¿Te gustaría recibir aviso por email en cuanto tu factura esté disponible? Pásate a la eFactura de Movistar

Movistar
Editor_Movistar

La eFactura o Factura sin papel de Movistar es la manera más cómoda, rápida y segura de recibir tu factura mensual por los servicios contratados. Además, al dejar de recibir papel, contribuyes de manera importante a cuidar el medio ambiente. Te contamos todos los beneficios de este nuevo tipo de notificación:

 

Efactura en papel.jpg

 

Pasarse a la eFactura supone un beneficio tanto para el cliente como para el medio ambiente, juntos cuidamos nuestro planeta. Di adiós al buzón lleno de cartas y consulta cuando quieras todas tus facturas de los últimos 6 meses. Con la eFactura podrás llevar un mayor control del gasto. Empezar a recibir tu factura sin papel, es muy sencillo:  accede a tu área privada Mi Movistar y selecciona el envío de la Factura sin papel.

 

Notificación factura.jpg

 

Si solicitas darte de alta en Factura Sin Papel, dejarás de recibir la factura por correo postal y podrás consultarla online. Además, tanto si empiezas ahora, como si ya eres cliente de e-factura y no recibes notificación, recuerda que puedes dejar tu dirección de email para que te podamos avisar cuando tu factura esté disponible para su consulta on line. Podrás revisarla cómodamente estés donde estés y desde cualquier dispositivo.

 

Por supuesto, la activación de este servicio es totalmente gratuita. Consulta las condiciones generales del servicio Factura sin papel. Date de alta en www.movistar.es/facturasinpapel y recuerda que siempre podrás consultar tu factura en movistar.es accediendo a Mi Movistar o desde el móvil con la App Mi Movistar.