Descubre todo sobre salud, seguridad online y offline con las Living Apps Zona Movistar

Movistar
Editor_Movistar

Con las Living Apps Zona Movistar podrás consultar la información de tus líneas móviles contratadas, los gastos extra acumulados, así como el cierre del ciclo de facturación. También te permiten ver qué dispositivos tienen acceso a tu red WiFi, obtener información sobre el servicio de Movistar Salud e incluso proteger tu casa o negocio, todo a través de Movistar Plus+.

 

Acceder a estas experiencias digitales y navegar por los mejores servicios de Movistar es aún más sencillo porque puedes hacerlo simplemente usando la voz gracias a la integración de Aura, el asistente virtual de Movistar en nuestros dispositivos.

 

Si tienes el  Mando Vocal Movistar Plus+ en casa, pulsa el botón “Aura” y di, por ejemplo, “Abrir Smart WiFi” para acceder a una de las Living Apps Zona Movistar. Pero, si prefieres usar tu  Movistar Home, puedes abrirlas de forma táctil o con la voz para empezar a disfrutar al máximo de tu mundo Movistar. 

 

 

Conoce las Living Apps Zona Movistar

 

 

Movistar Salud

 

Con la Living App de Movistar Salud podrás descubrir todos los detalles del servicio de telemedicina desde casa. Encontrarás secciones como  “Consulta médica 24 horas”, “Preevaluación de síntomas” o “Ponte en forma”, donde te explican los beneficios del servicio de Movistar Salud y cómo contratarlo.

 

El servicio de Movistar Salud se encuentra disponible 24 horas al día, los 365 días del año. Te brinda la oportunidad de recibir tu diagnóstico online e incluso obtener una receta médica sin acudir a ningún centro de salud.

 

Si tienes el dispositivo Movistar Home puedes decir:   

 

“OK Aura, abre Movistar Salud.”

 

 

 

Smart WiFi

 

Con la Living App de Smart WiFi podrás gestionar tu WiFi y los dispositivos conectados a la red de tu hogar. También puedes consultar la contraseña de tu WiFi sin necesidad de mirar debajo del router. Y, con un solo clic de tu mando a distancia, tienes la opción de ver cuántos dispositivos tienen acceso a la red de tu hogar e, incluso, pausarlos temporalmente y bloquearlos. También tienes la opción de reiniciar tu Router Smart WiFi con el mando de tu televisión.

 

Además, puedes optimizar tu canal WiFi para aprovechar al máximo la velocidad. Si aún no conoces el servicio gratuito de  Conexión Segura para proteger tu navegación, lo puedes activar de forma sencilla desde la Living App de Smart WiFi.

 

Con el Mando Vocal Movistar Plus+ presiona el botón “Aura” y, una vez dentro de la Living App, di:   

 

  • “Ver dispositivos conectados”
  • “Muéstrame la clave de mi WiFi”

 

 

 

Mi Movistar

 

En la Living App de Mi Movistar ahora puedes ver todos los detalles de tu contrato Movistar de una forma más sencilla, rápida y fácil desde tu televisor. También tienes la opción de consultar tus gastos extra.

 

Abre la Living App de forma sencilla con el dispositivo Movistar Home diciendo:

 

  • “OK Aura, abrir Mi Movistar”

 

Movistar Prosegur Alarmas

 

La seguridad en el hogar ha ido cambiando con los avances de la tecnología. Ahora con la Living App de Movistar Prosegur Alarmas descubre todo sobre este servicio que te permite reforzar la seguridad de tu hogar o negocio. Podrás consultar los servicios de alarmas que ofrece y informarte acerca de los dispositivos de seguridad. En la Living App también encontrarás consejos de seguridad para aprender cómo protegerte mejor.

Si dispones del Mando Vocal Movistar Plus+ di, una vez dentro de la Living App, por ejemplo:

 

  • “¿Qué contiene el pack de alarmas?”
  • “Ir a componentes de una alarma”

 

 

 

Living Apps: qué necesitas y cómo acceder a ellas

 

Descubre el universo de las Living Apps Zona Movistar y disfruta de nuevas experiencias digitales acercando la mejor tecnología a tu hogar de una forma sencilla, segura y gratuita.

 

Para disfrutar de las Living Apps debes ser Cliente miMovistar o Fusión con fibra y tener el  Descodificador UHD o UHD Smart WiFi. Para acceder a las Living Apps tan solo debemos coger el mando Movistar y entrar en Movistar Plus+. En la parte superior izquierda veremos la sección “Apps” y una vez que pulsemos podrás consultar toda la información sobre los servicios de Movistar. 

 

¡Haz que tu vida sea más fácil con las Living Apps en Movistar Plus+!