Sigue el Abierto de Australia 2019 en Movistar+, en directo a través de Eurosport

Editor_Movistar
1.275 Visitas

La temporada de tenis 2019 comienza como siempre, con la disputa del Open de Australia de tenis, el primer Grand Slam del año, que se juega en Melbourne del 14 al 27 de enero. Sigue a las mejores raquetas de la ATP y la WTA a través de Eurosport.

 

Open-Australia-Movistar.jpg

 

Encaramos la última semana donde Nadal, después de la derrota de Federer, puede plantarse en la final sin medirse a ningún “Top10”

 

Nadal disputará su próximo partido frente a estadounidense F. Tiafoe el martes 22 a partir de las 10:15h, después del encuentro entre P. Kvitova - A. Barty.

 

Cuadro Open Autralia.jpg

 

Consulta los próximos partidos y noticias del torneo  

 

Con un seguimiento especial en Movistar+ a través de Eurosport: señales en directo en los canales Eurosport 1 (dial 61) y Eurosport 2 (dial 62) emiten estas dos semanas de torneo de manera diaria con una gran cobertura para que los telespectadores no se pierdan ni un punto del Grand Slam, desde la 1:00 de la madrugada hasta aproximadamente las 11:00 de la mañana. Se habilitarán señales simultáneas con una multipantalla en el dial 44

 

 

El Open de Australia, también en Twitter y en web

 

La cuenta oficial de @twitter.com/movistartenis ofrecerá un año más toda la información de la competición y de nuestras retransmisiones. Los mejores vídeos, los horarios de nuestra programación y lo más destacado de nuestros programas se publicará en exclusiva en la web http://www.movistarplus.es/tenis.


 

Movistar+ ha renovado su compromiso con ATP para la emisión de las grandes citas del tenis mundial: los cuatro Grand Slam, todos los Masters 1000, todos los ATP 500 y los principales ATP 250. Una de las novedades esta temporada será la emisión del Masters de Madrid. No te pierdas el mejor tenis este año en Movistar+.