Sigue las finales de la NBA entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors en #0 de Movistar+

Estudioso del Foro

A partir de la madrugada del jueves al viernes: dormir es de cobardes. En directo, primer partido de las finales de NBA entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors. Madrugada del jueves 1 al viernes 2 a partir de las 03:00h en #0 (dial 7) de Movistar+.

 

 

Cleveland - Golden State, tercera final consecutiva

 

Increíble pero cierto: este año será la primera vez en toda la historia del baloncesto estadounidense que tendremos el mismo duelo por tercera ocasión consecutiva. Tanto Warriors como Cavaliers han vuelto a demostrar que están un escalón por encima del resto de equipos. 

 

 

Golden State Warriors, ¿tienen rival?

 

Los de Oakland han hecho historia, de nuevo, al lograr un parcial de 12-0 en sus tres primeras eliminatorias de playoff. No obstante, todo esto quizás no hubiera sido posible si Kawhi Leonard no hubiera sido lesionado en el primer partido de las Finales de la Conferencia Oeste por Zaza Pachulia. La eliminatoria hubiera estado mucho más igualada y, probablemente, San Antonio podría haber disputado esas más que merecidas finales para luchar por el anillo.

 

Final NBA.jpg

 

 

Una vez más, los hombres de Steve Kerr llevan la etiqueta de favoritos en todas las casas de apuestas pero eso no es motivo para ir del todo confiados (ya conocen lo que es ser favoritos y que les remonten un 3-1 en la fase final). De todas formas, este año cuentan con otro MVP de la Regular Season como Kevin Durant y jugadores que han mejorado su nivel gracias a la química que destila este equipo. Por no hablar del trío Curry, Thompson y Green que es de otro planeta. 

 

 

Cleveland Cavaliers, el Rey James y sus caballeros

 

La franquicia de Ohio cuenta con el mejor jugador del mundo en la actualidad, que no es otro que LeBron James. Ha logrado su séptima final consecutiva. El chico de Akron, como se autodefine LeBron, ya es el máximo anotador de la historia de playoffs habiendo superado a Michael Jordan y mucha gente afirma que, aunque parezca mentira, está jugando a un nivel nunca visto en sus 13 campañas predecesoras. Pero esto es un deporte de equipo y necesita estar bien escoltado por Kyrie Irving y Kevin Love. Especialmente por éste último debido a la pobre actuación que ofreció el año pasado que distó, y mucho, de lo que este ala-pívot puede ofrecer. A King James lo que más le ha satisfecho ha sido el ver la alegría reflejada en las caras de sus compañeros y, especialmente, de Kyle Korver y Deron Williams porque después de una larga trayectoria en la liga han logrado llegar a la batalla final – algo que, a principio de temporada, no imaginaban ni en sus mejores sueños -. Los Cavaliers no cederán el título fácilmente.

 

LeBron James, The Finals NBA.jpg

 

 

Horarios de los partidos

 

Ya sabes, a partir de la próxima madrugada del jueves 1 al viernes 2 de junio,  #dormiresdecobardes

Primer partido, viernes 2 a partir de las 03:00h en #0 (dial 7) de Movistar+.

  

Horarios NBA. 20 años de sueños robados   Movistar .png