Qué ver esta semana en Movistar+, Netflix y Disney+. La mejor programación del 7 al 13 de septiembre

Sonia-blogger
Moderador Senior

Los mejores contenidos que podrás ver del 7 al 13 de septiembre en Movistar+, Netflix y Disney+. Programas, CineSeries, Documentales, FútbolDeportes... la mejor programación en esta selección de nuestros recomendados. Ahora también puedes disfrutar de muchos de estos contenidos en 4K gracias al Descodificador UHD.

 

 

Programas

 

el-cielo-puede-esperar.jpg

 

 

  • El cielo puede esperar. Temporada 2. Domingo 13 a las 20:07h en #0 (dial 7). Vuelve la segunda temporada. En esta edición, las instalaciones funerarias contarán con dos nuevos trabajadores. Alberto Casado (Pantomima Full), que se encargará de oficiar las ceremonias. Esteban Navarro (Venga Monjas), que estará a cargo del bar instalado en la sala. Pepe Rodríguez, propietario de El Bohio, asistirá desde el limbo a su propio funeral de forma inesperada. Amigos y familiares hilvanarán un retrato divertido, salvaje y emotivo del propio fallecido.

 

 

Series

 

A.P-BIO.jpg

 

 

  • Upright. Temporada 1. Lunes 7 a las 22:30h en SUNDANCETV (dial 39). Lucky Flynn es un músico marginado que cuando se entera de que su madre se está muriendo, decide conducir hasta el otro extremo de Australia para verla, dejándolo todo excepto un piano vertical que le acompaña en su viaje. Pero sus planes se trastocan cuando conoce Meg, una adolescente que huye para alejarse de algunos demonios familiares. Juntos forjan una extraña amistad, mientras se embarcan en una aventura de viaje por carretera a través de las llanuras de Nullarbor en una carrera contrarreloj.

 

  • Flack. Temporada 2. Jueves 10 a las 22:00h en COSMO (dial 18). Después de la destrucción que dejó en su estela al final de la serie, Robyn está tratando de recuperar su vida. Lejos del alcohol y las drogas, está decidida a ser una buena niña, pero desafortunadamente la vida tiene otros planes para ella. Caroline tiene que lidiar con los fantasmas de su paso alzando la cabeza para enfrentarse a su futuro.

 

  • A.P. Bio. Temporada 3. Doble episodio el jueves 10 a las 23:00h en Movistar Series (dial 11). Vuelve la comedia de sobresaliente. Un poco más salvaje. Un poco más rara. Y mucho más incorrecta. En la tercera temporada Jack sigue en su línea: igual de borde y caradura, dispuesto a sacar lo peor de sus alumnos de biología avanzada en su propio beneficio. En el horizonte, un claro objetivo: vengarse de su archienemigo de Stanford, Miles Leonard (Tom Bennett) . Por su parte, el director Durbin no se libra de su habitual torpeza ni a base de buenas intenciones; el profesorado se agarra a cualquier distracción posible para huir del trabajo y los alumnos del Whitlock High tratan de sobrevivir a su propia adolescencia. Cada jueves, nuevo episodio disponible. Las dos temporadas anteriores ya disponibles bajo demanda.

 

 

Cine

 

las-aventuras-del-doctor-dolittle.jpg

 

 

  • La famosa invasión de los osos en Sicilia. Lunes 7 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Adaptación del libro infantil del mismo título, todo un clásico escrito e ilustrado por Dino Buzzati en 1945, una fábula que funciona como un cuento para los niños y como una metáfora sobre el poder para los adultos. Dirigido por el ilustrador italiano Lorenzo Mattotti (ganador de un Premio Eisner, concedido por la industria del cómic estadounidense), el filme despliega una cuidada estética colorista de animación 2D, gracias a la cual cada plano podría ser una ilustración de un cuento.

 

  • Las aventuras del Doctor Dolittle. Viernes 11 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Robert Downey Jr. da vida al afamado y excéntrico Dr. Dolittle en esta adaptación de la colección de libros infantiles de Hugh John Lofting sobre un veterinario de la Inglaterra victoriana capaz de hablar con los animales. Dirigida y coescrita por Stephen Gaghan, completan el reparto de esta comedia familiar Antonio Banderas, Michael Sheen, Jim Broadbent y Jessie Buckley, además de otros conocidos actores como Emma Thompson, Rami Malek, Tom Holland o Ralph Fiennes, que ponen voz, en versión original, a los animales que acompañan al Dr. Dolittle.

 

  • Cuestión de justicia. Sábado 12 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Michael B. Jordan, Jamie Foxx y Brie Larson protagonizan este drama sobre el caso real de Walter McMillian, afroamericano condenado injustamente a pena de muerte. Dirigida por Destin Daniel Cretton la película muestra la corrupción institucional a la que debe enfrentarse el joven e idealista abogado para reabrir el caso, moviéndose en un laberinto de maniobras legales y políticas abiertamente racistas.

 

  • El vuelo del halcón. Domingo 13 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El Imperio mongol goza de una gran época de esplendor gracias a sus poderosos ejércitos que han sitiado parte de Europa del Este. En este crudo panorama, un pequeño pueblo en las montañas de los Cárpatos lucha por la libertad.

 

 

Documentales

 

Lee-miller.jpg

 

 

  • Mary Beard: el desnudo en el arte. Miércoles 8 a las 21:00h en #0 (dial 7). Mary Beard examina el desnudo en el arte occidental y su poder para hablar de ciertos temas como el género, el sexo o la transgresión moral. La profesora comienza su investigación con la Afrodita de Cnido, una de las esculturas más célebres del autor griego Praxíteles realizada en Atenas en torno al año 360 a. C. y la Venus de Urbino, también llamada Venus del perrito, una célebre pintura al óleo realizada en 1538 por Tiziano.

 

  • 11S: Los últimos minutos del vuelo 93. Viernes 11 a las 21:12h en Historia (dial 72). El 11 de septiembre de 2001, el vuelo 93 de United Airlines nunca llegó a su destino: fue secuestrado y se estrelló en una zona rural de Pensilvania, EE UU.

 

  • Lee Miller: musa y corresponsal de guerra. Domingo 13 a  las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Lee Miller es uno de los grandes iconos feministas del siglo XX. Fue modelo de Vogue, musa de los surrealistas y corresponsal gráfica en la Segunda Guerra Mundial. La vida de Lee Miller permanecía oculta en un montón de cajas que amontó en el ático de su casa de Sussex hasta que su hijo las abrió y descubrió el pasado de su madre como modelo, musa de Man Ray o Dalí y una corresponsal gráfica que formó parte del ejército aliado que liberó en el campo de Dachau. Su imagen, desnuda en la bañera de Hitler con las botas llenas de barro al pie, la convirtió en un icono internacional.

 

 

Fútbol

 

Liga-Fútbol-Movistar+.jpg

 

Después de un breve descanso, vuelve el mejor fútbol de primera y segunda división, Liga Santander y la Liga Smartbank:

 

  • LaLiga Santander 2020/2021 está a punto de echar a andar. Lo hará el próximo viernes 11 con la jornada 1 y la disputa del partido Granada-Athletic a las 21:00h en Movistar LaLiga (dial 46). Se trata del primero de los siete partidos que tendrán lugar durante el transcurso de la primera jornada del campeonato del viernes 11 al lunes 14. Los partidos At.Madrid-Sevilla, Barcelona-Elche y Real Madrid-Getafe quedan aplazados. Consulta todos los horarios de la jornada.

 

  • LaLiga SmartBank 2020/2021. Veintidós equipos y un solo objetivo: el ascenso a la mejor liga el mundo, LaLiga Santander. Leganés, Mallorca y Espanyol, parten como favoritos junto a un grupo de históricos que, a buen seguro, pelearán por las primeras plazas. Empiezan, desde el viernes 11, 42 jornadas de pura emoción en una de las ligas más igualadas del planeta fútbol. Consulta todos los horarios de la jornada.

 

  • Fútbol internacional: La Ligue 1 juega su jornada 3. Un año más, el PSG partió como gran favorito para conquistar el título liguero en tierras francesas. Metz y Brest, los recién ascendidos, tratarán de mantener la categoría otra temporada. El partido destacado de la jornada entre PSG-Marsella se jugará el domingo 13 a las 21:00h en Movistar Liga de Campeones (dial 50).

 

 

Deportes

 

NBA-play-off.jpg

 

 

  • Tenis US OpenDespués de la descalificación de Djokovic por violar el código de conducta, continua el torneo en Nueva York con Pablo Carreño como único representante español. Esta semana se decide que tenistas se enfrentarán en la final femenina el sábado 12 y en la final masculina el domingo 13. No te pierdas ni un set en Eurosport 1 (dial 61).

 

  • NBA playoffsCon una gran actuación de sus figuras, Los Angeles Lakers reaccionaron y empataron la Semifinal del Oeste contra Houston Rockets. Los otros dos equipos del oeste Denver Nuggets y LA Clippers también empatados. En la conferencia este, Milwaukee Bucks perdió a  Antetokounmpo, pero se las arregló para ganarle a Miami Heat y seguir en carrera mientras Boston Celtics y Toronto Raptors tienen la serie empatada. Consulta el horario de todos los partidos de la semana en #VAMOS (dial 8 ) y Movistar Deportes (dial 53).  

 

  • Golf. Portugal Masters. Después del Estrella Damm N.A. Andalucia Masters, llega Portugal Masters, una nueva cita del European Tour de golf, en el campo de golf Dom Pedro Victoria Golf Course en Vilamoura, Portugal. Del jueves 10 al domingo 13 disfrútalo en Movistar Golf (dial 59).

 

 

  • Supercopa EndesaUn año más, arranca la temporada de baloncesto 2020-2021 con la disputa de la Supercopa Endesa el próximo sábado 12 y domingo 13. Las cámaras de Movistar+, y más que nunca por las circunstancias que nos acompañan, serán testigos privilegiados para retransmitir toda la pasión de nuestro baloncesto desde el Pabellón Insular Santiago Martín de Tenerife.

 

 

Netflix

 

NETFLIX Memorias de Idhun.png

 

 

Series

 

  • Memorias de Idhún. Temporada 1. Jueves 10. Primera serie original española de anime protagonizada por Michelle Jenner, Itzán Escamilla, Sergio Mur, Carlos Cuevas y Nico Romero y basada en la novela homónima de Laura Gallego. Tras quedarse huérfano de repente, un chico se enfrenta al asesino de sus padres para salvar un planeta y descubre un nuevo mundo repleto de peligros y maravillas.

 

  • Julie and the Phantoms. Temporada 1. Jueves 10. La pasión de Julie por la música se esfumó con la muerte de su madre. Cuando aparecen tres tipos fantasmagóricos y consiguen animarla, deciden montar un grupo. La joven Madison Reyes protagoniza esta serie musical de Kenny Ortega (‘High School Musical’, ‘Los descendientes’).

 

  • The Gift. Temporada 2. Jueves 10. Una pintora emprende un viaje de autodescubrimiento mientras va destapando los secretos de una excavación arqueológica en Turquía que guardan relación con su pasado. Beren Saat ("Amor prohibido") y Mehmet Günsür ("Ask Tesadüfleri Sever") protagonizan esta serie basada en la obra de Şengül Boybaş.

 

  • Family Business. Temporada 2. Viernes 11. Tras descubrir que Francia va a legalizar la hierba, un emprendedor con mala suerte y su familia deciden convertir su carnicería en un establecimiento de marihuana. Gérard Darmon y Jonathan Cohen son padre e hijo siempre a la gresca. Julia Piaton y Liliane Rovère completan la familia.

 

Cine

 

  • The Babysitter: Killer. Queen. Jueves 10. Hace dos años que Cole sobrevivió a una sangrienta secta satánica. Ahora vive otra pesadilla: el instituto. ¿Y los demonios del pasado? Siguen dando guerra. Jenna Ortega se suma a Judah Lewis, Emily Alyn Lind, Bella Thorne y al resto del reparto original en la secuela de McG.

 

  • Mascotas unidas. Viernes 11. Aventura familiar con las voces originales de Natalie Dormer (‘Juego de tronos’) y Eddie Marsan (‘Ray Donovan’). Un perro callejero y una gata mimada lideran a unos peculiares héroes dispuestos a liberar la ciudad de las garras del malvado alcalde y su ejército de robots.

 

Documentales

 

  • La Línea: La sombra del narco. Miércoles 9. Nueva docuserie de Netflix con protagonismo gaditano que ha sido rodada entre el Campo de Gibraltar y Marruecos. Las fuerzas del orden cuentan su lucha por cambiar la realidad que se vive en La Línea, pueblo costero gaditano convertido en la puerta de entrada de la droga en Europa.

 

  • El dilema de las redes. Miércoles 9. De Jeff Orlowski, director del largometraje documental ‘Chasing Ice’, ganador del premio Emmy. Este documental dramatizado analiza la peligrosa influencia de las redes sociales, con expertos que avisan de los peligros de las herramientas creadas por ellos.

 

Disney+

 

Disney+ El magnífico Iván.jpg

 

 

Películas

 

  • El magnífico Iván. Viernes 11. Adaptación en acción real del libro para niños 'El único e incomparable Iván', de Katherine Applegate, dirigida por Thea Sharrock ('Antes de ti'). El guion es obra del también realizador Mike White, responsable de 'Qué fue de Brad' o de la versión televisiva de 'Escuela de rock'. Sus productores son Angelina Jolie ('Maléfica'), Brigham Taylor ('Adiós Christopher Robin') y la fallecida el pasado mes de enero Allison Shearmur ('Han Solo: Una historia de Star Wars'). Basada en la historia real de un gorila dotado de un gran talento y de otros animales que comparten un hábitat en un centro comercial de las afueras, es un cuento inolvidable sobre la belleza de la amistad, el poder de visualización y la importancia de ese lugar al que llamamos hogar.

 

 

Puedes consultar todos los estrenos de septiembre en Movistar+

 

Disfruta de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás contenidos de Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, y Smartphone con Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi), excepto los contenidos de Netflix y Disney+ que se disfrutan en las apps de Netflix y Disney+

 

Y ahora también deslúmbrate disfrutando contenidos en calidad 4K con el nuevo  Descodificador UHD de Movistar. Si ya eres cliente de Movistar+, puedes adquirir tu Descodificador UHD por 40€ (IVA incluido).

1 Comentario
sahrenity
Más integrado que la RDSI

¡Buenas noticias! Hay tantos buenos programas en este momento. Lo cual es extremadamente bueno debido al COVID-19. Veo muchos programas ahora mismo. https://amomama.es/194022-abril-campillo-la-historia-de-la-actriz.html  es mi actriz favorita. Espero volver a ver películas con ella.