Entrada del blog
Muchas gracias Emilio-Movistar, pero eso no da solución a mis demandas ni a mis dudas ni a mis inseguridades, yo sigo pagando 112 euros por un servicio que no se ni como lo voy a tener ni si lo voy a tener. Lo lógico es que la que se supone una gran empresa tuviera un plan para al menos paliar la inquietud de sus clientes, rebajar la tarifa en el mientras tanto sin perder la sustancia contractual, ofrecer un paquete alternativo mientras se soluciona el tema. No creo que sea tan difícil e incluso podría ser propagandístico el ofrecer en el mientras tanto a los que tienen el paquete TOTAL que se supone que era el más completo de Fusión, el paquete plus premium (o algo así creo que se llama) incluso cambiarlo pelo a pelo a aquellos que estuvieran interesados, pero no, se sigue cobrando y no se da nada a cambio y que la pérdida (que para Movistar no existiría) que la sufra el cliente mientras dure el despiste y el descalabro. En fin, es lo que hay, pero yo creo que es una falta de respeto hacia el cliente esa sensación de inseguridad que la empresa da y opino, como dije antes, que los experimentos se hacen con gaseosa y más en el caso de una empresa que se considera de las primeras de España, y con espíritu internacional. Un saludo.