Nuestra recomendación de TV de la semana: Timeless

Pablo-blogger
Editor_Movistar

La serie "Timeless" llega a Movistar Series Xtra (dial 12) al día siguiente de su estreno en EEUU, este martes 4 de octubre en VOS a las 23:35h. Disponible también bajo demanda.

 

 

Volver al pasado para salvar el presente

 

Un misterioso criminal llamado Garcia Flynn roba una máquina del tiempo de última generación que el Estado guarda en secreto. Su intención es cambiar el pasado para destruir los Estados Unidos tal y como los conocemos. La única esperanza del gobierno está en un equipo de lo más variopinto: un científico, un marine y una profesora de historia. "Timeless" es una serie sobre viajes en el tiempo, bastante de moda esta temporada, pero le da una vuelta de tuerca riéndose de los clichés del género y jugando con el humor entre pasado y presente.

 

 

 bombilla.png ¿Sabías que...?

 

  • Está protagonizada por Abigail Spencer ('Rectify', 'Mad Men', 'True Detective') en el papel de Lucy, la profesora de historia; Matt Lanter ('90210', 'CSI: Cyber') como Wyatt, un exmarine marcado por la muerte de su mujer; Malcolm Barrett ('En tierra hostil', 'Southland') como Rufus, el tímido científico de color que les acompaña; Goran Visnjic ('Urgencias', 'The Girl with the Dragon Tattoo', 'Crossing Lines') como el villano de la historia, García Flynn, y Sakina Jaffrey ('House of Cards', 'Mr. Robot') como la agente Christopher del gobierno.

 

approved.png  Recomendado especialmente para...

 

Si te gustan las series o películas de viajes en el tiempo o te enganchaste a la exitosa "El Ministerio del tiempo" o "22/11/63", recientemente emitida en FOX, no te pierdas esta nueva serie.

 

 

Movistar+ en tus dispositivosMovistar+ en tus dispositivos

 

Puedes disfrutar de todos tus contenidos en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+.

 

Fútbol, cine, series y deportes con la Premium Extra, durante dos meses gratis.

 Timeless, en Movistar+

Premium Extra_30sept