Si este verano quieres estrenar smartphone, Movistar es la mejor opción

Editor_Movistar
3.515 Visitas

Movistar encabeza la venta de smartphone y terminales en España. Esta posición se ha afianzado recientemente con diferentes iniciativas orientadas a mejorar la experiencia de los usuarios en la adquisición de smartphones y en la contratación de tarifas y contratos móviles, con grandes ofertas, mejores precios, venta de terminales libres, adquisición online con envíos a domicilio... 

 

Para tener más información sobre esta oferta de smarthphone y terminales de Movistar podéis acceder al hashtag de twitter #movilesmovistar donde están todas las preguntas y respuestas del encuentro digital sobre terminales Movistar celebrado hoy martes 8 de Julio con el director de Marketing de Gran Público de Movistar, Óscar Candiles.

 

He aquí algunas de las ventajas que presenta actualmente Movistar en la venta de terminales móviles:

 

 

- Precios mínimos garantizados

 

LG G3 y Huawei Ascend P7.JPGMovistar ha ajustado los precios de sus terminales convirtiendo a la marca en uno de los distribuidores con los precios más competitivos del mercado, englobando de este modo tanto los dispositivos asociados a tarifa o contrato comercial como recientemente aquellos terminales libres y sin permanencia.

 

Entre estos precios, se comercializan algunos terminales a precio mínimo garantizado por Movistar. En estos momentos, Movistar garantiza el precio mínimo en la compra de los terminales LG G3 y Huawei Ascend P7, También Huawei Ascend G630, LG G2, LG L65, LG L7 II. Todos ellos completamente libres y sin vinculación a contrato o tarifa. 

 

 

- Ofertas y exclusivas

 

A menudo Movistar oferta a sus clientes algunos de los últimos terminales del mercado, así como otros smartphone de gama media y alta a precios extraordinarios. Estas ofertas, que suelen renovarse mes a mes, suelen ir destinadas a captar nuevos clientes o a la renovación de terminales para los que ya son clientes, por lo que todo el mundo puede beneficiarse de ellas.

 

 

- Smartphone a coste cero

 

Desde hace algunos meses, siempre hay disponibles smartphones a coste cero tanto para clientes (renovación de terminal) como para las nuevas altas, portabilidades y migraciones a contrato... Todo aquel que pase a contrato Movistar o a añadir alguna línea adicional a su Movistar Fusión puede llevarse un buen terminal a coste cero. Este mes tienes a 0€ el ZTE Open, el Nokia Lumia 520 y el LG L3 II.

  

 

- Terminales libres (sin SIM Lock)

 

Desde noviembre de 2013, los terminales que comercializa Movistar se distribuyen sin SIM Lock, además de poderse solicitar el desbloqueo sin coste alguno para aquellos casos en que los que dicho dispositivo lo incluyera previamente a su venta.

 

 

- Venta de terminales sin contrato o tarifa asociados

 

Una de las últimas novedades ha sido la venta de terminales no asociados a tarifa o contratos Movistar. Es decir, la venta en los puntos de distribución de dispositivos sin permanencias ni asociados a contratos.

 

 

- Compra on line y recíbelo gratis en casa o reservalo en tu tienda Movistar

 

Para facilitar la adquisición de terminales, Movistar apuesta fuerte por la contratación online, ofreciendo en sus fichas de producto las diferentes opciones de obtención de los terminales y añadiendo incentivos, descuentos y ventajas al optar por esta forma de compra.

 

Tanto si eres cliente como si no, puedes seleccionar tu smartphone cómodamente, libre completamente o con tarifa / contrato asociados, a través de nuestra web en la sección de móviles y smartphones. Utiliza nuestro nuevo comparador para que te sea más fácil decidir qué smartphone escoger.

 

Si eres cliente de Movistar, a través de Por Ser de Movistar podrás canjear tu viejo terminal por uno nuevo o adquirir online ese smartphone que acaba de salir y tanto te gusta del modo más sencillo.

 

La contratación online de servicios o terminales permite la recepción del producto adquirido de forma cómoda y fácil. Los artículos contratados (salvo terminales de canje) se reciben en el propio domicilio (sin coste alguno para el cliente) o en el punto de venta más cercano a nombre del cliente si así lo desea.

 

 

- Pre reserva de terminales

 

Determinados lanzamientos vienen acompañados de una gran expectación y demanda: los smartphone más punteros, promociones fantásticas... Para permitir a todos que consigan su terminal, los clientes dispondrán de páginas de pre reserva para facilitar la compra o contratación de dichos lanzamientos. Los últimos lanzamientos cuentan en Movistar con una página de pre reserva.

 

 

- Facilidades y promociones

 

A la mejora de precios y las ofertas exclusivas, se pueden sumar otras promociones de la casa y facilidades en la compra y contratación:

 

  • Renueva y Reciclacombinando las ofertas y las promociones, cualquier cliente puede beneficiarse de un precio muy económico para cambiar de smartphone o conseguir un regalo exclusivo con una promoción. Este es el caso de Renueva y Recicla, con el que Movistar te ofrece un descuento entregando tu viejo móvil para que te lleves un nuevo smartphone a mejor precio. 
  • Pago a plazos: empieza ya a disfrutar de tu nuevo terminal y págalo en cómodos plazos sin interesesfinanciando tu smartphone a 12 o 24 meses.

 

- En caso de problemas...

 

Te ayudamos con todos los problemas que tengas con tu móvil.

 

Porque queremos ofrecerte la mejor atención, estamos disponibles 24 horas los 365 días del año de forma gratuita. Ponemos a tu servicio el mejor equipo de profesionales con más de 10.000 personas para atenderte al teléfono y en nuestras tiendas. Además, te atendemos desde España porque queremos asegurarnos de estar cada vez más cerca de ti. Y si eres de los que le gusta solucionarlo todo online y tenerlo por escrito seguimos mejorando nuestros canales de atención para poder atenderte por email, comunidad movistar, chat y redes sociales.

 

Por eso, si has comprado el móvil con nosotros, te lo reparamos en todas nuestras tiendas Movistar para que te despreocupes de todo. Nosotros lo recogemos, lo arreglamos y te lo devolvemos.

 

 

Y si no puedes esperar, te ofrecemos el servicio de Reparación Exprés, donde un técnico especializado
se encargará de que salgas con él funcionando.

 

 

- La mejor red disponible para la comunicación móvil

 

sony-xperia-z2.jpg

Movistar pone a disposición de sus clientes las mejores infraestructuras de red móvil. Actualmente somos el operador que mejor cobertura ofrece a sus clientes, estando presentes en el 97,23% del territorio español. Esta red móvil, entre otras cosas, es la más avanzada en el despliegue de tecnologías de transmisión de datos a alta velocidad como el 4G

 

Además, la mayoría de los nuevos terminales que salen al mercado son compatibles con esta tecnología que enriquece y acelera la experiencia del usuario con una gran velocidad de subida y bajada.