Tarifa de Roaming para cuando viajes a Estados Unidos o Suiza

Movistar
Editor_Movistar

Cualquier época del año es buena para viajar al extranjero. Si eres de contrato y decides escaparte a Estados Unidos o Suiza, no desconectes el móvil y mantente siempre conectado. Sácale el máximo partido a los datos gracias a la tarifa que te ofrece 500MB diarios por sólo 6,05€/día.

 

 

Ahora puedes comunicarte y compartir tus viajes en tiempo real con tu familia o amigos

 

Se trata de una tarifa diaria que te permitirá utilizar las redes sociales

 

  • rrss.jpgCompartir fotografías
  • Usar el Whatsapp
  • Cuelgar tus viajes en Instagram
  • Tus historias en Facebook

 

También podrás utilizar Google maps o hacer uso del GPS para saber en todo momento dónde ir, así como gestionar una reserva de restaurante, hotel, espectáculo... 

 Roaming_USA-Movistar.jpg

 

Con tranquilidad gracias a los 500MB que ofrece

 

A modo orientativo, con 500MB podrás subir o bajar 150 fotos, enviar más de 50.000 correos o visitar 1.250 páginas web.

 

Y si necesitases más datos en un día, no te preocupes, porque al agotar los 500MB comenzarán otros 500MB para navegar ese mismo día por otra cuota de 6,05€.

 

 

¿Tengo que contratar esta tarifa?

 

No, si eres un cliente Residencial con una línea de Contrato, la tarifa se activará sin que tengas que hacer nada. La tarifa no tiene cuota de alta y sólo pagarás la cuota diaria los días que utilices los datos. No aplica para los clientes de Prepago.

 

La tarifa se activa automáticamente cuando utilices los datos en Estados Unidos o Suiza. No incluye el tráfico realizado en Alaska o Puerto Rico.

 

Ten en cuenta que el horario que rige la tarifa es el día natural correspondiente al horario de España (de 00:00 a 24:00).

  

 

¿Cómo puedo saber cuánto llevo gastados de los 500MB diarios?

 

Te enviaremos SMS informativos de consumo para que controles en todo momento el gasto que llevas de los 500MB, así como del inicio de cada bloque.

 

 

También voy a llamar o enviar mensajes durante mi viaje ¿Cuánto me costará?

 

Esta tarifa no incluye las llamadas, el envío de mensajes o el tráfico de datos nacional. Si deseas conocer los precios para la voz y los mensajes en EEUU o Suiza, puedes consulta las tarifas roaming.

 

 

¿Puedo controlar mi gasto en el extranjero?

 

Puedes controlar tus consumos en Roaming, en cada momento, donde y cuando quieras, tanto de voz, datos, como SMS entrando en tu área privada Mi Movistar, concretamente en la sección de Consumo. 

 

Si eres de Contrato Móvil o Fusión, ponemos a tu disposición el Control de Consumo de Datos en Roaming para controlar el gasto cuando navegues por Internet. Más información llamando al 223570.

 

Además, cuando te conectes a un operador extranjero, te enviaremos SMS con información útil para tu estancia en el extranjero, como los precios que aplican en el país en el que estés o información de la embajada o consulado.

 

 

Cobertura en EEUU

 

Ten en cuenta que para conectarte en EEUU necesitarás un teléfono VoLTE puesto que los operadores estadounidenses han eliminado la red 3G. Para conocer más sobre el VoLTE visita Voz 4G de Movistar: tu voz en Alta Definición. En el caso de que tengas un Prepago, al no ser compatible con esta tecnología, no podrás hacer Roaming en EEUU.

 

Recuerda:

 

Que ahora en Europa puedes hablar, navegas, enviar SMS y utilizar Movistar+ en dispositivos como si estuvieras en España.

 

Antes de salir de viaje comprueba que tienes activado el Roaming llamando al 1004.

3 Comentarios