Nuevo servicio de Movistar Conexión Segura, navega libre de riesgos

Editor_Movistar
13.540 Visitas

En Movistar nos preocupamos por ti, para que tú estés tranquilo. Por eso, a nuestra oferta de conectividad, dispositivos y ocio sumamos la seguridad y la protección, un nuevo servicio que te permite navegar libre de riesgos por tu red de Movistar, manteniendo tu privacidad.

Y si eres cliente Fusión o tienes una línea # de Contrato disfrutas gratis de este servicio.

Conexion-Segura-generica_FB.JPG

¿A qué esperas para activar tu Conexión Segura?

¿Qué me ofrece Conexión Segura?

• Protección eficaz e inmediata: bloquea al instante las amenazas de malware y fraude que puedas encontrar al navegar por Internet, tanto por tu WiFi Movistar como por tu 3G/4G y te informa al momento.
  • No requiere instalaciones: la protección de la navegación por la red de Movistar no requiere de ningún tipo de instalación en el dispositivo por lo que sólo tienes que activarlo y funciona.

Si eres Fusión, al activar Conexión Segura tendrás protección tanto en tu red WiFi de Movistar, con lo cual todos los dispositivos conectados a ella estarán protegidos, como en tu red móvil Movistar 3G/4G de todas tus líneas móviles incluidas en Fusión, para que navegues tranquilo también fuera de casa.

Si tienes una línea de Contrato móvil # o línea adicional #, te protegemos la navegación desde tu red Movistar 3G/4G, sólo tienes que activar Conexión Segura.

Conexión Segura no tiene ni permanencia ni compromiso. Puedes activar y desactivar el servicio cuando tú quieras.

Activa tu Conexión Segura.

Y seguimos con buenas noticias porque hemos lanzado una nueva versión de la App Smart WiFi  con la que además de gestionar y optimizar el WiFi y los dispositivos de tu hogar, puedes  activar y gestionar tu Conexión Segura de manera que podrás acceder al resumen de las amenazas detenidas durante la navegación por la red WiFi del hogar, gestionar las licencias de Seguridad Dispositivo, e incluso acceder a la web de gestión del servicio para consultar informes y la información de las líneas móviles Fusión.

Si todavía no la tienes, mira todo lo que puedes hacer con tu App Smart WiFi 

Y como nuestro objetivo es tu tranquilidad, hemos evolucionado Movistar Cloud, servicio de almacenamiento de contenidos en la nube que pasa a tener capacidad ilimitada y a ser gratuito para los clientes Fusión y para los clientes con líneas #15 y #25.  Para los clientes con contrato y líneas adicionales #1,5, #4 o #8 el servicio cuesta 3€ al mes.

Con Movistar Cloud, además de subir a la nube todas tus fotos vídeos y contactos, puedes ver de manera inmediata fotos y vídeos de la cuenta de Facebook o Instagram, archivos de Dropbox o archivos anexados a los correos de Gmail.

Activa ya tu Movistar Cloud y descárgate la app.

3 Comentarios
Aportador Cinturón Amarillo

No me dejan contratar #CONEXION SEGURA por tener contratado un fusión que ya no se comercializa como es el fusión Ocio total, si lo quiero tengo que cambiar de fusión y perder una promoción, por lo que es mentira que sea gratuita para todos los clientes de #fusion. 

Aportador Cinturón Azul

Hola @ismasanch110180

Si fuese solo ese "el problema" .... yo tengo Fusion #0 y llevo casi una semana para activarlo

Si quieres saber mi penitencia pica aqui

Te rogaría @Movistar que me echases una mano con este tema, porque como puedes ver en el enlace que he puesto, todos los intentos que he hecho y sigo iguald esde hace unos 6 dias creo.

Saludos!

Aportador Cinturón Azul

Hola, intento entrar a una pagina que se que es segura y no me deja entrar ni clickeando en "Visitar sitio seguro", es desde un Mac, con el navegador Firefox Quantum.

Captura de pantalla 2018-12-04 a las 13.07.09.png

Que puedo hacer para pausar o que pueda entrar a la paginas si yo quiero, bajo mi responsabilidad.

Salud