Entrada del blog

Blog Movisfera
1 MIN LECTURA

Pionero servicio de consultas automáticas desde Twitter y Facebook

Avatar de Ramon-blogger
Ramon-blogger
Editor_Movistar
18-06-2014

Movistar ha puesto en marcha un servicio, pionero en España, para que los clientes tengan cada vez más facilidades a la hora de realizar sus gestiones. ¿En qué consiste? Pues que a partir de ahora y a través de Facebook y/o Twitter, se podrán realizar ciertas consultas de forma automática, lo que garantiza una gran rapidez en su resolución.

 

               Autogestion móvil Movistar.jpg

 

Este nuevo servicio permite, de momento, realizar las siguientes gestiones:

 

- Solicitar un anticipo de saldo en tu tarjeta prepago.

 

Conocer el saldo de tu tarjeta prepago.

 

- Conocer el número de movis acumulados. En el caso de no haber hecho la conversión de puntos a movis, se recibe un aviso.

 

 Importe de tu factura.

 

- Consulta de consumo acumulado en el mes.

 

- Activación y desactivación del buzón de voz.

 

- Solicitud del número PUK. (de momento sólo a través de Twitter)

 

Si utilizas Twitter, entra en ESTE ENLACE para conocer más sobre su funcionamiento. 

 

En Facebook, puedes hacerlo a través de ESTA URL. Si tu número está registrado, ya podrás disfrutar de todos los servicios que te ofrece esta nueva aplicación. Si no, una vez que lo hayas facilitado, se te enviará un mensaje gratuito a tu móvil, con la clave de acceso.

Tengas móvil de prepago o contrato, date de alta y accede ya a los servicios que más te interesan.

 

Actualizado 08-03-2016
Versión 9.0
Sin comentariosSé el primero en comentar