Con la app Mi Movistar gestiona tus líneas y servicios fácilmente

Movistar
Editor_Movistar

App Mi Movistar

 

Descarga la app Mi Movistar

Cómo acceder

¿Qué ventajas ofrece?

¿Qué puedes hacer en la app Mi Movistar?

 

 

Descarga la app Mi Movistar

 

¿Has probado ya la experiencia de la app Mi Movistar? La app te permite administrar tus productos y servicios desde tu móvil, de modo fácil y rápido.

 

La app Mi Movistar está disponible para todos los clientes Movistar del segmento residencial y autónomos. Se puede instalar en móviles con sistema operativo Android de Google o iOS de Apple.

 

app mi Movistar - App Store y Google Play.png

 

Si no la tienes, ¡Descargátela ahora! en iOS o Android, y empieza a aprovechar sus funcionalidades.

 

 

Cómo acceder 

 

Una vez que ya tengas la app instalada en tu móvil, lo primero que tienes que hacer para poder acceder a todo su contenido es identificarte. Te contamos todos los detalles en el artículo Cómo acceder a la app Mi Movistar.

 

 

¿Qué ventajas te ofrece?

 

  • El móvil va siempre contigo así que acceder a la app está siempre disponible: cuando quieras y donde quieras.
  • Puedes gestionar tus líneas móviles y fijas, Internet y la Televisión.
  • Desde la app podrás solicitar cita previa para reservar día/hora en tu próxima visita a tienda. Una vez allí, podrás identificarte más ágilmente con el código QR de la app, sin necesidad de enseñar el DNI.
  • Podrás recibir notificaciones en el móvil (de consumo, factura u otros avisos comerciales) y consultar cuando quieras tus consumos en tiempo real.
  • Accede, solo desde la app, a experiencias exclusivas con Likes y a Tokens de Movistar: genera tokens (también por identificarte con la app) y canjéalos por contenidos de Movistar+ y otros beneficios.

 

 

 

¿Qué puedes hacer en la app Mi Movistar?

 

Echa un vistazo a todo lo que puedes hacer desde la app:

 

 

Consulta tus productos y consumos

 

En la sección “Mis Productos”, del menú principal, tienes todo a la vista:

 

  • Tu tarifa contratada
  • El detalle y consumos de tus líneas móviles, fijo, Internet y TV
  • Gasto extra generado
  • Consulta y pago de facturas pendientes 

 

 

 

Consulta tus facturas

 

En la sección “Facturas”, del menú principal, tienes el detalle de las 12 últimas facturas con acceso a todas las gestiones:

  • Descarga en pdf
  • Solicitud de un duplicado
  • Seguimiento de las reclamaciones económicas
  • Activación de la factura sin papel
  • Cambio de dirección de facturación o métodos de pago
  • Consulta y pago de facturas pendientes

 

 

Consulta el estado de un pedido

 

La consulta de pedidos está siempre disponible desde la sección de “Perfil” > “Mis pedidos”. Desde aquí podrás ver el listado de todos tus pedidos y podrás acceder al detalle de cada uno de ellos.

 

Si el pedido requiere instalación y ya hay una fecha prevista, desde aquí podrás cambiar la cita o cancelarla.

 

 

Cómo realizar gestiones sobre una línea móvil o fija

 

Para poder realizar gestiones sobre una línea móvil, el primer paso es ir a la sección “Mis productos” y seleccionar la línea concreta para la que se quiere realizar la gestión. Te contamos todos los detalles en el artículo Gestiones de línea desde la App Mi Movistar.

 

 

Configura la TV y conoce todos los servicios incluidos

 

 

En la sección “Mis Productos” del menú principal, solo tienes que seleccionar la TV Movistar Plus+. Ahí verás las plataformas de TV incluidas como DAZN o Disney+. Activa estos servicios para empezar a disfrutarlos desde el primer momento.

 

También podrás:

 

  • Conocer todas las funcionalidades incluidas: Últimos 7 días, control del directo, etc…
  • Dar de alta y baja otros paquetes de TV o canales a la carta
  • Modificar el email para acceder a Movistar Plus+ desde cualquier dispositivo:

 

Tanto en la sección “Perfil” como desde “Mis Productos” > TV, tienes la opción de cambiar el email necesario para acceder a Movistar Plus+ desde cualquier dispositivo.

 

En el siguiente artículo te explicamos cómo acceder a Movistar Plus+ en dispositivos.

 

 

Cómo consultar o modificar mis datos personales

 

Los datos personales están disponibles desde la sección de “Perfil”.

 

Datos personales.png

 

Desde aquí podrás actualizar tu email o teléfono de contacto.

 

 

Necesito soporte técnico: cómo abrir una avería o incidencia

 

Entra en la sección "Soporte", del menú principal y dinos dónde tienes el problema o avería en tus líneas de móvil, fijo, Internet o TV Movistar+ y te ayudamos a resolverlo.

 

Asimismo, puedes seguir el estado de tus incidencias abiertas.

 

 

Y muchas más funcionalidades

 

  • Si necesitas más datos desde la app puedes ir a “Gestionar datos” para contratar al momento Extra de datos adicional o gestionar Datos Compartidos o el Pago por uso.

 

  • Si necesitas un móvil u otro dispositivo al mejor precio o acceder a ofertas y promociones de diversos productos y servicios, accede a la sección “Ofertas” del menú principal y elige tu móvil al mejor precio o participa al instante en experiencias únicas de Movistar Likes en el ámbito del deporte, el ocio o la cultura.

 

 

  • Si tienes una línea prepago puedes consultar todos los detalles de tu tarifa, tu saldo, consumos y movimientos. Asimismo, gestionar bonos de datos y de llamadas, tarifas y realizar recargas.

 

3 Comentarios