Si aún no conoces el magazine de Movistar, no sabes lo que te estás perdiendo

Sonia-blogger
Moderador Senior

Tus partidos más rompedores, tus pelis favoritas, tus estrenos al día, tus temporadas completas y mucho más… Descubre el mejor entretenimiento con el magazine de Movistar, ¡hazte ya con uno!

 

 

¿Magazine de Movistar?

 

¡Sí, has leído bien! Un magazine en el que encontrarás lo más destacado de Movistar+. Canales y fechas de emisión de las series más vistas del momento…¡ah! y con sus estrenos pegados a EE.UU.

 

Sinopsis de las películas más taquilleras, y los eventos más importantes en deportes, motor y fútbol para que nada te frene en tu día a día. Sin mencionar todas las funcionalidades exclusivas que te harán vivir Movistar+ de forma única.

 

  

Diversión dentro y fuera del papel

 

Ahora, además de leer tus contenidos en el magazine, podrás vivirlos a través de tu smartphone. Porque el magazine incorpora exclusivos contenidos multimedia que harán infinita la experiencia de sus lectores. Como vídeos, audios, entrevistas, vídeos 360…

 

Y es que, si tener de todo en un magazine ya es alucinante, experimentarlo a través de tu móvil ¡es todavía mejor! 

 

  

Experiencias a través de tu Smartphone

 

Magazine Movistar .gifVivir tus mejores experiencias es muy sencillo, sólo tienes que  abrir el magazine, buscar los contenidos que contienen vídeos, entrar con tu móvil en magazine.movistar.es, hacer una foto, y ¡listo!

 

Y para calmar tu curiosidad aquí te dejamos un par de ellos:

 

  • ¿Eres fan de Juego de Tronos? ¿Quieres saber quién se hará con el trono en esta séptima temporada? Pues no te pierdas este vídeo en el que te quedarás ¡helado! Será por eso de que vuelve el invierno….

 

  • En una galaxia muy lejana… es donde te encontrarás tú después de ver este increíble vídeo sobre cómo se rodó Rogue One. Descubre todo lo que te cuentan los personajes.

 

  • Si eres de los románticos y lo tuyo es bailar hasta que amanezca, apréndete los pasos que los personajes de La La Land te cuentan en este vídeo.

 

 Premium Extra Movistar+.gif

  

2 Comentarios