¿Te va muy lento tu PC? Un gurú Movistar te ayuda a solucionarlo gratis

Ramon-blogger
Editor_Movistar

¿Estás cansado de la lentitud de tu PC o portátil?... Desgraciadamente, la ralentización de los ordenadores es un problema bastante común que afecta a muchos usuarios y que no siempre es fácil de atajar sin unos ciertos conocimientos técnicos. El exceso de archivos temporales y cookies, la existencia de programas espías y malware y la errónea configuración de los programas que se ejecutan durante el arranque del ordenador están muchas veces detrás de esta lenta reacción a la hora de navegar de los PCs.

 

Movistar quiere ayudarte a solucionar este problema. ¿Cómo? Poniendo a tu disposición un gurú de Movistar en el foro que resolverá todas tus dudas desde el lunes, día 7 de julio (a las 10 horas) , hasta el viernes 11 de julio (a las 13 horas) de forma totalmente gratuita y a través del foro. 

 pc lento.jpg 

Fuente Imagen: http://www.comorepararunpc.com/

 

El funcionamiento será similar al  habitual en otros CONSULTORIOS realizados en anteriores ocasiones en la  Comunidad. Es decir, los usuarios que quieran solicitar la ayuda del gurú tendrán que plantear su pregunta o duda en este mismo hilo de Movisfera (o en el mismo post publicado en la Comunidad) y el gurú os irá respondiendo paulatinamente. 

 

Te recordamos, que tras este consultorio, si necesitarais más ayuda, recordad que el Servicio “Gurú Total” de Movistar ofrece soporte a todos los dispositivos de tu hogar, 365 días del año, por solo 6€+IVA al mes. Puedes contratarlo desde este enlace http://guru.movistar.es/guru-total.aspx.

23 Comentarios
clemente45
Más integrado que la RDSI
Hola primero daros las gracias por que con los pasos que me habeis dado lo he conseguido arreglar. Hice de nuevo la prueba de hardware y no aparecio el error asi que segui reinstalando como me dijisteis y ya inicia perfecto Muchas gracias por todo. Su atencion es excelente.
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Damos por cerrado este consultorio, que hemos tenido activo durante cuatro días y medio para ayudaros con vuestras consultas. Agradecemos a todos vuestra participación y esperamos que os haya servido de utilidad para resolver  vuestros problemas.

 

Un saludo a todos y hasta el próximo consultorio. 

 

 

EL EQUIPO DE MOVISFERA

Gurú_Total_Movistar
Antiguo Moderador

Esto ha sido todo, de momento.

Queremos agradecer a todos los que habéis participado en el foro y esperamos haber resuelto vuestras consultas perfectamente. Para nosotros ha sido un verdadero placer ayudaros.

Si os gusta aprender o tenéis alguna duda técnica y queréis resolverlas no dudéis en seguirnos en el canal de YouTube GuruTVmovistarspain, a nuestro Gurú @Andrés O. o en la web de Solución Gurú de Movistar donde podréis disponer de nuestra asistencia siempre que queráis.
 

Saludos del equipo de Gurús de Movistar.

Gurú Total
Asistencia técnica y Protección Antivirus para tu PC, Tablet , Smartphone….
Llama ya y contrata Gurú en el 900 200 253