Router Smart WiFi autoinstalable a solo 40€

Movistar
Editor_Movistar

¡Disfruta de tu Router Smart WiFi autoinstalable (conecta y listo)! Si eres de Movistar y tienes Fibra óptica llévate promocionado tu Router Smart WiFi por sólo 40€ IVA incluido! (su precio fuera de promoción es de 50€) y disfruta de mayor velocidad y la mejor cobertura WiFi del mercado.

 

 

 

¿Qué es el Router Smart WiFi?

 

El Router Smart WiFi de Movistar es el mejor router del mercado. Consiste en un dispositivo 3 en 1 (incluye ONT, Router y Videobridge) y permite disfrutar de múltiples ventajas:

 

  • WiFi+: Más avanzada porque utiliza dos frecuencias (2,4Ghz y 5Ghz.) que permiten la mejor cobertura y velocidad del mercado.
  • 3 en 1: router, ONT y videobridge, por lo que reduce el número de equipos y cables en tu domicilio.
  • Ofrece más calidad, más seguridad y sin interferencias.
  • La instalación ahora es todavía más sencilla y cómoda, con menos dispositivos y sin antenas.
  • Presenta un diseño exclusivo de Movistar.
  • Cuenta con asistencia técnica en caso de avería.

 

Router-Smart WiFi Movistar.jpg

 

 

¿Por qué el Router Smart WiFi para mi hogar?

 

El Router Smart WiFi permite disfrutar de la mejor cobertura del mercado y aumentar velocidad por WiFi hasta 600 Mb gracias a la última tecnología del mercado en 5Ghz.

 

Reducir los cables y equipos de tu hogar al integrar 3 en 1: router, ONT y videobridge, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico. Además, sus dimensiones reducidas y diseño atractivo favorecen la integración en el domicilio.

  

 

¿Cuánto cuesta el Router Smart WiFi?

 

Si ya dispones de Fibra de Movistar y quieres sustituir la ONT y router actuales, ahora puedes disponer de tu Router Smart WiFi preparado para sólo conectar y usar (Plug and play) pagando ahora una única cuota promocionada de activación de 40€.

 

El equipo ya viene preparado, sólo tienes que enchufar el equipo a la red eléctrica y el cable de Fibra y listo.

 

Si por alguna razón necesitaras asistencia o prefieres que desde un primer momento lo instale un técnico y te deje el dispositivo funcionando, el importe de instalación + Router Smart WiFi ahora también está en promoción a 90€ (sin promoción 100€ IVA incluido). En ambos casos cuentas con el respaldo de Movistar, contando con asistencia técnica en caso de fallo o avería. 

 

El Router Smart WiFi se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las nuevas altas de Fibra.

 

 

 

 

¿Es sencilla la instalación del Smart WiFi? 

 

Es sencillísimo. El equipo ya viene preparado (Plug and play). Sólo debes conectarlo a la red eléctrica y al cable de la red de fibra y ya podrás conectar todos tus dispositivos a la nueva WiFi.

 

Para saber cómo instalarlo, descarga la guía  del Router Smart WiFi en 3 pasos (Plug and Play).

 

Si has adquirido tu Router  smart WiFi en una tienda física, descarga esta guía para su instalación.

 

 

¿Qué tengo que hacer con el equipo antiguo?

 

Entrega tu antiguo equipo en tu tienda Movistar más cercana dentro de los 15 días siguientes a la recepción de tu Router Smart WiFi. Evita una penalización por no entrega consultando aquí

 

Instalación Smart WiFi.png

 

 

Gestiona tu WiFi con la App Smart WiFi.

 

Si quieres que la experiencia con tu Router Smart WiFi sea inmejorable, cuando lo tengas instalado, descárgate la App Smart WiFi, perfecta para optimizar tu WiFi y ayudarte a gestionar todos los dispositivos conectados de tu hogar.

 

  • Cambia el nombre y la clave de tu WiFi y cuando vengan invitados, crea una red WiFi exclusiva para ellos
  • Bloquea y desbloquea la conexión a dispositivos no identificados
  • Optimiza la velocidad de conexión con un sólo click

 

 

Gestiona tu WiFi con la App Smart WiFi

 

Si quieres que la experiencia con tu Router Smart WiFi sea inmejorable, cuando lo tengas instalado, descárgate la App Smart WiFi, perfecta para optimizar tu WiFi y ayudarte a gestionar todos los dispositivos conectados de tu hogar.

 

  • Cambia el nombre y la clave de tu WiFi y cuando vengan invitados, crea una red WiFi exclusiva para ellos.
  • Bloquea y desbloquea la conexión a dispositivos no identificados.
  • Optimiza la velocidad de conexión con un sólo click.
  • Activa y gestiona Conexión Segura.

     

59 Comentarios
Ferran-2
Yo probé el VDSL

ROUTER MITRASTAR GPT 2541 GNAC (hgu)

 

Me interesa conocer si, ahora, este es el router que ofrecen  o han sacado alguno nuevo y su precio .

Ahora tengo un router y 2 decos.

jherveg
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Actualmente tengo un Paquete fusion antiguo  y lo quiero cambiar al paquete Fusion Plus Ficción 600 Mb. He llamado a Movistar y me han dicho que el Router Smart Wifi esta incluido gratis para nuevas altas de Fibra con Fusión, pero que me cobraban 35 euros por activación. ¿esto es asi?. En la web no pone nada.

 

Cuando lo pida, como conecto la Smart TV al Router, ¿por wifi o con HDMI como lo tengo ahora con el Descodificador UHD Smart Wifi?

 

Muchas gracias

thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Ferran-2, es un placer,

 


@Movistar  ha escrito:

ROUTER MITRASTAR GPT 2541 GNAC (hgu)

 

Me interesa conocer si, ahora, este es el router que ofrecen  o han sacado alguno nuevo y su precio .

Ahora tengo un router y 2 decos.


los routers que se estan instalando actualmente (de forma gratuita para nuevas altas de Fibra), son los mas punteros y avanzados del mercado (no se esta instalando ningun otro); en concreto se trata de los modelos MitraStar 2541-GNAC (el que tienes instalado) y el Askey RTF3505VW. Ambos son iguales, tanto a nivel fisico como de funcionamento interno (practicamente similar), ofreciendo los dos las mismas prestaciones, lo unico que cambia es el fabricante y el firmware.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.

thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @jherveg, es un placer,

 


@Movistar  ha escrito:

Buenas tardes.

Actualmente tengo un Paquete fusion antiguo  y lo quiero cambiar al paquete Fusion Plus Ficción 600 Mb. He llamado a Movistar y me han dicho que el Router Smart Wifi esta incluido gratis para nuevas altas de Fibra con Fusión, pero que me cobraban 35 euros por activación. ¿esto es asi?. En la web no pone nada.

 

Cuando lo pida, como conecto la Smart TV al Router, ¿por wifi o con HDMI como lo tengo ahora con el Descodificador UHD Smart Wifi?

 

Muchas gracias


No tengo nada que añadir, a lo ya expuesto por nuestros compañeros Inmaculada y @Andresen este otro hilo.

A continuacion te adjunto la guia de instalacion del router Smart WiFi.

Para instalar el descodificador UHD TV, deberas conectarlo por cable ethernet (desco version cableada) al router Smart WiFi y posteriormente mediante cable HDMI al Smart TV (si se trata de la version con tecnologia WiFi, llamado Smart WiFi como es tu caso, tan solo deberas conectarlo al TV mediante HDMI, situacion ideal en caso de que el router se encuentre alejado, ya que no sera necesaria la conexion mediante cable ethernet).

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.

jherveg
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo

thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @jherveg, por contar con la Comunidad.

   Salu2

PacoHg
Yo probé el VDSL

Que vergüenza de servicio! mas de 15 años con Movistar y 40€ por algo que deberían de dar gratis a todos los usuarios  aunque tengan el fusión mas bajo. Penoso 

Nures
Más integrado que la RDSI

Hola, me falló mi router Smart Wifi y me han enviado otro nuevo, al instalarlo todo bien pero la aplicación no lo detecta, al acceder a mi wifi en la app sale error, la he borrado y vuelto a descargar, he borrado caché e incluso la he instalado en un dispositivo que nunca lo instalé antes, no sé si quizás el anterior router ya está en mi identificación al acceder y por eso no me reconoce el nuevo, pero no hay manera que la aplicación cuando acceda me pida los datos del nuevo. No sé si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.

 

Gracias!!!

dmc140378
Yo probé el VDSL

Me parece una autentica verguenza que movistar esta instalando a clientes nuevos el router wifi 6, y a algunos que tienen el smart wifi se los cambie sin protestar.

 

Llevo con un problema desde hace un par de años, en mi domicilio tenemos muchos dispositivos conectados al wifi, hasta el punto que se nos cae el internet a cada instante, ya me han cambiado los router como 5 veces si no mas, y el problema persiste. No es por fallos del router aunque en una ocasi si fue que se quemo uno de ellos, el problema es que no tienen capacidad para manejar tantas conexiones inhalambricas.

Cuando salió el wifi 6 y movistar empezo a instalar a nuevo clientes este router he intentado por mil medios que por favor se me cambien, pero como no, movistar si no es con dinero ellos no hacen nada. Rsulta que ese router es mas potente, mejor procesador, mas nucleos y bastante mas capacidad para manejar todas las conexiones de casa, esto lo se porque los dos ultimos tecnicos me dijeron que con ese router se acaba el problema, que tenemos mucho wifi conectado y ese router tiene mucha mas capacidad para manejar mas aparatos. pues llevo intentado desde entonces que por favor se me solucione el problema, les explico cual es el problema y cual es la solucion, y dicha por tecnicos, pero nada, hablar con ellos es para nada, se ciñen a su guion y de ahi lo no saques. lo unico que te dicen es que pagues 50 pavos si quieres el router, 50 pavos que me voy  a amazon y con ese precio cualquier router aunque no tenga wifi 6 ya es mucho mejor y con mas capacidad que la que tenemos. como es logico no me da la gana de pagar a movistar 50 euros mas que ya bastante se lleva todos los meses, que son casi 100 eurazos de la fusion 1Gb mas una linea a parte de movil, la mia en este caso, se llevan mas de 100 eurazos todos los meses. Y encima quieren que les compre un router que estan regalando a los clientes nuevos? no señor.

En mi edificio, mi vecino le pasaba igual que a mi, con la casa o parte de ella domotizada pues imaginate, a el se lo han cambiado gratis hace unos dias, el mes pasado a mi otro vecino de abajo, mi hermana que se dio de alta hace unos meses se lo han puesto gratis, mi tia que estaba en vodafone y porto a movistar tiene el nuevo router, y que pasa con los clientes que llevan mas de 10 años con la compañia? pues lo de siempre, patada en el [....], si quieres algo... paga, y paga, y mas dinero.

Acabo de poner una reclamacion sobre esto y no me da la gana esperar 14 dias habiles a que me contesten diciendo que si lo quiero.... paga. Asi que como ultima alternativa me queda esto, a ver si aqui alguien con dos dedos de frente pone su granito de arena y soluciona el problema porque de no ser asi y sintiendolo mucho, tendremos que pedir la portabilidad de todos los servicios contratado en casa mas el mio propio a otra compañia que al menos si que te dan el router mas moderno como por ejemplo, vodafone, u orange, jazztel, haby muchas que estoy mirando, es increible que incluso en la propia O2 que es tambien de movistar, ya de entrada por contratar fibra te estan dando ese router. Pero que cachondeo es este? ya no es por tener el router mas moder, que tambien, para eso se paga todos los meses por el servicio, sino ya es porque la navegacion es mala, con cortes porque el router no es capaz de tirar de tantas conexiones wifi, incluso hoy ha sido tal mi cabreo que he ido a consumo a reclamar esto que esta haciendo movistar.

 

He de añadir que la linea esta contratada en casa a nombre de mi madre, lo que es el paquete de fusion aunque a parte yo tengo mi linea de movil con movistar, pero si no cambia esto o se soluciona rapido, poco tiempo nos queda aqui en esta compañia, Asi pues espero que alguien con dos dedos de frente ponga un poco de orden y me solucionen esto.

Ya estamos bastante cansados, y no me venga diciendo, lo quieres? paga, porque directamente me pido la portabilidad hoy mismo