Pionero servicio de consultas automáticas desde Twitter y Facebook

Editor_Movistar

Movistar ha puesto en marcha un servicio, pionero en España, para que los clientes tengan cada vez más facilidades a la hora de realizar sus gestiones. ¿En qué consiste? Pues que a partir de ahora y a través de Facebook y/o Twitter, se podrán realizar ciertas consultas de forma automática, lo que garantiza una gran rapidez en su resolución.

 

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Este nuevo servicio permite, de momento, realizar las siguientes gestiones:

 

- Solicitar un anticipo de saldo en tu tarjeta prepago.

 

Conocer el saldo de tu tarjeta prepago.

 

- Conocer el número de movis acumulados. En el caso de no haber hecho la conversión de puntos a movis, se recibe un aviso.

 

 Importe de tu factura.

 

- Consulta de consumo acumulado en el mes.

 

- Activación y desactivación del buzón de voz.

 

- Solicitud del número PUK. (de momento sólo a través de Twitter)

 

Si utilizas Twitter, entra en ESTE ENLACE para conocer más sobre su funcionamiento. 

 

En Facebook, puedes hacerlo a través de ESTA URL. Si tu número está registrado, ya podrás disfrutar de todos los servicios que te ofrece esta nueva aplicación. Si no, una vez que lo hayas facilitado, se te enviará un mensaje gratuito a tu móvil, con la clave de acceso.

Tengas móvil de prepago o contrato, date de alta y accede ya a los servicios que más te interesan.