Olvida las contraseñas con 'Mobile Connect'

Editor_Movistar

Desde febrero, nuestros Clientes ya pueden acceder a Mi Movistar sin necesidad de contraseñas a través del servicio Mobile Connect, un servicio totalment seguro.

 

         

 

 

Mobile Connect será la solución para que puedas logarte en cualquier página web con tu número de móvil de forma segura

 

Permitirá acceder de forma sencilla, rápida y segura a apps y servicios online, logrando así que te olvides de complejas e inseguras contraseñas y de utilizar la función "recuperar contraseña" cada dos por tres.

 

mobile connect logo 1 movisfera movistarAdemás de en Mi Movistar, podrás usarlo en aquellos servicios donde la autenticación con Mobile Connect esté integrada y aparezca el logo.

 

 

¿Qué necesito para acceder a Mi Movistar con Mobile Connect?

 

Sólo necesitas estar registrado en Mi Movistar y disponer de un móvil Movistar con cobertura donde recibirás un código por SMS y un enlace para poder acceder, será válido durante 10 minutos, pasado ese tiempo, deberás volver a solicitarlo.

 

¿Cómo utilizo Mobile Connect desde Mi Movistar?

 

Podrás acceder a tu cuenta privada en "Mi Movistar" introduciendo tus datos y haciendo click en el botón “Entrar con Mobile Connect”. Posiblemente, si eres cliente de Movistar, ya tendrás activado el servicio.

 

Acceso a Mi Movistar con Mobile Connect

 

acceso MC movisfera

 

O si no lo tienes, el proceso de registro en Mobile Connect es muy sencillo y seguro, y se iniciará automáticamente con tan son solo tres pantallas.

 

Proceso de registro

 

proceso alta MC movisfera 

 Recuerda que el acceso con Mobile Connect es totalmente seguro.

 

Si tienes alguna duda, puedes consultar nuestro asistente

 

Mas información:

---> FAQS

---> Mobile Connect

---> Global Mobile Awards

---> Mobile Connect ganador de los 'Connected Life Awards