¿Por qué faltan algunos episodios de mi serie favorita?

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Juego de Tronos, The Wire, House of Cards, Los Soprano, Fargo, The Walking Dead, Transparent, Death Note, The Flash, Castle, Ray Donovan, Penny Dreadful… ¿por cuál empezar? El universo de entretenimiento que pone Movistar+ a tu disposición es enorme y, por supuesto, sigue expandiéndose, como posiblemente se expanda tu lista de series pendientes. Por cierto, márcalas como mis favoritos” en tu dispositivo para que no se te olvide, como dice tu amigo, que esa serie “TIENES que verla”.

 

--> Leer tambien el post ¿Conoces todas las series que puedes ver en MOVISTAR+ y Yomvi?

--> ¿Sabías que el servicio de Grabaciones de MOVISTAR+ te permite grabar toda la temporada de tu serie favorita y no estar pendiente de cada capítulo que se emite? 

 

fargo movistar+.JPG

 

Ahora bien, seguro que alguna vez te has preguntado… ¿por qué no están todos los episodios de la T5 de Juego de Tronos?, ¿por qué ya no está el primer capítulo de Castle? y ¿para cuándo todas las temporadas de The Walking Dead?. Nos encaminamos hacia una oferta más flexible,  que permita al usuario acceder a sus contenidos favoritos sin restricciones temporales.

 

Sin embargo, y a pesar de que nuestro catálogo de temporadas completas es cada vez mayor, los acuerdos con las distribuidoras establecen algunas limitaciones de disponibilidad para algunos títulos. Del mismo modo que, por derechos, podemos incluir la última temporada completa de Orange Is the New Black o las cinco temporadas de Breaking Bad, los derechos asignados a otros títulos establecen unos límites de disponibilidad.

 

Así, los capítulos de algunas temporadas de estreno como Castle o Gotham permanecerán disponibles durante un periodo de tiempo determinado (puede variar de unos días a varias semanas) a partir de la emisión del capítulo en el canal lineal. A este servicio, que permite al usuario “ponerse al día” con sus series favoritas de estreno dentro de unos límites temporales o vigencias, lo conocemos en el mundillo como “catch-up”.

 juego de tronos movistar+.jpg

 

Entonces…¿por qué no están todos los episodios de la quinta temporada de Juego de Tronos? La respuesta, como siempre, está en los derechos. Los derechos firmados con la distribuidora limitan el número de episodios disponibles simultáneamente, si bien todos los capítulos de la T5 tienen varios periodos de disponibilidad hasta el estreno en abril de la T6 (que, como siempre, podrás ver en exclusiva en CANAL+ Series).

 

Ojo SPOILER: seguimos trabajando y negociando con las distribuidoras para que la accesibilidad a nuestras series sea cada vez más flexible y se adapte a los tiempos de cada usuario. Mientras, recuerda que el atracón está servido y que el  menú es casi inagotable. ¿Podrás con todo?

 

los sorpano movistar+.jpg

 

UTILIZA EL SERVICIO DE GRABACIONES

 

¿Sabías que el servicio de Grabaciones de MOVISTAR+ te permite grabar toda la temporada de tu serie favorita y no estar pendiente de cada capítulo que se emite? En la siguiente imagen puedes ver cómo se muestra esta opción de grabar toda la temporada cuando estás viendo un capítulo de cualquier serie:

 

 

Guardar series Movistar+.jpg

 

--> Leer también el post "Las 10 series top de EEUU que puedes disfrutar en MOVISTAR+ y YOMVI"

 

 (Si quieres disfrutar de MOVISTAR+ y de YOMVI hazte con el paquete PREMIUM y disfruta con el mejor cine, las series de estreno y el Deporte y Fútbol)

 

21 Comentarios
mfruehauf
Usuario Senior

si si, si está entendido. Tenéis más contenido subido a la plataforma que el que se puede ver en mil vidas sin hacer otra cosa más que estar delante del monitor....pero como la gran mayoría es malo, los usuarios tenemos que seleccionar. Y resulta que estás disfrutando de una serie buena (como por ejemplo Billions) y la T4 desaparece de repente, mientras el resto de temporadas sigue. Es decir, ofrecéis contenidos INCOMPLETOS. Creo yo que sería mejor lo quitárais todo, o lo dejárais todo. Por favor, en lugar de dar cantidades ingentes, indigeribles, infumables, gestionarlo un poquito mejor. Sois el buffet libre de las plataformas. En los buffet libres (antes de la pandemia claro) al final casi toda la comida iba a la [....]. Por eso daban [....] de comer......saludos