Atención al cliente Movistar, resuelve tus dudas, gestiones e incidencias
Atención al cliente de Movistar: conoce todas las vías de contacto para resolver dudas, gestiones y/o incidencias de los servicios de fijo, móvil, Fibra o TV
Editado 07-04-2021 11:06
Editado 07-04-2021 11:06
¿Sabías que puedes visualizar todos los dispositivos que estén conectados a tu red WiFi sin tener que moverte del sofá? Con la Living App de Smart WiFi, disponible en Movistar+, podrás ver los dispositivos conectados a tu red con tan solo un clic de tu mando a distancia o un comando de voz si tienes Movistar Home o el Mando Vocal Movistar+.
Si te conectas desde el Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi podrás acceder a todas las Living Apps de Movistar y comenzar a disfrutar de estas experiencias.
Accede a la Living App de Smart WiFi a través de la sección “Apps” que se encuentra en el menú superior de Movistar+, o si tienes Movistar Home, o el Mando Vocal Movistar+ también puedes entrar en la Living App de Smart WiFi diciendo “OK Aura, abre Smart WiFi”.
¿Sabes ese momento en el que un amigo o familiar te visita en casa y te pide la contraseña de tu red WiFi? Por lo general te toca zambullirte en la selva de cables para buscarla detrás del módem, si no la has cambiado antes.
Pues bien, con la Living App de Smart WiFi, consultar tu contraseña será tan fácil cómo decir, “OK Aura, muéstrame la clave de mi WiFi”, si tienes Movistar Home o hacer clic con tu mando en el menú “Contraseña WiFi”.
En la televisión aparecerá un código QR que podrás escanear con tu teléfono móvil de forma cómoda y sencilla. Si por alguna razón no puedes escanearlo, no te preocupes. También puedes hacer clic en la opción “Mostrar contraseña” para verla en pantalla.
Otra de las funcionalidades que ofrece la Living App de Smart WiFi es la de consultar y visualizar los dispositivos que estén conectados a tu red con un solo clic. En un solo vistazo, podrás comprobar cuántos dispositivos se han dado de alta en tu red WiFi y cuántos de ellos están en ese momento activos.
Un router es como un pequeño ordenador con su sistema operativo propio, así que debemos cuidarlo para estar siempre conectados de forma óptima. Por ello, reinicia tu router de forma periódica, y déjalo apagado al menos 15 segundos para evitar posibles errores en el sistema. ¿Sabías que lo puedes hacer sin agacharte? Simplemente realiza esta acción mediante la televisión de Movistar, accediendo a la Living App de Smart WiFi y accediendo en “Reinicia tu router”.
¿Estás trabajando y tu conexión a Internet no va igual de rápido que siempre? Igual es hora de comprobar el estado de tu router, y optimizar el canal WiFi para mejorar la conectividad. También puedes realizar esta función mediante la aplicación de tu televisión Movistar.
Consejos sobre tu WiFi
Dentro de la Living App de Smart WiFi, encontraras diferentes consejos para sacarle el máximo partido a tu conectividad: cómo cuidar y conectar el cable de fibra, cuál es el mejor sitio para colocar el router, causas habituales que pueden interferir en tu conexión, cómo un Amplificador mejora tu señal WiFi o la diferencia que hay entre WiFi y WiFi Plus, entre otros. Asimismo, tienes a tu disposición también, consejos y contenido sobre bienestar digital.
Recuerda que puedes acceder a la aplicación tanto desde la sección “Appscon la cruceta de tu mando o usando Movistar Home
Poco a poco se irán implementando nuevas funcionalidades en la Living App de Smart WiFi en Movistar+, así que permanece atento y comienza a disfrutar ya de las ventajas de vivir en un Hogar Movistar, un hogar más inteligente, seguro, familiar y conectado.
El universo Smart WiFi te ofrece la posibilidad de gestionar la conectividad de tu hogar de diferentes maneras, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades en cada momento. Además de la Living App, también de forma gratuita tienes a tu disposición la app móvil Smart WiFi, disponible en Android y en iOS , para que puedas controlar tu Router desde cualquier lugar:
Personaliza el nombre y la contraseña de tu red WiFi.
Atención al cliente de Movistar: conoce todas las vías de contacto para resolver dudas, gestiones y/o incidencias de los servicios de fijo, móvil, Fibra o TV
Movistar lanza un nuevo Fusión que incluye un móvil dentro de la cuota mensual. Disponibles varios modelos de todas las gamas, entre ellos 5G.
Apple Music, el servicio de música en streaming llega a Movistar y ofrece 3 meses gratis de prueba, para conocer la nueva forma de disfrutar de la música.
La tranquilidad de acertar el Día del Padre no tiene precio ¡El mejor precio garantizado con Movistar! Regala Samsung Galaxy A51 o XIAOMI Redmi Note 9 Pro
La nueva serie OPPO Find X3 con 5G, ya disponible para su reserva en Movistar. Desde el 19 de marzo disponible en todas las tiendas Movistar y en su web.