¡Participa en el concurso #TuVeranoMoto y llévate uno de los Motorola G5!

Movistar
Editor_Movistar

Si quieres ganar uno de los teléfonos que tenemos para ti, participa en este concurso de Instagram, compartiendo una foto o vídeo que transmita cómo es #TuVeranoMoto, ya sea desde la playa, desde la montaña, desde un glacial, desde el trabajo…  estas son las normas:

 

  • Subir a Instagram una foto o vídeo que represente tu verano con el HT #TuVeranoMoto (vale reetiquetar fotos antiguas, pero en el caso de dudar entre dos posibles ganadores tendrá más valor una foto subida expresamente para el concurso).
  • Puedes subir todas las fotos o vídeos que quieras.

CONCURSO MOTOROLA MOVISTAR.jpg

 

¿Fácil, no? Además tienes todo el mes de agosto para participar, el concurso estará activo desde el día 1 a las 00:00 hasta el 31 de agosto a las 23:59:59.

 

El jurado está compuesto por miembros del equipo de redes sociales de Movistar y valorará, no sólo el criterio artístico y composición de la foto, también la originalidad y mensaje que la acompañe.

 

Puedes consultar las bases legales del concurso descargando el archivo adjunto al final de este post.

 

 

Premio

 

Tenemos un Motorola G5 Plus y dos Motorola G5.

 

A partir del 6 de septiembre, se elegirán a 3 finalistas y se otorgará el premio de mayor valor (Motorola G5 plus) a la mejor foto o vídeo seleccionada, entregando un Motorola G5 a cada uno de los otros dos finalistas.

 

 

Moto G 5ª Gen

 

Motrola G5.jpgNunca te conformes. El primer Moto G™ con un atractivo diseño metálico te da más de lo que esperas por menos de lo que piensas. Libérate con su batería para todo el día y carga rápida. Haz fotos impresionantes incluso con luz brillante gracias a su cámara de 13 MP de enfoque rápido. Mantente entretenido estés donde estés con su rápido procesador de ocho núcleos a 1,4 GHz y 1,1 GHz. Desbloquea el teléfono utilizando sólo tu huella. Y enciende la cámara con sólo girar la muñeca: nuestras exclusivas Experiencias Moto te ofrecen accesos rápidos simples a las funciones que más utilizas.

 

 

Moto G 5ª Gen Plus

 

Rompe el molde con el Moto G™ Plus. Este teléfono, uno de los primeros Moto G con un diseño metálico llamativo, está equipado con todo lo que necesitas y nada de lo que no te hace falta. Haz fotos asombrosas con la cámara más avanzada de su clase, que cuenta con Dual Autofocus Pixels. Libérate con su batería para todo el día y recárgala rápidamente con la carga TurboPower™. Gracias al rápido procesador de 8 núcleos a 2,0 GHz, disfrutarás de un rendimiento fluido sin cortes ni interrupciones. Con tu huella podrás desbloquear el teléfono al instante. Y podrás encender la cámara con solo girar la muñeca: nuestras exclusivas Experiencias Moto te ofrecen accesos rápidos sencillos a las funciones que más utilizas.

 

No te lo pienses más y comparte #TuVeranoMoto

¡¡¡Suerte!!!