¿Qué Smart TV elegir?

Editor_Movistar
5.624 Visitas

 

Si compraste o vas a comprar  un Smart TV y disfrutas  con la tecnología,  intentando sacar siempre un poquito más a nuestros cacharros electrónicos, tenemos que decirte que te quedes y sigas leyendo....puede ser encuentres algo que te interese. Uno de nuestros mejores usuarios de la Comunidad Movistar, geox, responde en un amplio artículo sobre cuál considera que es el mejor Smart TV que hay ahora en el mercado. 

 

Geox avisa de que "si mi intención fuese recomendaros un Smart TV la verdad no se bien que marca recomendaros ya que la mayoría son estupendas. Y luego prosigue "....si si ¿pero cual recomendarias?. Y aclara que "si mi presupuesto es infinito esta claro un LOEWE sin dudarlo y luego y es una opción muy particular y por este orden: LG, Panasonic y Samsung, Sony, Philips, me diréis que Samsung es la que más se vende y está claro pero nunca me sentí atraído por lo excesivamente masificado". 

 

Y a partir de ahí nos explica con todo lujo de detalles su experiencia y opinión sobre los Smart TV del mercado y en concreto el de la marca LG.

 

                                                                                                                                   

                                                                                                                                  LEER EL POST COMPLETO

3 Comentarios
Usuario Senior

¿Como puedo contactar con Emilio-Movistar?

Aportador Cinturón Azul

Para contactar con @Emilio-Movistar abre un post con tu problema en la seccion adecuada y esperar a que te contesten. Has escrito en el blog de la comunidad, que no es la seccion correcta, salvo que vayas a hablar de la eleccion de Smart TV.

 

Como @Emilio-Movistar es un cacho pan (ya te lo digo yo) te respondera segurisimo si asi se lo pides.

 

Un saludo

Community Manager

Hola Primitivo Garcia Justos y bienvenido a la Comunidad

 

Si eres ten amable de indicarme en que puedo ayudarte con mucho gusto te echamos una mano.

 

Un saludo

 

PD: gracias @fraarra