Preguntas, dudas y FAQs sobre Movistar Plus+ en tus dispositivos

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Movistar Plus+ en dispositivos (antes conocido como Yomvi) es el exitoso servicio multidispositivo sin coste adicional que te permite disfrutar de todos los contenidos contratados donde, como y cuando quieras. Si tienes algún problema de visualización o configuración, reunimos aquí las FAQ (Preguntas más frecuentes) con sus respectivas respuestas para que disfrutes sin problemas de la mejor plataforma de contenidos online de España. Selecciona el post que mejor se adapte a tu caso, ya sea por temática o por plataforma de uso:

 

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: Requisitos, acceso y servicios disponibles

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: Visualización: dudas y respuestas

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: Smart TV

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: iPlus

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: Ordenador (PC, Mac y portátil)

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: iOS (iPhone y iPad)

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: Android

 

Si no te llegan las claves pincha aquí

movistar-plus-en-dipositivos.jpg

 

46 Comentarios
franavajas
Yo probé el VDSL

hay planes de hacer alguna app para ver Yomvi en Windows 10?

SergioFuentesTudanca
Yo probé el VDSL

Y una app para el Apple Tv 4, lo estáis barajando?

JoséMaríaRodríguezAnarte
Más integrado que la RDSI

Tengo problemas con Yomvi pues en el PC no puedo verlo pues me da error 6030

Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @JoséMaríaRodríguezAnarte y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En el siguiente post explicamos como solucionar dicho error de reproduccion de Yomvi

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/C%C3%B3mo-solucionar-los-errores-3050-3142-3222-6001-6002-6003...

 

Confirmanos por favor si queda resuelto tu problema.

 

Un salido.

Aranzu3
Más integrado que la RDSI

Al super comentario de  ‎ decir que es el exitoso servicio multidispositivo es hacernos REIR Y LLORAR hasta mearnos....

 

MULTI QUE..... es que no lo entendi bien. Y casi un año despues de que saliera windows 10 a los PC´s y luego a la XBOX ONE y hace unos dias para dispositivos moviles Microsoft Lumia, SEGUIMOS ESPERANDO, poder usar este servicio que PAGAMOS y que ustedes señores de movistar NO NOS PERMITEN DISFRUTAR DE ESE EXITOSO SERVICIO MULTIDISPOSITIVO......es que al final suena ha cachondeo.

 

 Cada vez menos Navegadores van aceptar SilverLight, (tecnologia desfasada) Supongo que microsoft pensando que las empresas que ofrecen peliculas, series etc.... ERAN MAS SERIAS... Aceptarian actualizar sus servicios. Debido al esfuerzo de las agencias que se encargan de los estandares a nivel de la WWW hace ya un poco de tiempo que pusieron en marcha lo que se denomina HTML5. Movistar sabe lo que es html5?

 

PUES CUANDO MOVISTAR TV NO NECESITE DE PLUGINS NI TONTERIAS PARA PODER VERSE EN CUALQUIER DISPOSITIVO DEL MUNDO. " ENTONCES PODREIS HABLAR DE EXITOSO, MULTIDISPOSITIVO....etc..."

 

Mientras, solo  podeis hablar de intentos acabados en fracaso, Encima que teneis la aplicacion para la xbox 360 (Consola DESFASADA 10 AÑOS) que cuando salio las letras HD sonaba a extraterrestre, NO os habeis enterado que la moderna se llama XBOX ONE..... si de uno en castellano o mejor de unico, la unica xbox, o como querais decir.

 

POR FAVOR DEJARNOS DE TOMARNOS EL PELO, YO TENIA EL PLUS ANTES DE QUE METIERAIS LA MANO EN LA BILLETERA, Y HABIA UNA APLICACION MUY BONITA EN WINDOWS 8.1 QUE FUNCIONABA "PERFECTAMENTE"

 

UN/A INCOMPRENDIDO/A QUE NO ENTIENDE QUE FORMA DE ELEGIR A LOS EXTRATEGAS DE MARKETIN DE MOVISTAR, QUE DEJAN FUERA AL O.S (Que hablais de navegadores, pero que android, apple no tienen navegadores? Tienen navegadores y SU PROPIA APLICACION,

 

PD: PONEROS LAS PILAS, QUE PERDEIS CLIENTES POR DECISIONES COMO ESAS, EL O.S QUE MAS INSTALADO ESTA EN EL MUNDO Y NO OS MOLESTEIS EN CREAR UNA APLICACION Y PONERLA A DISPOSICION NUESTRA EN LA TIENDA  "MULTIDISPOSITIVO" 

 

Eso si que es multidispositivo y no lo vuestro.

 

Gracias

RaulLozano
Mi vida cambió con el ADSL

Todos los dispositivos no es cierto, deberia estar tambien en appletv y nexus player, por no hablar que en la playstation si lo pones no puedes manejarlo con un teclado bluetooth o mando bluetooth, solo puedes usar el mando de la play que lo hace mucho mas incomodo, por ejemplo netflix funciona a las 1000 maravillas con estos mandos y teclados.

 

Tampoco va en amazon fire tv ni en roku, pero estos no estan muy difundidos en España.

 

Hay que adaptarse a los tiempos que corren!

alonsotorreszuruyo
Más integrado que la RDSI
hola...soy cliente del plus desde ace años y uso mucho el yomvi...nunca e tenido problemas asta ace unos dias ke no me deja entrar...me identifico y pone ke el servicio esta temporalmente no disponible...quiero una explicacion y solicion pronto por favor..
alonsotorreszuruyo
Más integrado que la RDSI
hola...soy cliente del plus desde ace años y uso mucho el yomvi pero desde ace unos dias no puedo ver yomvi y no me deja entrar pone ke el servicio esta temporalmente no disponible...le agradeceria una explicacion y solucion si la hay...gracias
mcayado
Yo probé el VDSL

Hola,

 

suscribo todos los comentarios de Aranzu3; el sistema/entorno YOMVI es una verguenza y una tomadura de pelo a los usuarios, que hace plantearse darse de baja del servicio.

 

Se publicita como multidispositivo y no lo es..o es una lotería. Puedes visualizarlo en un PC con una pantalla de 40'', en tablets o SMART TV si son LG o SAMSUNG pero no en un SMART TV Philips o en un Apple TV...o no puedes usar Airplay para proyectar un iPad en el televisor como si haces con otros productos....la mitad de los dispositivos modernos están capados.

 

Más que un producto de la MOVISTAR orientado al siglo XXI es una decepción del dinosaurio TELEFÓNICA.

 

RECOMIENDO A QUIEN TENGA DUDAS QUE BUSQUE OTRAS ALTERNATIVAS...

 

Saludos

 

 

MiriamNati
Más integrado que la RDSI

Buenas, 

Si si, todo muy bien, y aunque falle a veces se ve muy bien, pero la cosa está en ¿QUÉ PASA CON LOS QUE NO NOS GUSTA EL FUTBOL? Habéis incluido en el yomvi básico el GOL TV, canal que sobra para los que preferimos el canal viajar, cocina, discovery chanel .... ¿PARA CUANDO UN CANAL CULTURAL EN ABIERTO?? Gracias!