Rellena la Porra del GameDay Movistar y gana un iPhone

Movistar
Editor_Movistar

¿Crees que sabes lo que va a pasar en el GameDay Movistar? Rellena tus pronósticos para los partidos del fin de semana del 17-18 de abril. ¡¡Puedes llevarte un iPhone!! Te explicamos cómo.

 

Gameday-ACB.jpg

 

 

Este sábado 17 y domingo 18 de abril llega el GameDay Movistar a la Liga Endesa, una iniciativa repleta de alicientes para disfrutar al máximo de un finde de gran baloncesto.

Para vivir el GameDay Movistar a flor de piel, te ofrecemos un juego con el que puedes ganar un iPhone 12. ¿Cómo? Tan sencillo como acertar la porra con los ganadores y el máximo anotador de los partidos del fin de semana.

 

 

¿Qué tienes que hacer?

 

Te damos dos opciones para participar en la Porra del GameDay Movistar.

 

Porra GameDay Movistar - Redes.jpg1.Lo primero es seguir en Twitter a @Movistar_es, condición imprescindible para aspirar a los premios.

 

2.Rellena la imagen de la plantilla que adjuntamos, marcando una X en el ganador de cada uno de los ocho partidos. Además, debes indicar en el recuadro inferior el nombre del máximo anotador del fin de semana. Será el Bonus Movistar que te puede dar la victoria en caso de empate a aciertos con otros usuarios. A continuación, tuitéala con el hashtag #GameDayMovistar

 

3. Contesta al tuit de @ACBCOM indicando los nombres de los ocho equipos ganadores y el del máximo anotador del fin de semana, siempre con el hashtag #GameDayMovistar.

 

Tienes de plazo para publicar tus pronósticos hasta el sábado 17 de abril a las 17:45h (hora peninsular).

 

¿Lo tienes claro? Pues participa ya y reta a tus amigos por ser el que más aciertos sume. Los cinco aficionados con más ganadores correctos tendrán un fantástico premio. En caso de igualdad entre varios usuarios, el Bonus Movistar actuará como desempate.

Si varios usuarios empatan en número de aciertos, y también han clavado el Bonus Movistar, se escogerá a los ganadores por sorteo.

 

Accede a las bases legales completas

 

 

Premios fantásticos en juego

 

Finalizado el GameDay Movistar, se establecerá un ranking entre los cinco participantes con más aciertos que se llevarán estos premios:

 

  • 1er y 2º clasificados: Cada uno se llevará un iPhone 12
  • 3er clasificado: Una camiseta oficial del equipo de la Liga Endesa que elija.
  • 4º y 5º clasificados: Un balón Spalding oficial de la Liga Endesa.

 

Y ahí no acabo todo, porque además desde la cuenta de @Movistar basket estarán pendientes de todas las publicaciones que se hagan con el #GameDayMovistar y que lleven una foto o un vídeo mostrando cómo estás viviendo los partidos, y así premiar las más originales con un balón Spalding y la camiseta de tu equipo favorito.

 

¡Recuerda, sólo tienes que tuitear un vídeo o una foto de cómo estás viviendo los partidos del GameDay Movistar con el #GameDayMovistar!

 

 

Triple sesión de GameDay Movistar en #Vamos

 

Movistar, Socio Patrocinador y Televisivo de la acb, ha reservado también una parrilla especial el domingo para el GameDay Movistar, con tres partidos en directo en #Vamos, canal abierto para todos sus suscriptores y disponible en Movistar+ Lite.

 

La emoción en #Vamos comenzará a las 12:15h con el Movistar Estudiantes-Coosur Real Betis, seguirá a las 18:30h con el Real Madrid-Club Joventut Badalona y tendrá una tercera sesión final a las 21:00h con el Lenovo Tenerife-Unicaja. Los ocho partidos se podrá seguir en Movistar+.

 

Domingo 18 - Triple sesión en #Vamos

 

  • 12:15h Movistar Estudiantes – Coosur Real Betis
  • 18:3h0 Real Madrid – Club Joventut Badalona
  • 21:00h Lenovo Tenerife – Unicaja

 

Más partidos del GameDay Movistar - Movistar Deportes

 

Sábado 17

 

  • 18:00h RETAbet Bilbao – Urbas Fuenlabrada
  • 18:00h Barça – BAXI Manresa

 

Domingo 18

 

  • 17:00h Monbus Obradoiro – Herbalife Gran Canaria
  • 17:00h TD Systems Baskonia – Hereda San Pablo Burgos
  • 20:00h Casademont Zaragoza – Acunsa GBC