Nuevo Sony Xperia Z2: grandes prestaciones y una cámara 4K (Ultra Alta Definición)

Pablo-blogger
Editor_Movistar

 

Sony nos trae el nuevo Sony Xperia Z2, un smartphone  de elegante diseño y materiales premium sumergible en agua que integra magistralmente la experiencia de las cámaras de Sony y la grabación de vídeo en ultra alta definición 4k. Todo ello para que tus fotos y vídeos sean mejor que nunca. Y para que la experiencia visual sea deslumbrante, viene con una pantalla de 5.2” con resolución FULL HD que te hará disfrutar al máximo de todo tu contenido multimedia.

 

Hazte ya con tu nuevo Sony Xperia Z2  en Movistar Guiño

 

 

Cámaraxperia-z2-four-times-sharper-than-hd-overview-e810068f0f2f2b6264c7d16af337e8db-460.jpg

 

El Smartphone resistente el agua y a arañazos con la mejor cámara del mercado.

 

Cámara de 20.7 Mpx con sensor Exmor RS, Lentes Sony-G y el motor de procesamiento  de imágenes BionZ para móviles.  Incorpora la tecnología HDR para vídeolo que mejora su  calidad en condiciones de gran contraste de luz.  Además incorpora modos espectaculares de la cámara como:

 

- Timeshift: no pierdas el mejor momento. Podemos sacar sesenta y una fotos en un segundo para elegir la que más te gusta.

 

- Timeshift video: grabar vídeo con alta velocidad imágenes y aplicar efectos de cámara lenta.

 

- Fondo desenfocado: para sacar fotos con el fondo desenfocado como de una cámara  profesional.

 

- Aumented Reality: dirige la cámara y automáticamente aparecerán mundos divertidos a tu alrededor: acuáticos, prehistóricos, duendes…etc. Hará las delicias de los niños y no tan niños. Funciona tanto para vídeos como para fotos.

 

- Info-eye: es una función en la que el Smartphone reconoce la foto que has realizado y da todo tipo de información útil al respecto: restaurantes cercanos, información turísticas…etc.

 

- Social Live:  esta función te permite subir a Facebook en directo un video que estás grabando y ver, incluso los cometarios en tiempo real.

       

En resumen la mejor tecnología de las cámaras compactas de Sony en un Smartphone.

 

 

 

Conectividad

xperia-z2-gallery-05-waterproof-super-durable-1240x840-26f5cf2f2177ad1b3605871728843fcc.jpg 

La conectividad es otro de los puntos a destacar en este smartphone: 4G y HSPA+ para disfrutar de una buena experiencia de navegación por la red, WIFI para poder utilizar el terminal como Router WIFI, Bluetooth 4.0, NFC, DLNA, Wifi miracast y MHL 3.0 para transferir fotos, vídeos y música a otros dispositivos sin necesidad de cables.

 

Incorpora la posibilidad de ver el contenido del teléfono en la pantalla del  televisor (ideal para disfrutar de las mejores fotos y vídeos en una pantalla grande). Existen varias alternativas para hacerlo: con un cable especial MHL o con la tecnología Screen Mirroring (con un simple ”toque” entre el smartphone y el mando del televisor).

 

El nuevo smartphone vendrá en nuestras tiendas con muchas aplicaciones de serie por parte de Movistar.

Incluirá: Mi Movistar, Movistar Recomienda, Tuenti, Música (Lanzadera contratación Spotify), Emoción (Lanzadera), Demos Juegos/juegos HD, Evernote (Incluida en la versión homologada del 11 de abril del 2014) y Joyn.

 

 

 

Aplicaciones

 

Además de las APP propias de su fabricante y el Sistema Operativo Android: Gmail, Hangouts, Play Store, Google+, Chrome, Youtube, Mapas (Google Maps), Radio FM, Drive, Pixlr Express, Whats New, File Comander (administrador de archivos), Navigation Garmin (versión completa de prueba por 30 días), Vine, OfficeSuite office Pro, Noticias SocialLife, Facebook, Twitter, Tuenti, Xperia Privilege, Play books, Play Movies, Play Kiosco, Play Music, Play Games, Servicios Sony: Álbum, Walkman, Películas, Sony Select, playstation, TrackID y Wisepilot for Xperia.

 

 

 

Ficha técnica

 

Captura.JPG

 

 

 

Ejemplos de Imagen y Vídeo

 

Podéis ver algunas de las funciones que incorpora el nuevo Z2 en este impresionante video de Sony:

 

 

 

 

Pruebas realizadas por nosotros con un Sony Xperia Z2 de prueba

 

Imagen:

 

Gran calidad de imagen en una cámara de 20,7 megapíxeles. A destacar los diferentes filtros y funciones de disparo.

 

DSC_0009.JPG 

 

Video:

 

Aunque la calidad aquí se vea afectada por la compresión del video, la resolución es extraordinaria para un smartphone. La edición del video se puede realizar con agilidad desde el propio Z2, resultando muy ameno y espectacular. Aquí os dejamos una prueba:

 

 

1 Comentario