¿Sabes que es el SAI de tu Movistar Prosegur Alarmas?
La alarma de Movistar Prosegur ofrece una protección 360º gracias a todos los elementos que la componen. Uno de ellos es el Sistema de Alimentación Ininterrumpida, SAI.
El SAI es una batería auxiliar que permite que ante un corte eléctrico tu alarma y router sigan funcionando. Es una de las garantías de la Triple Seguridad de Movistar Prosegur Alarmas.
El SAI junto a otras medidas de seguridad como los detectores o las llaves inteligentes completan la seguridad de tu hogar.
Triple seguridad
Seguridad Anti-intrusión
En Movistar Prosegur Alarmas garantizamos que ante un salto de alarma nos pondremos en marcha en menos de 29 segundos. Para nosotros tu seguridad es lo primero, por ese motivo:
- Nuestros detectores tienen sensores con vídeo de alta calidad. Ante una intrusión nuestra Central Receptora de Alarmas podrá ver qué está ocurriendo en el interior de casa para dar aviso a la Policía.
- Nuestros técnicos instaladores son profesionales que solo se dedican a instalar y hacer mantenimientos preventivos y correctivos.
- Contamos con el servicio de custodia de llaves y vigilantes propios.
Seguridad Anti-Inhibición
Nuestros sistemas de alarmas detectan todo tipo de señales de inhibición. Además, gracias al sistema de doble vía de comunicación GPRS y Ethernet, la alarma siempre podrá enviar señales a la Central Receptora de Alarmas.
Seguridad Anti-sabotaje
Gracias a elementos como:
- El Sistema de Alimentación ininterumpida de emergencia se asegura la doble vía de comunicación de todos los eventos y la imagen, aún ante corte eléctrico.
- Panel anclado y oculto para que en caso de intrusión no puedan sabotearlo.
- Panel silencioso, sin funcionalidad habla/escucha para no delatar la posición del mismo y minimizar las posibilidades de sabotaje.
- Detección de sabotajes, si un intruso intenta sabotear la central de alarma desinstalándola, ésta emitirá una señal de alerta a nuestra Central Receptora de Alarmas.
La oferta de Movistar Prosegur Alarmas tiene 0€ de alta y sin permanencia. Descubre las ventajas de la alarma más completa.