Entrada del blog

Blog Movisfera
1 MIN LECTURA

Sorteo de Octavos de final de la UEFA Champions League 18/19

Avatar de Pablo-blogger
Pablo-blogger
Editor_Movistar
17-12-2018

Esta mañana, en Nyon (Suiza), se ha celebrado el sorteo del Octavos de final la UEFA Champions League para esta temporada 2018/2019. Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid lucharán contra los mejores por el máximo título del fútbol europeo. Este ha sido el resultado del sorteo:

 

  

  • Los encuentros de ida se disputarán los días 12-13 y 19-20 de febrero.
  • La vuelta se celebrará los días 5 -6 y 12-13 de marzo.

Esta edición de la Champions League culminará con la gran final que se disputará el próximo 1 de junio de 2019 en el Wanda Metropolitano de Madrid, la casa del Atlético de Madrid. 

 

 

La casa del fútbol

 

No hay mejor manera de vivir tu pasión que compartirla, por eso @casadelfutbol es el lugar donde conviven todos los fans de este deporte y donde puedes estar al tanto de la última hora del mundo del fútbol. También puedes encontrar los mejores vídeos, los reportajes y la información detallada de todas las competiciones en Facebook y en http://www.movistarplus.es/casadelfutbol.

 

Si no eres cliente llámanos al 900 200 186 y llévate todo el fútbol nacional e internacional gratis hasta 2019 y SIN PERMANENCIA contratando Fusion+ Fútbol. Y de regalo todo el Cine, Series, Selección Deportes y Motor. Y si ya eres cliente con Fusión+ Fútbol llévate la  Promoción Fusión+ Premium  hasta 2019.

Actualizado 08-01-2019
Versión 2.0
Sin comentariosSé el primero en comentar