Samsung Galaxy Note 10+, descubre la potencia al siguiente nivel

cell
Aportador Cinturón Azul

Como cada año al llegar el mes de agosto, Samsung nos presenta su terminal bandera, el Galaxy Note 10+ dedicado a la productividad y al entorno profesional, y como cada año, nunca decepciona.

 

 

 

Tan atractivo como potente

 

Diseño del Samsung Note 10+


Con un diseño increíblemente fino de solo 7,9 mm, Samsung ha creado el Galaxy Note 10+ combinando el metal y el vidrio pulido con protección Gorilla Glass 6, y utilizando una amplia gama de colores llamativos y vibrantes inspirados en la luz, eligiendo para esta ocasión el innovador Aura Glow y los más tradicionales Aura White y Aura Black.

 

Pantalla


galaxynote10plus.jpgEl impresionante panel de 6,8” Dynamic Amoled Infinity-O llamado así por incluir la pequeña lente frontal de la cámara, cuenta con una resolución WQHD+ o 2K de 3.040 x 1.440 píxeles y supera con creces el 90% del frontal del dispositivo. Dispone de compatibilidad con HDR10+, un brillo de 1.200 Nits, y como hemos dicho, protección Gorilla Glass 6.


Además de la pequeña y discreta cámara frontal integrada en la pantalla, que incorpora la funcionalidad de desbloqueo facial, el lector de huellas ultrasónico con tecnología 3D se encuentra igualmente oculto en la misma, garantizando esta combinación la máxima seguridad y velocidad de respuesta.


Los biseles se han llevado hacia atrás para ofrecer una perspectiva de la pantalla infinita más auténtica, ofreciendo una experiencia cinemática y un aprovechamiento de la pantalla increíbles.

 

 

A la velocidad de la inmediatez

 

Hardware Samsung Galaxy Note 10+


Samsung incorpora en el Galaxy Note 10+ el nuevo procesador de ocho núcleos, Exynos 9825 fabricado en 7 nanómetros, dos opciones de memoria interna, de 256 y 512 GB, ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 1TB, y unos increíbles 12 GB de memoria RAM.


Estas características convierten al Note 10+ en algo más que un Smartphone, superando en prestaciones a la inmensa mayoría de ordenadores portátiles.


El Note 10+ es un dispositivo diseñado para jugar, con refrigeración por cámara de vapor, IA mejorada y NPU perfeccionado, que ofrece una experiencia de juego fluida y sin retardos.

 

Los altavoces estéreo AKG Dolby Atmos, contribuyen a mejorar la experiencia inmersiva que ofrece la pantalla Infinity-O.

 

Batería


Contamos con una batería inteligente de vanguardia de 4.300 mAh que garantizan un día de duración, dispone de carga súper rápida de hasta 45 vatios, carga rápida inalámbrica y PowerShare inalámbrico que nos permitirá cargar otros dispositivos como los Galaxy Buds o cualquier otro que sea compatible con Qi.

 

Conectividad y funcionalidades


El sistema operativo empleado es Android 9 Pie y funciona bajo la última capa de personalización de Samsung One UI.


Incorpora Slot Dual SIM híbrido, Always On Display, Bixby, Carpeta segura, Knox y Samsung PassAsimismo dispone de conectividad WiFi 6 y Bluetooth 5.0.

 

 

Más que un SPen, una varita mágica

 

El SPen nos permite controlar el Galaxy Note 10+ mediante clics y gestos, las acciones en el aire nos permitirán acercar o alejar la imagen con la cámara, cambiar el volumen, pasar las fotos de la galería, hacer fotografías y movernos por el menú de las cámaras de una manera intuitiva al igual que si fuese un mando a distancia.


También podemos crear notas con la pantalla apagada con solo extraer el SPen, y después guardarlas con una captura de pantalla o fijarlas con Always On Display.


Por último, podremos convertir nuestra letra a texto de imprenta al instante, haciéndolo legible y compartirlo a continuación.


Todo ello se consigue gracias a la tecnología giroscópica que incorpora, a la conectividad Bluetooth y a su batería de hasta 10 horas de duración.

 

 

Con la apertura dual no importa si es de día o de noche

 

Cámara 


La tecnología de apertura dual que incorpora el sensor principal de 16 MP del sistema de cuatro cámaras trasero, se ajusta automáticamente a la luz del entorno, aportando luminosidad o nitidez según sea preciso, gracias a sus aperturas f/1.5 y f/2.4.


Contamos también con un sensor ultra gran angular de 12 MP y 123º f/2.2 con estabilizador óptico, así como un sensor teleobjetivo, también de 12 MP igualmente estabilizado y con zoom óptico 2X y apertura f/2.1


galaxynote10plus_.jpgEl cuarto, es un sensor ToF, que permite medir correctamente las distancias para conseguir enfoques graduales y suaves.


En el frontal, Samsung ha optado por un sensor UHD f/2.2 gran angular de 10 MP.


En definitiva, un conjunto de 4 + 1 cámaras que dejan al Samsung Note 10+ en el podio fotográfico actual, y que incorpora gran parte de las nuevas tecnologías disponibles en la fotografía móvil.

 

Si bien no existe el Smartphone perfecto, no podemos negar que al Samsung Galaxy Note 10+ le faltan pocas piezas para lograrlo. El fabricante coreano ha sabido rediseñar su terminal estrella de finales de año para competir con sus rivales directos, y ha puesto muy difícil la elección.

 

 

Consigue tu Samsung Galaxy Note 10+ en la tienda Movistar