TOP de aplicaciones para hacer y editar nuestras Selfies

Editor_Movistar

El mundo selfie ha propiciado la aparición de cientos de aplicaciones para su realización, edición y por supuesto, para compartirlo con todo nuestro entorno. Hay infinitas posibilidades teniendo en cuenta lo simple que es hacerse una selfie. Sin establecer una férrea jerarquía, os dejamos una selección que hemos realizado de entre las muchísimas APPs que actualmente nos ayudan a conseguir esa selfie deseada:

 

TOP 5

 

Selfie Cam App

 

Gratis (iOS)

 

Una referencia en este grupo de APPs ya que es muy completa y funciona bien. Incorpora funciones para facilitarnos las selfies: detectores de sonrisas, botones sencillos... Y algunas opciones interesantes de edición. Tenemos textos, elementos, accesorios que añadirnos, peinados, pajaritas... en fin, casi de todo. Es de lo más completo que se puede encontrar y encima por la cara (sí, la de las selfies).

 

Selfie-Cam.jpg

 

 

Frontback

 

Gratis (iOS y Android)

 

¿Qué os parece haceros una selfie (con la cámara frontal) y al mismo tiempo una imagen de donde estéis (con la cámara trasera)? ¿Y si automáticamente se mezclan? La idea mola. Mucho. Frontback se presentó con el Samsung Galaxy S4 porque pretendía romper el concepto habitual de selfie. Es una alternativa chula con una acabado notable. Cuidad la iluminación y quedarán genial. O no. Pero mola.

 

Frontback.jpeg

 

 

Selfie Meme.pngSelfiememe

 

Gratis (iOS

 

Dadle un valor añadido a vuestras selfies añadiendo (o convirtiéndolas) en memes, un puntazo que rompe también con la clásica selfie poniendo morritos. Si os gusta el tema de los meme, sin duda debéis tenerla. Además es muy guay para ser gratuita.

 

 

 

Pocketbooth

 

Gratis (iOS y Android)

 

Traducción al spanish: una APP que nos permite hacer con nuestro smartphone la típica tira de fotomatón. ¡Y está genial! De hecho, la interfaz de la aplicación simula los viejos fotomatones que tanto gustaban a muchos. Mezcla nostalgia y selfies... ¿o qué eran los fotomatones sino la primera oleada de selfies de la historia? Ahora han vuelto.

 

Pocketbooth.jpeg

 

 

Otras opciones...

 

Facetune

 

2,69€ (iOSAndroid y Windows Phone)

 

Sin andarnos con rodeos, Facetune parte de la base de que vamos a tener que editar nuestra selfie con casi total probabilidad. Es decir, que o no somos muy agraciados o que nos encanta aparecer como estrellas de cine. Desde luego de manera muy intuitiva y rápida podemos pegar un buen cambio. No sé si tanto como la imagen con la que se anuncian pero... por ahí. Eso sí, ser guapo cuesta (aunque no mucho).

 

facetune.jpg

 

 

Snapchat

 

Gratis (iOS y Android)

 

El problema de determinadas selfies es que se nos va de las manos y a veces hacemos demasiado el pardillo... (ya sea voluntaria o involuntariamente). El caso es que hay más de un arrepentimiento después de mandar o colgar alguna selfie. Esto ya no pasa en Snapchat, que ha enganchado a mucha gente a través de sus selfies efímeras, que tan rápido se suben como desaparecen. ¡Pero cuidado! Hay mucha gente por ahí con los dedos muy rápidos y un pantallazo veloz puede sacarnos los colores...

 

snapchat-video.png

 

 

Everyday

 

Gratis (iOS)

 

Dentro de las apps más frikis que hemos encontrado, destacamos Everyday. Básicamente, su idea conceptual es la de haceros una selfie idéntica día tras día, de modo que se pueda crear una secuencia tan parecida como diferente (en función de lo que "cambie" vuestro aspecto cada día), ya que siempre deberéis aparecer en la misma posición. Los usuarios de Everyday llenan galerías con instantáneas idénticas (misma posición, mismo gesto...) en la que se puede apreciar su cambio en el estilo del corte de pelo, sus gafas... en fin, cualquier pequeño cambio que se quiera introducir.

 

everyday_app.jpg

1 Comentario
Usuario Senior

Como puedo conseguir el codigo freeze de samsung galaxi ace 2, ya que he agotado el contador del codigo de desbloqueo