Ponte en forma en casa con la Living App de FitCo Moves

Alvaro-blogger
Editor_Movistar

Ya llegan poco a poco los días de frío, y es hora de redescubrir todo lo que te ofrece tu casa. Si aún no te has familiarizado con el término Hogar Movistar has llegado en el mejor momento porque Movistar lanza nuevas experiencias digitales para disfrutar en casa.

 

Una de ellas es la de FitCo Moves, que ofrece entrenamientos y ejercicios en formato vídeo, así como retos para que puedas ponerte en forma desde casa. Además, todos los entrenamientos son llevados a cabo por entrenadores profesionales de prestigiosos gimnasios de Hispanoamérica, y están pensados para que cubran todas las necesidades que puedas tener, ofreciéndote distintas disciplinas con el objetivo de elegir la que más te interese.

 

 

 

 

Qué necesitas para disfrutar de la Living App de FitCo Moves

 

Si eres cliente Fusión, y dispones del descodificador UHD, tendrás todas las Living Apps a  tu disposición en Movistar+. En ellas encontrarás una gran variedad de experiencias de entretenimiento, deporte y cultura, así como comercio electrónico y conectividad.

 

Entra en el menú principal de tu televisión Movistar, accede a la sección “Apps” del menú superior, y todas las experiencias digitales que hay.

 

 

 

Cómo ponerte en forma desde casa con la Living App de FitCo Moves

 

Cuando entras en la Living App FitCo Moves, encontrarás pulsando en la sección “Disciplinas” del menú los entrenamientos disponibles con una breve descripción del tipo de entrenamiento y qué parte del cuerpo se trabaja con ellos.

 

También te indica qué tipo de materiales necesitas para realizar el ejercicio, la duración de éste y a qué nivel corresponde (para principiantes o de nivel intermedio, por ejemplo). Así sabes siempre el tiempo que vas a invertir en el entrenamiento y puedes prepararte todo lo que necesitas como, por ejemplo, las mancuernas o la esterilla.

Según tus necesidades y tu estado físico, puedes encontrar el entrenamiento perfecto para cada ocasión. Si necesitas relajarte puedes acceder a las clases de yoga o relajación. En esa misma disciplina tienes clases muy variadas desde la limpieza de chacras hasta el wake-up yoga para recargar energía. 

 

Si quieres quemar grasa y tonificarte, te recomendamos el entrenamiento funcional, que está destinado a las diferentes partes del cuerpo. Aquí tendrás una gran variedad desde glúteos y piernas, hasta abdominales e incluso mejorar tu fuerza o trabajar el cuerpo entero. Para los que quieren un entrenamiento de hit, hay clases de cardio intenso. Si te gusta el ritmo, no puedes perderte los bailes latinos

 

En la página principal también encontrarás una sección de  “recomendados”, dónde FitCo Moves te ofrece recomendaciones personalizadas en función de los ejercicios que hayas hecho antes.

 

Reta a tus amigos y consigue logros

 

La Living App de FitCo Moves te ofrece la posibilidad de ponerte “retos personales”. Estos retos consisten en un conjunto de ejercicios con un objetivo concreto que tú te planteas como, por ejemplo, tonificar el cuerpo o perder peso. En el apartado de los retos podrás ver el porcentaje que aún te queda para cumplir tus objetivos. Completa todas las clases del itinerario sugerido para conseguirlo.

 

Otra categoría de la aplicación es la de los “logros”, donde se puede ver tu evolución, desglosada por horas y clases realizadas a nivel semanal y global. Así siempre estás al tanto de tus progresos, lo que ayuda a mantener siempre la motivación. Cuando completes tus logros, recibirás una medalla.

 

También tienes la posibilidad de realizar retos con tus amigos, invitándoles a los retos que quieras y el que más entrenamientos haya completado será el número uno del ranking. Eso sí, solo funciona si tus amigos también disponen de Movistar+, y pueden acceder a las Living Apps. ¡Ya sabes que entrenar en solitario no motiva igual!