Y en ese caso, ¿de quién dependen? ¿frente a quién responden de sus actos? ¿están legitimados para hacer lo que quieran?. El popular grupo de superhéroes se divide entre los defensores de su independencia y los que consideran que deben contar con el control y la supervisión gubernamental. De este modo, Iron Man y Capitán América se erigen como los líderes de dos bandos, desatando una dura batalla interna que amenaza con destruir desde dentro al equipo.
            
"Capitán América: Civil War" es la tercera película de la franquicia protagonizada por el Capitán América y la primera de la fase 3 del universo cinematográfico Marvel.

 

 

bombilla.png ¿Sabías que...?

 

  • Los realizadores de "Capitán América: Civil War" tuvieron que decidir qué Vengadores se pondrían del lado del Capitán América y cuáles del lado de Iron Man. Por su parte, T'Challa/Pantera Negra -que aparecía por primera vez en el universo cinematográfico Marvel y tendrá su propia película en 2018-, no está de acuerdo con ninguno de los dos bandos.

        

  • ¡Ojo, Spoiler Alert! Además de Pantera Negra, la gran aparición estelar de la película es la de Spider-Man. El popular superhéroe arácnido dispondrá de una película original que reinicie su historia. "Spider-Man Homecoming" se estrenará el próximo mes de julio de 2017.

 

approved.png  Recomendado especialmente para...

 

Recomendada para todos esos fans palomiteros que disfruten del espectáculo de Marvel. Pirotecnia, risas y ver a todos los superhéroes juntos no tiene precio.

 

 

Movistar+ en tus dispositivosMovistar+ en tus dispositivos

 

Puedes disfrutar de todos tus contenidos en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+.

 

Fútbol, cine, series y deportes con la Premium Extra, durante dos meses gratis.

 

Fusion+ 2 Movistar Movisfera

2 Comentarios
CASCALEX
Yo probé el VDSL

Desde: el viernes 2 de diciembre a las 22:00? o Desde el viernes 23 de diciembre?.Guiño

 

Saludos.

Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por el aviso @CASCALEX, efectivamente es desde el 23 de Diciembre como tu bien indicas, ya esta corregido.

 

Un saludo.