Pásate a la Fibra de Alta Velocidad (600Mb) para disfrutar de la mejor experiencia de TV

Editor_Movistar
11.532 Visitas

Con Movistar Fibra Óptica disfrutarás de 600Mb de velocidad. Pásate a la Fibra de Alta Velocidad para disfrutar de la mejor experiencia de TV.

 

 

Máxima velocidad ‘Descarga en segundos’

 

Comprueba cómo con Movistar Fibra Óptica tus descargas se harán en tiempo record.

Fibra 600Mb.jpg

 

 

Hablamos de megas reales, si decimos 600Mb, recibes 600Mb. Consulta qué tienes que hacer en tu PC para conseguir los 600Mb. ¿No te llegan los 600Mb? Consulta cuáles pueden ser los motivos.

 

 

Múltiples dispositivos conectados simultáneamente y sin pausas

 

Se acabó la lentitud y la saturación cuando os conectáis varios en casa.  Ahora, con los 600Mb de Movistar Fibra Óptica, podréis conectaros con varios ordenadores, videoconsolas, smartphones... todos al mismo tiempo, sin esperas, con la garantía del ancho de banda de la fibra óptica.

 

Y, por supuesto, con el servicio Fibra Simétrica, disfrutarás de una simultaneidad de mayor capacidad para una experiencia aún mejor desde cualquier dispositivo del hogar.

 

 

Multimedia sin limitaciones

 

Disfruta de tus vídeos favoritos online en alta definición, sin pixelaciones ni parones, incluso si estás realizando descargas al mismo tiempo o tu hermana escucha música online.

 

 

Trabaja en red como si de tu propio ordenador se tratara

 

Porque cada vez utilizas más el “Cloud” para guardar tu información, gestionar tu correo e incluso para trabajar. Maneja toda tu información de la red sin tiempos de espera.

 

 

Comparte 30 veces más rápido


Puedes enviar correos con grandes ficheros adjuntos o compartir fotos y vídeos con tus amigos en tus redes sociales, ¡30 veces más rápido!

 

Fibra 600MB.png

 

  

El mejor juego on-line

 

Los jugones saben que el tiempo de respuesta, también conocido como “ping”, es el secreto del éxito para jugar online. La fibra óptica es la tecnología con el tiempo de respuesta más rápido así que con Movistar Fibra Óptica te asegurarás una increíble experiencia de juego online en todas las plataformas.

 

Además, gracias al elevado ancho de banda podrás realizar grandes descargas de demos, actualizaciones y complementos para tus juegos preferidos más rápido que nunca.

 

 

Equipo integrado Router Smart Wifi (HGU)

 

Movistar Fibra Óptica lleva a tu hogar un equipo que integra, ONT, Router avanzado y el mejor wifi del mercado para disfrutar de todas las ventajas que te aporta la fibra óptica.

Con capacidad para gestionar 600Mb simétricos en Internet y varios canales simultáneos de TV en HD, incorpora la mejor versión de WiFi, la 802.11ac, ofreciendo dos redes WiFi, en 2,4 y 5 GHz, que ofrecen la mejor cobertura y velocidad inalámbricas.

Además, cuenta con 4 puertos gigabit Ethernet que te permitirán que tu red local sea aún más rápida.

 

 

App Smart WiFi

 

Movistar te ofrece la mejor herramienta para gestionar la conexión de tu Router Smart WiFi (HGU)

App Smart WiFi es una aplicación gratuita disponible para Android e iOS que permite:

 

  • Ver todos los dispositivos que tengo conectados en mi red
  • Permitir o denegar el acceso a un dispositivo concreto
  • Gestionar el nombre y la clave de mis redes WiFi
  • Activar una WiFi de invitados segura de manera muy sencilla

Realizar un auto-diagnóstico y optimizar la configuración de mi red WiFi