OPPO llega a Movistar con sus dispositivos R15 Pro y A3.

Movistar
Editor_Movistar

El fabricante de referencia mundial de smartphones OPPO ha desembarcado oficialmente en España como parte de su estrategia de expansión europea con la llegada de sus dispositivos más esperados: el OPPO R15 Pro y el OPPO A3, que permitirán a los usuarios disfrutar de las revolucionarias experiencias que ofrece OPPO.  LANZ-OPPO Movistar.jpg

 

OPPO R15 Pro.

 

Cámara

 

El OPPO R15 Pro con Cámara Dual optimizada hará las delicias de los amantes de la fotografía y los selfies. Gracias a su innovadora tecnología y las cámaras frontal de 20MP y trasera de 20MP+16MP, las imágenes capturadas con el OPPO R15 Pro ofrecen siempre la máxima calidad y diseño.

 

OPPO R15 Pro incorpora el sistema Beauty Technology IA desarrollado por OPPO, que dispone de una espectacular precisión de reconocimiento facial de 296 puntos.

 

Además, R15 Pro ofrece funciones de embellecimiento tomando como referencia información sobre edad, género, color y textura de la piel, pudiendo identificar simultáneamente las características de hasta cuatro personas en una misma foto para efectuar embellecimientos personalizados.

 

OPPO R15 Pro también cuenta con un sistema de reconocimiento de escena IA para conseguir los ajustes de cámara perfectos. Basándose en el análisis de datos, este dispositivo puede identificar hasta 120 escenas y optimizar automáticamente los parámetros para conseguir el mejor efecto para cada foto.

 

Incorpora también una nueva y única técnica de iluminación 3D para realizar retratos artísticos. Gracias a un preciso algoritmo, el OPPO R15 Pro es capaz de analizar los rasgos faciales y las condiciones lumínicas para conseguir efectos de iluminación y selfies increíbles.

 

Hardware y diseño unidos

 

El OPPO R15 Pro es un smartphone que también destaca por su potente hardware y el cuidado del diseño.

 

Con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, el OPPO R15 Pro ofrece un excepcional rendimiento y una experiencia fluida.  Además, OPPO ha incorporado al R15 Pro un modo de aceleración de juegos que optimiza la experiencia de los jugadores.  Cuando el usuario inicia una partida, el teléfono pasa automáticamente a un estado que permite que el juego no sufra desfases en ningún momento. Mientras los modos de juegos normales soportan 30 fotogramas por segundo, OPPO R15 Pro puede alcanzar hasta 60.

 

Apariencia externa

 

Oppo-R15-Pro.pngEste smartphone cuenta con una pantalla de 6,28 pulgadas y un campo visual ultra-ancho de 19:9. Desde que se enciende, el 89% del OPPO R15 Pro es pantalla.

 

El diseño del OPPO R15 Pro sorprende también por su comodidad al tacto y su innovadora concepción del color. En cooperación con el diseñador Karim Rashid, OPPO ha introducido el degradado de colores, haciendo que su superficie parezca más natural y orgánica.

 

Con el objetivo de disfrutar durante el mayor tiempo posible de todas las posibilidades del R15 Pro, OPPO ha apostado por incorporar a este nuevo dispositivo su exclusivo sistema de carga flash VOOC, que permite hasta dos horas de conversación con solo 5 minutos de carga.

 

Especificaciones técnicas

 

Pantalla: 6,28” / 2280 x 1080

Cámara trasera / frontal: Dual 20MP f1.7 + 16MP f1.7 / 20MP f2.0

Memoria interna / externa: 128 GB / hasta 256 GB

Procesador (GHz): Qualcomm Snapdragon 660 / Octacore 2.2GHz

 

Con Movistar consigue tu OPPO R15 Pro

 

 

OPPO A3. Un gran móvil a tu alcance

 

El OPPO A3 es un teléfono para todos los públicos y de menor coste. Un smartphone con la mejor tecnología IA y el mejor diseño posibles.

 

Experiencia IA total

 

A3 cuenta con todo un abanico de tecnologías IA que proporcionan un rendimiento increíble. Así, el A3 de OPPO se coloca como pionero en tecnología de +procesamiento 12 nm. Esta técnica Neuropilot, junto con las dos unidades de procesamiento IA, actúa como un auténtico cerebro para que el teléfono aprenda y actúe instintivamente. De esta forma cada tarea que se realiza con A3 funciona con la máxima eficiencia.

 

La gestión de la batería se realiza a través de un sistema inteligente para evitar su agotamiento. Al aprende y establece patrones de uso y hábitos, el sistema interrumpe o cierra aplicaciones inactivas para ahorrar energía y que la batería se destine sólo a las tareas realmente productivas.

 

Cámara

 

La IA también está al servicio de la fotografía en el A3. Gracias a la Beauty Technology IA 2.0, hacer selfies con el dispositivo es como tener un asesor de belleza personal en la mano: el OPPO A3 reconoce los rasgos y los mejora individualmente.

 

Además, la herramienta de Aprendizaje IA de OPPO está programada para entender intuitivamente cómo el usuario quiere que sean los selfies y personalizarlos. Identifica además de forma inteligente 16 escenas y objetos diferentes a fotografiar en tiempo real con los valores perfectos de brillo, exposición, color y contraste en cada una de las imágenes.

 

Visualización y diseño increíbles

 

OPPO A3 Movistar.jpgResplandeciente por dentro y por fuera, el OPPO A3 dispone de una gran pantalla y superficie de visualización. Concretamente, cuenta con una resolución FHD+, un tamaño de 6,2 pulgadas, 88% de ratio y una relación de aspecto de 19:9.

 

Para complementar esta espectacular pantalla, el OPPO A3 dispone de un diseño único gracias a un sutil y fascinante juego de luces y sombras con cualquiera de sus dos colores disponibles.

 

Hardware

 

El A3 también está pensado para los más gamers. Cuando el usuario entra en una interfaz de juego, la CPU del teléfono activará automáticamente el estado de alto rendimiento para que funcione de forma fluida y no se pierda ningún fotograma que pueda afectar a la intensidad del juego.

 

Especificaciones técnicas

 

Pantalla: 6,23” / 2280 x 1080

Cámara trasera / frontal: 16MP f1.8/ 8MP f2.2

Memoria interna / externa: 128 GB / hasta 256 GB

Procesador (GHz): Octacore 2GHz

 

Con Movistar consigue tu OPPO A3