¿Qué competiciones de fútbol podré ver la próxima temporada 2018 - 2019 en Movistar+?

Pablo-blogger
Editor_Movistar

actualizado 05/03/2019

 

Movistar+ eleva su apuesta por el fútbol y lo convierte en el eje principal de su oferta deportiva, sumándolo a la parrilla más completa de derechos deportivos que se ha visto en la historia de la televisión. Además, en el mes de septiembre comenzarán las emisiones 4K (UHD) de los contenidos de fútbol.

 

¡Ahora ofrecemos todo el fútbol junto con el Cine, Series, Selección Deportes y Motor GRATIS hasta 2019 y SIN PERMANENCIA! Si no eres cliente llámanos al 900 200 186 y si ya eres cliente contrata la Promoción Fusión+ Premium.

 

TodoFutbol Movistar.jpg

 

Vamos a resumir qué competiciones de fútbol estarán incluidas la próxima temporada en Movistar+:

  

Competiciones nacionales (España)

 

  • LaLiga Santander: al completo en beIN LaLiga (dial 47), Movistar seguirá ofreciendo la Liga con los 8 partidos de la Primera División, y el Partidazo (dial 46) de cada jornada, siempre uno de Real Madrid o FC Barcelona. Además se dispondrá de los derechos de la LaLiga del 2019 al 2022. Primera jornada: 17 - 21 de agosto. 
  • LaLiga 123* Primera jornada: 17 - 21 de agosto
  • Copa del Rey: al completo en la temporada 2018-2019.

 

Balón Liga Santander 2018-19.jpg

 

Liga 123*

 

Este año además, nuestros clientes podrán disfrutar de la Liga 123 en el canal LaLiga 1|2|3 TV (dial 49) con los partidos más destacados gracias al acuerdo recientemente firmado para adquirir los derechos de la temporada 2018-19, con cuya  incorporación a nuestra oferta deportiva podemos afirmar que definitivamente este año el mejor fútbol estará en Movistar+ 

 

En LaLiga 123 compiten 22 equipos peleando por un solo objetivo: jugar en la mejor liga el mundo, LaLiga Santander. Deportivo, Málaga y Las Palmas, recién descendidos, parten como favoritos junto a equipos que ya el curso pasado pelearon por el ascenso como Sporting, Zaragoza, Cádiz, Oviedo, Granada o Numancia. 42 jornadas de pura emoción en una de las ligas más igualadas del mundo y con el partido más destacado de la jornada en Movistar Partidazo (dial 46).

 

 

La Liga Iberdrola y la Copa de la Reina

 

Desde febrero de 2019, Movistar+ se convierte en la plataforma de referencia para seguir el mejor fútbol femenino de nuestro país. #Vamos (dial 😎 será el canal de las retransmisiones de la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina.

 

Los partidos de la Liga Iberdrola que ofrezca Movistar+ serán en exclusiva y #Vamos emitirá en directo los encuentros. Como en otras competiciones de la plataforma, la cobertura también integrará programas y resúmenes.

 

Si no eres cliente llámanos al 900 200 186 y llévate todo el fútbol nacional e internacional gratis hasta 2019 y SIN PERMANENCIA contratando Fusión+ Fútbol. Y de regalo todo el Cine, Series, Selección Deportes y Motor. Y si ya eres cliente con Fusión+ Fútbol llévate gratis el paquete Premium hasta 2019.

 

 

Competiciones internacionales

 

  • UEFA Champions League: la competición más importante del planeta fútbol, al completo. Además la próxima temporada habrá importantes novedades en la emisión de los partidos: desaparece el partido en abierto y se suman nuevos horarios de emisión. A partir de ahora habrá dos horarios cada jornada: a las 19.00 y a las 21.00 horas (horario peninsular). El acuerdo abarca las próximas tres temporadas. 
  • UEFA Europa League: al igual que la Champions, al completo. Como su hermana mayor, la segunda gran competición continental queda vinculada a Movistar+ para las próximas tres temporadas.
  • UEFA Youth League: Las jóvenes promesas de los equipos que disputan la competición, se miden entre sí para alzarse con esta Copa de Europa donde compiten los filiales.

 

Otras Ligas internacionales:

 

Podrás verlas en nuestro nuevo canal Movistar Liga de Campeones (dial 50),  el nuevo canal de la plataforma dedicado a retransmitir la UEFA Champions Leaguela Europa League, partidos de la Premier League y de la Bundesliga, en #Vamos (dial 8), nuestro canal exclusivo de Deporte y Movistar Fútbol Multifútbol (diales 424 y 425). 

 

  • Premier League (Liga inglesa): por dimensión y repercusión, la liga más grande del mundo. El fútbol inglés reúne un buen número de estrellas, algunos de los estadios más emblemáticos y su característico espíritu clásico. Una temporada más, podrás disfrutarlo en Movistar+. 
  • Bundesliga (Liga alemana) y Copa Alemana: junto con LaLiga y la Premier, la competición más potente del viejo continente. Y no sólo por el gran Bayern Munich, sino por muchos equipos de gran nivel que hacen que cada jornada sea espectacular. Alemania sabe de fútbol y la Bundesliga es su máxima expresión. 
  • Brasileirao y Copa de Brasil > Los mejores partidos
  • Copa Libertadores 2018> Los mejores partidos
  • Superliga China > 1 o 2 partidos por jornada
  • A-League Australiana1 partido por jornada
  • Serie A > desde el 22 de febrero de 2019 #Vamos será el canal principal donde se emitirán los partidos más importantes.
  • Ligue 1 > desde el 22 de febrero de 2019 #Vamos será el canal principal donde se emitirán los partidos más importantes.

 

 

Programas deportivos exclusivos y las mejores funcionalidades

Fútbol Movistar+.jpg


Solo en MOVISTAR+ podrás disfrutar del fútbol con los mejores comentaristas y programas especializados de referencia como El día del fútbol y muchos más, compuestos por el mejor equipo de comentaristas: Carlos Martínez, Robinson, Maldini… Además de las ya populares funcionalidades de Movistar+: 

 

  • Puedes ver los partidos desde el inicio, aunque llegues tarde, y controlar el directo 
  • Puedes verlos donde quieras, con Movistar+ en dispositivos, dentro y fuera del hogar
  • Puedes estar viendo a tu equipo en tu móvil y seguir en tu TV desde donde la dejaste, con Lanzar y ver.
  • Puedes grabar todos los partidos que te apetezca simultáneamente con grabaciones.
  • Si pasas de grabar, puedes despreocuparte,  porque con U7D de Movistar tienes a tu disposición todos los partidos y programas emitidos durante los últimos 7 días. TODOS. ¡Cuando quieras!

 

Fútbol en Movistar+.jpg

 

No hay mejor manera de vivir tu pasión que compartirla, por eso @casadelfutbol es el lugar donde conviven todos los fans de este deporte y donde puedes estar al tanto de la última hora del mundo del fútbol. También puedes encontrar los mejores vídeos, los reportajes y la información detallada de todas las competiciones en http://www.movistarplus.es/casadelfutbol y en facebook: facebook.com/casadelfutbol.

13 Comentarios
Armando Nolito
Mi vida cambió con el ADSL

Grandisima noticia para los aficionado al fútbol, garantía de calidad en las retransmisiones y sobre manera los que mas valoro es la profesionalidad a la hora de realizar los análisis de los partidos por parte de los comentaristas. También se agradece los programas enfocados 100% al fútbol sin perderse en comentarios que solo buscan polémica. Enhorabuena y a seguir en las misma linea.

JoseEmilioLopezAlcaide
Más integrado que la RDSI

Pues perdemos ligas internacionales ya que ni siquiera se confirma la eredivisie. Esperaba que ante la perdida de Beinsports perdiéramos el fútbol italiano brasileño copa libertadores sudamericana Ligue1 Júpiter belga Portugal pero también Holanda ?? En fin. 

Y ya puestos .Soy de Malaga y este año con el descenso esperaba que la Liga 123 la pudiera ver por Movistar completa no teniéndome que abonar a Beinconnect pero ...

 

curtis
Yo probé el VDSL

todo esto está muy bien, pero... ¿Y en 4K?

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @curtis

 

Comentarte que todavía no tenemos información sobre la oferta 4k y fútbol, esperamos poder confirmar dicha información los próximos días, momento en el que actualizaremos el contenido del post.

 

Un saludo.

JamesBond79
Yo probé el VDSL

Perdonar tambien Telefonica ha adquirido la liga 123 y la Ligue1(Liga Francesa de futbol) y aqui mi prueba.

https://www.palco23.com/marketing/telefonica-compra-laliga-123-y-la-ligue-1-para-completar-su-oferta...

Que pasa con el Calcio,la liga portuguesa,liga brasileña,argentina y copas sudamericas?

 

lezotarra
Yo probé el VDSL

Y la Eredivisie y la Jupiter League?

JamesBond79
Yo probé el VDSL

Falta por confirmar si sera por el canal Liga 123 tv o sera un nuevo canal para emitir la segunda division y tambiuen falta por confirmar que otras ligas se esta negociando con Mediapro(Bein Sports)

oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Editado..

moderdonia
Yo probé el VDSL

Yo ya solicite otra promoción premium hace años,( la primera que hicieron ) puedo solicitar ahora está, actualmente tengo fusión futbol600mb

vazfer
Yo probé el VDSL

En el paquete fusión  Futbol 600 Mb, se verá alguna liga internacional como la temporada pasada se veían en BeIN Sports? Gracias.