OPPO Reno, más de 6 pulgadas de renovación y excelencia

cell
Aportador Cinturón Azul

Meses después de sorprender al sector con la presentación del innovador Find X y su cámara deslizante, el fabricante oriental nos presenta sus nuevas propuestas con la serie OPPO Reno

 

Reno de renovación, ya que conserva una pantalla infinita que prescinde de notch y agujeros en pantalla y sigue apostando por una cámara retráctil, pero con un rediseño que mejora la propuesta inicial.

 



Diseño diferencial y gran pantalla


El diseño con una franja trasera vertical, los colores con acabado en vidrio mate iridiscente, Oppo Reno review.jpgla doble cámara  trasera, y sobre todo el flash retráctil con forma de aleta de tiburón hacen que la trasera del OPPO Reno destaque sobre el resto de terminales móviles. En el frontal nos encontramos con una enorme pantalla panorámica AMOLED de 6,4”, contamos con una resolución FHD+ de 2.340 x 1.080 pixeles, y con unos biseles muy reducidos y sin ningún tipo de notch que hacen que la relación entre el cuerpo y la pantalla sea de un 93,1%, una de las más elevadas actualmente.


Si en la trasera contamos con un juego de dos cámaras, en el frontal el selfie y el desbloqueo facial se resuelven gracias a una cámara frontal retráctil que se encuentra plenamente operativa en 0,8 segundos. El apartado  biométrico se completa con el lector de huellas de segunda generación, que se encuentra bajo la pantalla y que dispone de tecnología óptica.

 

 

Experiencia de alto rendimiento

 

El OPPO Reno ha optado por utilizar el procesador Snapdragon 710, la GPU Adreno 616, 6 GB de memoria RAM, y unos fantásticos 256 GB de almacenamiento. La temperatura del conjunto se mantiene bajo control gracias a las tres tecnologías de enfriamiento utilizadas. Todo ello está sustentado por una batería de 3.765 mAh y dispone de carga rápida VOOC 3.0, probablemente la más rápida del momento.


El sistema operativo corre gracias a ColorOS 6 basado en Android 9, e incorpora utilidades como la navegación por gestos y el Asistente Inteligente. La conectividad no se olvida del NFC, Bluetooth 5.0 o el sistema Dual SIM.

 

 

Fotografías únicas


OPPO ha Oppo Reno analisis.jpgoptado por integrar en el modelo Reno un doble sensor compuesto por una cámara Sony IMX586 de 48 megapíxeles de gran tamaño, con estabilizador óptico y una apertura muy luminosa de f/1.7. Este sensor nos permitirá realizar fotografías de altísima resolución y gracias a la apertura focal, al tamaño del sensor  conseguiremos tomas de precisión más rápidas en escenarios con poca luz.


Un sensor secundario  de 5 megapíxeles y apertura f/2.4  es el encargado de obtener información del fondo para facilitar el desenfoque y permitir el zoom óptico x2.


Respecto a la cámara frontal, el sensor para selfies se integra en la aleta superior retráctil, y cuenta con una resolución de 16 megapíxeles, y una apertura de f/2.0.


Agradecemos enormemente la ocasión de analizar un terminal diferente que se sale de la línea marcada por la inmensa mayoría de fabricantes, y que opta por la innovación y el diseño, sin perder de vista la calidad fotográfica y el rendimiento. Nos gustan las apuestas por la innovación, y más si ésta se integra en un Smartphone sin fisuras de ningún tipo en el hardware, el diseño, o el conjunto de cámaras. OPPO no solo ha conseguido todo lo anterior, sino que lo ha hecho con un precio final realmente contenido.

 

 

No esperes más y adquiere tu Oppo Reno en la tienda Movistar.