Respuesta a nuevas dudas sobre MOVISTAR+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Actualizamos en este post las respuestas a las preguntas, dudas e incidencias de tipo técnico, contenidos etc que hemos recogido desde el lanzamiento el pasado miércoles de MOVISTAR+.

 

 

Dudas sobre cambios automáticos, contrataciones, paquetes y contenidos

 

MOVISTAR+ Logo.jpg¿Cuáles son los precios de los nuevos paquetes?

 

- TV FAMILIAR (paquete básico de MOVISTAR+)     20 €

- PAQUETE CINE                                                          9 €

- PAQUETE SERIES                                                     5 €

- PAQUETE DEPORTES                                             20 €

- PAQUETE FÚTBOL                                                  25 €

 

Los precios de FUSIÓN+ no cambian. En fusión + y movistar+ el paquete Familiar + está incluido en el precio. El fútbol está en negociaciones. Los precios son IVA incluido.

 

 

Tengo Movistar Fusión TV. .  (en FUSIÓN+ y MOVISTAR+ el paquete FAMILIAR está incluido en el precio) ¿Se me añade CANAL+ automáticamente? ¿Qué pasa con mi Fusión?

 

Desde el día 8 de julio todos los clientes han pasado a poder ver CANAL+ en el dial 7 de la parrilla de programación, del mismo modo que disponen de Yomvi para ver sus contenidos en el smartphone, la tablet, Smart TV, consolas...

 

Si tienes sólo Fusión TV para Todos, sin ningún paquete adicional contratado, el cambio fue automático y pasas directamente a disfrutar de la nueva oferta desde el día 8 de julio, el actual paquete FAMILIAR. Los paquetes nuevos (SERIES, CINE, DEPORTES) podrás añadirlos a tu FUSIÓN+.

 

Si tenías algo diferente a "Para todos" y/o Movistar Series, mantienes los mismos servicios y tendrás que ponerte en contacto con nosotros si quieres pasar a la nueva oferta.

 

Molécula Fusión.png

 

Tengo Fusión TV con Energía, ¿qué pasa conmigo?

 

Si quieres puedes seguir con tu actual Fusión y el paquete Energía.

Si por el contrario deseas cambiarte al nuevo MOVISTAR+, lo que más se adapta a ti es el nuevo paquete Deportes. Con este paquete, además de todo el mundo del motor del que disfrutabas en Energía, tendrás a tu alcance una oferta deportiva mucho más extensa.

 

 

Soy cliente de Canal+ y tengo Movistar Fusión. ¿Se "fusiona" todo automáticamente?

 

No, recibirás próximamente una carta de Canal+ en la que te indican cómo queda tu situación. Si te interesa pasarte a la nueva oferta de MOVISTAR+, estamos a tu disposición:

A través de internet o llamando al número 900 200 186.

 

 

¿El nuevo servicio de televisión tiene permanencia?

 

Si es sobre ADSL o satélite, NO. Si es sobre fibra óptica, se deberán cumplir 3 meses de permanencia (con una penalización de 120€ en caso de baja anticipada). Esto no afecta a las permanencias que se tengan por la compra de un terminal.

 

 

Si me cambio de modalidad de televisión antes de 15 días naturales, ¿me penaliza?

 

Todos aquellos clientes que contraten cualquier modalidad de MOVISTAR+, así como cualquier canal a la carta o Paquete de TV adicional, y que desistan de la modalidad, canal o paquete antes de 15 días naturales, tendrán que abonar el importe proporcional del servicio prestado y el 50% de la cuota mensual en concepto de costes de disposición de contenidos. La única excepción es cuando se abandona la modalidad por otra superior.

 

 

Tengo Fusión TV Total, ¿cómo me quedo?

 

Puedes seguir manteniendo esa modalidad de TV Total, pero, como bien sabes, los contenidos de fútbol aún están en negociación y será en los próximos días cuándo se detallarán los contenidos de Fútbol en MOVISTAR+. Una vez que se conozca al detalle cómo queda  la oferta del fútbol, te recomendamos que solicites tu cambio al paquete PREMIUM para disfrutar de una oferta de canales mucho más completa.

 

Tengo "Para Todos" sin fútbol, ¿cómo quedo?

 

Los clientes del antiguo "Para Todos" (sin ningún paquete de TV adicional contratadi) han sido migrados automáticamente al nuevo paquete básico de MOVISTAR+ el pasado 8 de julio, llamado FAMILIAR. Ahora, disponen del nuevo Canal+, canales temáticos y todas las posibilidades que ofrece Yomvi: más de 5.000 títulos,  cine, series y deportes que podrás guardar gracias al servicio de grabaciones, con hasta 350 horas disponibles.

 

Entra y descubre toda la información sobre TV FAMILIAR de MOVISTAR+.

 

 

Moto GP F1.pngTengo Energía sin Fútbol

 

Energía mantiene su programación tal y como ha hecho hasta ahora en Movistar TV. No cambia.

 

Pero si quieres disfrutar de una oferta deportiva mucho mayor, te recomendamos que pases al nuevo paquete Deportes. Disfrutarás del mejor deporte y del mundo del motor con la funcionalidad de mosaico (diferentes cámaras simultáneas para elegir). Además contarás con todos los canales y servicios del paquete FAMILIAR, incluyendo canales temáticos, CANAL+, servicio de grabaciones...

 

 

Si tengo U7D, ahora con el cambio, ¿qué modalidad necesito para seguir teniéndolo? ¿a qué precio?

 

Cualquiera de los paquetes PREMIUM incluya la funcionalidad "Los Últimos 7 días", además sin coste adicional.

 

 

Los canales AMC, Eurosport y Eurosport2, ¿están en satélite?

 

No, de momento sólo disponibles en IPTV, por temas de derechos de emisión, pero se está trabajando para que también puedan estar en satélite.

 

 

¿Qué ha pasado con el canal Sportmanía?

 

Sportmanía ha cesado su emisión. Los contenidos de este canal y otros muchos estarán incluidos en el nuevo paquete Deportes.

 

 

Tengo Movistar Series, ¿qué pasa conmigo? ¿Dónde veré las series que tengo a medias?

 

Pueden seguir viéndolas todas y además muchas más, aquellas que formaban parte de CANAL+ y que ahora han pasado a engrosar el espectacular repositorio de series de MOVISTAR+. Tan sólo tendrás que entrar en el menú de la TV, en el apartado de SERIES.

Paquete Series.JPG 

 

¿Qué pasa entonces con Movistar Series?

 

Movistar Series desaparece el 8 de julio y se sustituye por MOVISTAR+ Series que ofrece por 5€ al mes dos canales nuevos: Canal+ Series y Canal+ Series Xtra, con todos los contenidos de Movistar Series y Canal+ Series.

 

Todos los clientes que actualmente disfrutaban de Movistar Series, han pasado de manera automática durante estos días al nuevo servicio, lo que además conlleva un ahorro económico de 2€/mes. Ahora, podrás visualizar los nuevos canales en los diales 11 y 12 de su televisor y también accediendo desde el menú de la TV en el apartado SERIES.

 

 

Soy cliente de Canal+ y me quiero pasar a la nueva oferta. ¿Qué debo hacer?

 

Llámanos al 900 200 186 y te facilitaremos toda la información necesaria.

 

 

¿Qué es el paquete PREMIUM? ¿Qué incluye?

 

El servicio Premium incluye todos los paquetes de FUSIÓN+ (FAMILIAR, CINE, SERIES, DEPORTES y próximamente FÚTBOL) así como los “Últimos 7 Días”, funcionalidad que permite al cliente tener acceso cuando lo desee y de manera sencilla a todo el contenido emitido durante la última semana. Además, incluye todos los servicios del resto de paquetes: mosaico, grabaciones, Yomvi... Su precio es de 50€ adicionales.

Ya está disponible para su contratación.

 

canalplus.png 

¿Qué es lo que sucede con CANAL+1?


CANAL+ 1, tal como se conocía, cesa su emisión el día 8 de julio. Los clientes que actualmente tienen contratado C+1 como un canal a la carta, van a ver ampliada su oferta de contenidos de manera automática. Estos clientes serán migrados a un paquete de la nueva oferta y recibirán una comunicación en su casa detallando la mejora. En ningún caso habrá subidas de precios.

 

Durante la migración, los clientes podrán disfrutar en el antiguo dial de CANAL+1 del nuevo CANAL+ Estrenos, con un nuevo estreno cinematográfico cada noche y contenido relacionado con el séptimo arte más actual.

 

 

¿Cómo quedan los nuevos diales de MOVISTAR+? 

 

Accede a este enlace si quieres ver el dial completo de MOVISTAR+ o entra en este otro post de Movisfera

 

 

Preguntas de carácter técnico y de registro

 

No me puedo logar con mis claves Yomvi en mi Smart TV Samsung

 

La incidencia registrada (problema con nombres de "usuario" de más de 20 caracteres) ha sido solucionada. El acceso debería funcionar correctamente.

 

 

¿Qué requisitos mínimos necesito para poder acceder a Yomvi?

 

En este post te explicamos todos los requisitos y dispositivos compatibles con Yomvi de MOVISTAR+.

 

 Logo Yomvi.jpg

Preguntas relacionadas con Yomvi

 

No tengo SmartTV,

¿podré acceder a Yomvi desde el descodificador?

 

Yomvi está incluido en todas las nuevas modalidades de MOVISTAR+, contratables desde el 8 de julio de 2015. Para poder verlo en el televisor no se necesita realizar ninguna acción. Tan solo acceder a las secciones de Cine, Series o Documentales y buscar Yomvi. Sobre la carátula del contenido aparecerá un cartel de disponible (DISP).

 

 

No me llega el email con el registro de Yomvi

 

La recepción del email de registro debe ser un trámite rápido y sencillo. Si no lo has recibido, prueba a seguir los siguiente pasos:

 

1-     Revisar las distintas carpetas (Spam, promociones, etc…). Preferiblemente buscar en “TODOS”. En Gmail, se queda a veces en el correo de “Promociones”.

 

2-     Si NO aparece, llamando al 1002 se puede regenerar el Password.

 

3-     Si lo prefieres, puedes regenerar tú mismo la contraseña desde la web de Yomvi. Recuerda que el campo "Usuario" se corresponde con tu dirección de correo electrónico.

 

 

¿En Yomvi estarán todas las series que estaban en Movistar Series?

 

Sí.

 

Si tienes contratado el paquete SERIES (si tenías antes Movistar Series te hemos migrado automáticamente al paquete SERIES) también podrás acceder a las series a través de Yomvi en multidispositivo.

 

Hay que tener en cuenta que en Yomvi (más de 5.000 titulos) también hay series y también se pueden ver en Yomvi multidispositivo, pero para ver todas todas las series de MOVISTAR+ tanto en la TV como en Mutlidispositivo, te recomendamos que contrates SERIES por tan solo 5€/mes iva incluido.

 

 

¿Se va a poder programar las grabaciones desde Yomvi? Con Go era muy útil. 

 

A día de hoy, esa funcionalidad no está disponible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

49 Comentarios
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @borjus y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Comentarte que los contenidos de Yomvi se van a ir introduciendo de manera progresiva para su acceso desde el desco por lo que en próximas fechas serán los mismos que en la App.

 

Un saludo.

inmacu12
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos. 

Me gustaria saber que incluye el servicio premium, ya que me gustaria poder acceder al servicio Ultimos 7 dias y poder realizar las grabaciones que desee, ya que hoy he tenido problemas, de nuevo, con el servicio de Grabaciones, y claro no me ha permitido hacer grabaciones de peliculas y series de estos dias pasados sino que ademas se me han bloqueado todos los canales y no podia salir del servicio de grabaciones. Me he visto obligada a tener que llamar en 3 ocasiones al servicio del 1002 en primer lugar y como no se me atendia ni se me solucionaba el bloqueo de canales, he vuelto a llamar por ultimo al 1004 donde despues de 13 minutos esperando me ha atendido un chico que me ha resuelto el problema y me ha aclarado las dudas del servicio grabaciones aunque no el asunto del servicio Premium.

Si les es posible tambien me gustaria conocer en cuanto ascenderia mi facturacion con este nuevo servicio Premium y añadirle tambien a ese precio el futbol del partido del canal+ del Real Madrid y del Barcelona de cada semana, y asi mismo el futbol de la Champion League, yo pago el servicio de deportes completo, tambien Movistar+ Series y Movistar+ Cine completos todos ellos. Si no les importa tambien me gustaria conocer en cuanto ascenderia mi factura que actualmente asciende a 110 euros con los 300 Mbs de fibra nuevo que tengo recien contratado.

Gracias por toda vuestra atencion.

LorenzoBravo
Más integrado que la RDSI

Yo era cliente de Digital+ y la fibra la tenía con ONO-Vodafone, me ofrecieron migrar a fusión 300MB + fijo + TV y despues de tramitarlo todo, resulta que ahora estoy dado de alta en los dos servicios el del iPlus (antiguo digital+) y además el de Movistar+ por fibra, con lo que probablemente en agosto me pasen dos facturas de TV. No tengo palabras para describir semejante servicio... 🙂 A día de hoy no se ni lo que voy a ver, ni lo que me van a intentar cobrar el mes que viene, en fin...

bignoth
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo tengo ahora mismo un contrato Movistar Fusión TV Total Fibra 100MB. Según los comentarios del principio:

 

Tengo Fusión TV Total, ¿cómo me quedo?

 

Puedes seguir manteniendo esa modalidad de TV Total, pero, como bien sabes, los contenidos de fútbol aún están en negociación y será en los próximos días cuándo se detallarán los contenidos de Fútbol en MOVISTAR+. Una vez que se conozca al detalle cómo queda  la oferta del fútbol, te recomendamos que solicites tu cambio al paquete PREMIUM para disfrutar de una oferta de canales mucho más completa.

 

Entiendo que si ya no hay fútbol en el paquete que tengo contratado (cosa que me parecería muy heavy si es un tema que viene de la fusión con Canal + puesto que yo contraté el fútbol y se debería mantener precisamente porque lo contraté) se reduciria el precio de mi contrato ¿no?. Y si tener fútbol implica cambiar el contrato, ¿se sabe el precio? ¿compensa o va a ser otra clavada justificada con el auto-pábulo de ofrecer lo mejor del mercado?

 

Por cierto, a mí también me sale el mensaje de que "tenemos una Oferta para ti".... seguro que es a la baja con más servicios 🙂

 

Muchas gracias!!!

LorenzoBravo
Más integrado que la RDSI

Lo que no se entiende de ninguna manera es que jueguen con los clientes como lo hacen. Me parece muy bien que esten en negociaciones, pero si comienzan a ofertar el servicio Movistar+ y a realizar propuestas de fusión y migraciones desde Digital+ satélite, lo menos que puedes tener son activos todos los paquetes de canales, incluyendo el futbol y sobre todo, informar bien de los diferentes escenarios y sus costes. El cliente no se puede ver penalizado por las gestiones empresariales de la que es totalmente ajeno, el cliente paga por un servicio y no tiene por que ser accionista de Telefónica. Si no estas listo para comenzar a ofrecer un servicio, es muy sencillo, no lo ofertes. Tampoco entiendo que Canal+ Liga se vea a través de Yomvi e Imagenio (Movistar TV) y no se nos active a las nuevas contrataciones, cuando todos los canales de venta y entrega del contenido pertenecen ahora a Movistar+. ¿Que ocurre? ¿Que están en negociaciones para uno y no para otros? Me suena más realista que el problema  fuera debido a que no tienen aun configurados ni provisionados los diferentes paquetes para activarlos en su red correctamente...

kitasato
Yo probé el VDSL

A mi me siguen sin contestarme porque narices no funciona el Yomvi en mi móvil ni en la tablet y sólo puedo verlo en el PC. Y por favor, que se ahorren respuestas tipo "¿has cerrado sesión?," no somos tontos.....cob Digital + me funcionaba con todas las plataformas, y ahora es en Movistar donde no funciona, ergo el problema es de Movistar, a ver si se enteran d euna puñetera vez

Arroaz
Yo probé el VDSL

Bueno, como veo que pasado casi un mes desde los cambios, no hay ninguna respuesta de MOVISTAR a los clientes de Fusión Total 300 fibra, supongo (no se si poner la ironía en "on" o en "off") que dado que nos han reducido servicios, que no se sabe que pasa con el fútbol, que se nos han eliminado canales y que no ha habido contrapartida alguna y si existe alguna duda, a este hilo y otros similares me refiero, pues que entonces, el recibo de este mes y el del anterior y el de los venideros hasta que se aclare la situación vendrá con compensación económica sin perder ni uno solo de los elementos, servicios, canales etc... que existen en el contrato de fusión total, a futuro, es decir que cuando todo se aclare, todas y cada una de las líneas de mi contrato se van a cumplir. Un saludo MOVISTAR y felicidades por vuestra atención, información y servicio y también por vuestra claridad de ideas y vuestra disposición hacia el cliente. Evidentemente, por si no lo cogen los aludidos, porque no hay peor sordo que el que no quere oir, esto último sí que tiene activado el botón de la ironía.

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Anton

 

En primer lugar gracias por compartir tus impresiones con nosotros sobre MOVISTAR+ (lamentamos eso si que sean tan negativas Emoticono avergonzado) , comentarte que sin que sirva de excusa estamos pendientes de poder cerrar la oferta con el paquete fútbol en breve, momento en el que esperamos poder migrar a todos los clientes de Canal +1 ( me ofrezco a avisarte en dicho momento ) .

 

Respecto a lo de Spotify si eres tan amable de enviarme por privado tus datos con mucho gusto lo revisamos.

 

Un saludo.

Anton
El WIFI me llevó al sofá

Emilio, gracias a ti una vez más.

 

En general, yo no tengo opiniones tan negativas sobre el servicio de Movistar. Solamente en este caso, y no por razones que os afecten a vosotros. Simplemente, creo que lo lógico sería que ante la situación los clientes que estamos en mis condiciones (y todos en general, supongo) recibiésemos una comunicación detallada y oficial de la compañía para no tener que andar acudiendo a los foros en busca de información e incomodándoos a vosotros con asuntos de los que no sois responsables. En todo caso, como digo, te agradezco la atención y que me avises cuando sea el momento de la migración. Tomad de todas maneras nota de las quejas, porque siempre es importante que los clientes estemos satisfechos también con la información recibida.

 

En cuanto a lo de Spotify, te paso los datos por privado. 

 

Un saludo.

 

Antón

fcojjf
Yo probé el VDSL

breve.   
(Del lat. brevis).   
1. adj. De corta extensión o duración.   
2. m. Documento emitido por el Papa y redactado en forma menos solemne que las bulas.   
3. m. Texto de corta extensión publicado en columna o en bloque con otros semejantes.   
4. m. ant. membrete.   
5. f. Mús. Nota antigua equivalente en duración al doble de la redonda o semibreve.   
6. adv. t. en breve.   
en ~.   
1. loc. adv. Dentro de poco tiempo, muy pronto. 

Fuente:RAE

 

Pongo esto por si los de Movistar+ no saben lo que significa la palabra que vienen usando en todos los comentarios desde hace mas o menos un mes, con respecto a como va a quedar definitivamente los contratos que teníamos en Movistar fusión, en mi caso Fusión Total 10 Mg (5 y poco reales). Creo que breve ya ha pasado.