Planea tu próxima aventura con la app de Air Europa en Movistar+

Editor_Movistar
1.468 Visitas

Encuentra ofertas de viaje personalizadas con la app de Air EuropaEncuentra ofertas de viaje personalizadas con la app de Air Europa

 

¿Cuándo fue la última vez que estuviste en un sitio por primera vez? Tanto si te cuesta recordarlo como si viajas más que Willy Fog, la nueva aplicación de Air Europa en Movistar+ te permitirá descubrir una gran cantidad de destinos de viaje para tu próxima escapada.

 

La apuesta de la aerolínea se suma al concepto de Hogar Movistar donde el usuario puede acceder a una gran cantidad de contenidos a través de su televisión, sin necesidad de moverse del sofá. Las aplicaciones permiten a los usuarios acceder a los productos y servicios de las empresas y, en concreto, en el caso de Air Europa, ofrecer a sus usuarios distintas opciones de vuelos para organizar su próxima aventura.

 

 

 

Cómo acceder a la app de Air Europa en Movistar+

 

Si quieres descubrir todo lo que puedes hacer con la app de Air Europa de Movistar, puedes acceder a ella de dos formas. Si prefieres hacerlo de manera táctil, ve al menú “apps” en la parte superior de la pantalla, dentro de Movistar+, y busca el icono de la aplicación. Si, por el contrario, tienes Movistar Home , puedes usar directamente la voz con el comando vocal “OK Aura, abre Air Europa”.

 

En cuanto entres en la aplicación, verás una serie de recomendaciones de viajes con distintas ofertas y destinos. ¿Tienes claro cuándo te gustaría viajar? Si la respuesta es “no”, ¡no te preocupes! Verás una gran cantidad de sugerencias de viajes donde podrás consultar el precio de la oferta, el destino y la fecha del viaje.

 

AIR_EUROPA_2.JPG

 

Sin embargo, si lo que buscas son ofertas de viaje personalizadas en función de un presupuesto y una fecha en concreto, di “OK Aura, quiero volar en diciembre un fin de semana, por menos de 200€”. Air Europa hará una selección entre todas las opciones de vuelo que se ajusten a tus criterios y te los mostrará en la pantalla. Si alguno de ellos te llama la atención, con “OK Aura, quiero ver la oferta” y “OK Aura, quiero llamar para contratar” podrás ponerte en contacto con la aerolínea a través de su servicio de atención al cliente. Tanto en tu televisión como en tu Movistar Home, verás un código para contratar el vuelo directamente y no tener que repetir la información cuando llames.

Como ves, descubrir tu próximo destino de viaje está a tan solo unos pasos. Te animamos a que entres en la app de Air Europa en Movistar+ para descubrir tus opciones de vuelo personalizadas.