Pagos Online, la forma más fácil y segura de gestionar tus compras mediante tu factura Movistar

Editor_Movistar

¿Sabes qué es pagos online?

Es un método de pago que Movistar pone a disposición de sus clientes de forma gratuita, a través del cual podrás realizar compras de contenidos o servicios digitales, como entradas o espectáculos, transporte y/o parking, sin necesidad de pagarlas en el momento y cargar dichos importes directamente a través de la próxima factura del teléfono móvil del cliente o descontarlo de su saldo prepago.

Gracias a Pagos Online de Movistar, podrás realizar tus compras de contenido digital allí donde estés: desde cualquier dispositivo: PC, tablet, móvil, TV, etc… a cualquier hora y desde cualquier lugar, en un solo clic de una forma fácil, seguro y sin necesidad de ser titular de una tarjeta de crédito o facilitar datos bancarios. Basta con tener una línea móvil de Movistar para poder realizar el pago.

¿Cómo puedo comprar con pagos online de movistar?

Comprar con Pagos Online es rápido y sencillo, y tan sólo pagarás por el contenido que consumas. Podrás realizar dos tipos de transacción:

• Compra puntual: haciendo clic sobre el botón “comprar” durante el flujo de compra, autorizarás a cargar el importe de dicha compra puntual en tu próxima factura de Movistar o descontarlo de tu saldo prepago.

• Suscripción (semanal o mensual): haciendo clic sobre el botón “confirmar”durante el flujo de compra, autorizarás a cargar el importe de esta suscripción en tu factura Movistar o descontarlo de tu saldo prepago con la periodicidad correspondiente e indicada.

Cualquier transacción será confirmada por SMS al móvil al que has asociado el cargo. En dicho SMS recibirás información sobre el importe de la compra, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, y la URL de disfrute del contenido o servicio que acabas de adquirir. En cualquier caso, podrás siempre acceder al histórico de tus compras o estado de tus suscripciones accediendo a Mi cuenta a través de la Web de Pagos  .

pagos-on-line-Movistar.jpg

¿En qué comercios puedo comprar con pagos online de movistar?

Algunos de los comercios o servicios donde podrás comprar con Pagos Online son: Google Play, Apple, e-park, PlayStation. Consulta el listado de algunos de los comercios donde podrás usar Pagos Online de Movistar.

¿Qué beneficios tiene para ti?

Sencillez: en un solo clic y sin registros previos, tan sólo seleccionando “Pago con móvil” en el momento de la compra. ​

Rapidez: selecciona el contenido que quieres comprar y éste se carga directamente en su próxima factura de móvil​

Seguridad: los pagos están totalmente protegidos y no requieren ninguna información personal o bancaria

Sin coste extra: sin coste adicional, se paga sólo por la compra del contenido que obtenga. ​

Micropagos: ofrece la posibilidad de realizar pequeños pagos en servicios y/o contenidos de calidad​

Control del gasto: con límites de gasto mensual. Puedes ver reflejadas las compras en la Web de Pagos, en la factura móvil, App o área privada de Movistar.

Preguntas frecuentes (faq) relacionadas con pagos online de movistar

¿Qué necesito para utilizar Pagos Online? ¿Tengo que instalar algo en mi terminal? ¿Cuánto dinero puedo gastar? ¿Cómo puedo ver los cargos en mi factura Movistar? ¿Cómo puedo hacer seguimiento de mis compras?  Consulta todas las respuestas a estas y otras preguntas frecuentes.

1 Comentario
Aportador Cinturón Azul

Me parece muy útil esta posibilidad y además si somos remisos a  introducir los datos de nuestra tarjeta en Internet, esto nos da mucha más seguridad.

Genial esta posibilidad!. Y me gustaría además que se ampliara a muchas más entidades si fuera posible.

Saludos