Si eres fan del Atleti, la Living App del Atlético de Madrid en Movistar+ te va a encantar

Movistar
Editor_Movistar

Tener tu abono de temporada, ir a cada partido, volver a verlos por televisión y, además, leer los resúmenes en la prensa. Ser forofo de fútbol y en concreto, de tu equipo favorito, no es fácil. Pero sin duda merece mucho la pena. Si vives cada encuentro como si fuese un clásico, te encantará descubrir lo que ha desarrollado Atlético de Madrid para Movistar+.

 

Living-App-At-Madrid.png

 

Con el objetivo de llevar la pasión del campo a los hogares, Atlético de Madrid ha desarrollado su propia Living App en Movistar+ para amplificar la experiencia deportiva y llevar toda esa emoción al Hogar Movistar.

Mediante contenido exclusivo creado específicamente para la aplicación, el club ha apostado por enriquecer la experiencia de todos sus seguidores para que puedan compartir, en familia, la pasión por el fútbol desde el salón de su casa. 

 

 

Disfruta de contenido exclusivo

 

Si tienes Movistar Home estos comandos de voz te ayudarán a explorar todas las opciones de la aplicación. Si todavía no lo tienes, recuerda que también puedes acceder a la app del Atlético de Madrid (y disfrutar de todo el contenido exclusivo) desde el menú superior de Movistar+.

 

 

 

Accede al contenido exclusivo solo usando tu voz

 

Con tu mando a distancia, puedes acceder a la Living App del Atlético de Madrid para disfrutar de todo su contenido desde la sección ‘Apps’ del menú Movistar+. Además, con los dispositivos del Hogar Movistar, sácale el máximo partido a esta experiencia solo con tu voz. ¿Cómo? Con el Mando Vocal Movistar+ o con Movistar Home.

 

Con el comando de voz “OK Aura, abre el Atlético de Madrid” entrarás en la Living App y podrás ver las distintas opciones disponibles. Para empezar, vamos a ver cómo fue el último partido emitido: di “OK Aura, quiero ver el resumen”. Ahí encontrarás una pantalla resumen de los dos equipos que han participado en el encuentro y dónde se ha disputado. A continuación, verás un resumen detallado con los mejores momentos para que, tanto si has podido ver el partido como si no, puedas revivir todos los detalles del partido.

 

Si después quieres seguir disfrutando de la pasión rojiblanca, di “OK Aura, quiero ver la entrevista”. Encontrarás contenido exclusivo, entrevistas, declaraciones de jugadores y del equipo técnico que te servirán para conocer más detalles de los encuentros.

 

Para ser un buen colchonero y saber más sobre la plantilla de tu equipo, di “Ok Aura, ver protagonista”. De esta forma, podrás comenzar a ver un video para conocer más de cerca a las personas, tanto jugadores como equipo técnico, que conforman este club.


La Living App del Atlético de Madrid está en constante crecimiento, por lo que no dudes en entrar en Movistar+ y explorar todas las funcionalidades y el contenido exclusivo que se actualizará con frecuencia. Si quieres saber más, descubre todas las experiencias disponibles en el menú de Movistar+.