En internet existe una regla que todos hemos ido conociendo con la práctica: a más velocidad de bajada y de subida, mejor se navega y menos interrupciones se producen. Porque tener una mayor velocidad no sólo se nota al ver vídeos, subir fotos y otros contenidos a la nube o al jugar online, sino tambien a la hora de utilizar nuevos servicios que poco a poco se van colando en nuestros hogares como la teleasistencia, el teletrabajo o el uso de sistemas de seguridad.
En este post te contamos como cambia tu día a día cuando navegas con 300 Mb de bajada y 30 Mb de subida. Y lo hacemos de una forma gráfica e intuitiva para que lo entiendas claramente.
Y si te quedas corto con tu ADSL, puedes pasarte a la Fibra de 300 Mb e igualmente podrás navegar desde todos los dispositivos de tu casa sin perder velocidad y descargar y subir contenidos en muy pocos segundos.
Por si aún te queda alguna duda sobre las ventajas de la fibra a 300 Mb, a continuación incluimos también un vídeo en el que explicamos las ventajas de navegar a la máxima velocidad por internet:
Ya he dicho varias veces que en esto de la tecnología hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Para ser de primera tienes que vivir en un núcleo de población grande que reciben primero todas las novedades. Pero, curiosamente, a la hora de pagar, pagan lo mismo los de segunda que los de primera. ¡Qué lástima!
Me he explicado mal. Puedo acceder al consumo actual de mi móvil, pero lo que me interesa saber es el consumo de llamadas y datos desde hace varios meses hasta ahora.
De nada , en Mi Movistar también puedes encontrar tus ultimas 12 facturas en formato pdf donde también podrás encontrar el detalle de llamadas de dicho periodo.