¿Qué ver esta semana en Movistar+? Lo mejor de nuestra programación del 22 al 28 de mayo

Sonia-blogger
Moderador Senior

Echa un vistazo a los mejores contenidos que podrás ver del 22 al 28 de mayo en Movistar+. Cine, series, deportes, documentales... La mejor programación en esta selección de nuestros recomendados.

 

 #0 Movistar Movisfera.jpg

  

> Tabú, vuelve Jon Sistiaga que en esta edición, transita por la diferentes caras de "El Mal"el jueves 25 a las 22:00h.

> La gran ola, ¿estamos preparados para afrontar un tsunami en nuestras costas andaluzas y de Portugal?, sábado 27 a las 21:00h.

> Minuto #0 Formula1® al acabar la carrera conectará con los circuitos para ofrecer la vuelta de honor, el pódium y entrevistas, el domingo 28.

 

Puedes ver estos contenidos en el canal exclusivo #0 de Movistar (dial 7). Además, recuerda que una vez emitidos podrás ver todo en VoD así como los mejores momentos en el canal de Youtube de #0 de Movistar 

 

  Canales Movistar Movisfera.jpg

  

> Roland Garros,  Nadal parte como favorito y Muguruza buscará reencontrarse con su mejor tenis,  desde el domingo 28 de mayo en Eurosport  (dial 60) y Eurosport2 (dial 61).

> Pequeñas mentirosas, 7ª temporada. Sábado 27 a las 13:30h en AXN (dial 21).

> TNT friki awards, premios en los que todo el universo friki competirá en varias categorías para alzarse con el galardón, el  jueves 25 a las 22:30h en TNT (dial 15).

 

 Series Movistar Movisfera.jpg

  

 > Twin Peaks, el esperado regreso de la mayor serie de culto creada por David Lynch, vuelve 25 años después el lunes 22 a las 04:05h con un doble episodio de estreno simultáneo a USA en M Series Xtra (dial 12).

> Schitt's creek, 3ª temporada. Sábado 27 a las 21:30h en M Series (dial 11), 1ª y 2ª temporada completas bajo demanda.

> The leftovers, 3ª y última temporada. La serie llega a su fin consolidada como única por su originalidad y atmósfera. Madrugada del domingo 28 al lunes a las 03:00h, pegado USA en M Series Xtra (dial 12).

 

  

Cine Movistar Movisfera.jpg

  

> Un monstruo viene a vermeestreno viernes 26 a las 22:00h en Movistar Estrenos

> Ice Age: el gran cataclismoya disponible en Movistar Estrenos

> La ciudad de las estrellas. La Land, ya disponible en alquiler

 

 

Futbol Movistar Movisfera .png

  

 > LaLiga Santader ya ha finalizado pero todavía queda fútbol por ver, sigue LaLiga 1,2,3, no te pierdas el partidazo el domingo 28 a las 18:00h Nàstic-Girona   Movistar Partidazo (dial 46).

> Final UEFA Europa league, miércoles 24 a las 20:45 Ajax-Manchester U en BeIN Sports (dial 50).

 

 

 Deportes Movistar Movisfera.jpg

 

 > 500 millas de Indianápolis , uno de los eventos de motor más antiguos donde este año el piloto Fernando Alonso renuncia a participar en GP de Mónaco para darse cita en Indianápolis, el domingo 28  en Deportes 1 (dial 55).

> NBA Finales, continúan las Finales de Conferencia donde San Antonio Spurs-Warriors (Oeste)  la madrugada del martes 23 a las 03:00h y Cavaliers-Celtics (Este) la madrugada del miércoles 24 a las 02:30 y  pelean por llegar a la final. Hasta el lunes 29 en Deportes 1 (dial 55).

> ¡Y además el mejor Motor sobre monoplazas! Vive el GP de Formula1® de Mónaco, en el glamuroso circuito urbano del 25 al 28.

 

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás con Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)

 

Fusion+Ficcion Movistar+.gif