¿Te vas a perder los descuentos del Cyber Monday de Movistar?

Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Seguro que estabas esperando como agua de mayo las ofertas prenavideñas de Movistar. Pues aquí las tienes ya y con interesantes ahorros. Y es que este lunes, 30 de noviembre, Movistar lanza la promoción Cyber Monday.

 

ciber monday movistar movisfera.JPG 

A continuación te detallamos qué beneficios tiene esta doble promoción prenavideña:

 

  • Descuentos, que pueden llegar hasta casi 200 euros de ahorro ¡solo online¡, en terminales modalidad libre de los smartphones Huawei P8, LG G4, Samsung Galaxy S6 32GB y ahorros también al comprar la Samsung Smart TV 43" J5600

 

  • Podrás comprar el Samsung Galaxy S6 32GB a 465€, frente a los 599€ que vale habitualmente. Por ese precio, te llevas de regalo el Tablet Tab 3 Lite, valorado en 99€.

 

  • Y también podrás llevarte una SmartTV de Samsung 43" por 429 euros, lo que supone un ahorro de 60 euros más barata respecto a su precio habitual.

 

  • Podrás comprar el Huawei P8 por solo 301 euros, con lo que te ahorras 198€

 

  • A su vez, podrás comprar en la web y en las tiendas de Movistar el LG G4 por 419€, frente a los 499€ que cuesta habitualmente. Pero ten en cuenta que sólo si lo compras en la web te llevas de Regalo un LG L3 II, tanto antes como durante la promoción Cyber Monday (valorado en 69€).

 

 

 

 

 

11 Comentarios
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Esto del Black Friday, me huele mucho a chamusquina. Desde que me enteré, que media markt subía los precios, antes del citado día en cuestión, para volver a bajarlos ese día, y que el precio se quedase igual, ya no me fio de ningún comercio.

 

Puede que no lo hagan todos, pero como saber quién tiene las manos limpias. Seguramente nadie, aunque habría que comprobarlo. Lo que está claro, es que las empresas no son tontas, y pudiendo ganar igual, porque lo van a vender más barato. Y si pillan, a algún incauto, mejor.

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Te puedes fiar de todos, logicamente excepto del que hayas comprobado que no lo hace bien.

...vete a tu tienda del barrio...y se lo compras a ellos.

 

       es posible que te pueda costar más ( o menos )...pero ademas vas a ganar unos amigos

1799bf
Más integrado que la RDSI
El Huawei P8 ya hace unas semanas por no decir meses que su precio es de 12,5€ para 24 mensualidades. Osea, no veo el descuento por ningún lado. Una denuncia es lo que necesitáis.
Fraudrin
Yo probé el VDSL

1799bf, no ves el descuento, porque ellos no lo han rebajado, seguramente. La estrategia de este día, es subir precios, para bajarlos, y que ellos no pierdan un duro. Las empresas no son tontas, y si te lo pueden vender más caro, no van a perder la oportunidad.

usuario_retirado
No aplicable

 

No quiero entrar a discutir sobre los precios y sobre los "móviles libres" que ofrecéis (con una ROM PERSONALIZADA PARA MOVISTAR), ni del significado (para vosotros) de "para siempre", ni siquiera del sexo de los ángeles.

 

Veo en vuestra página oficial que habéis dejado de comercializar la marca SONY (sííííííí, la misma que me ha dado más problemas que mi ex-mujer) y quisiera que hicieras un ejercicio de buena práxis:

 

¿HAY ALGUNA RAZÓN (al margen de la desconfianza que genera dicha marca que fabrica en China y que estoy convencido que vosotros comercializabais SEGUNDAS SERIES) para que dejéis de vender equipos SONY?.

 

Aunque la pregunta te parezca baladí, ¡no lo es tanto!, tengo una cita en Arbitraje para finales de Enero y nace de que me habéis vendido un terminal de dicha marca que NO HA SIDO CAPAZ DE FUNCIONAR NI UN DÍA y que vosotros, de manera caprichosa, os habéis negado a reparar o restituir. ¡Sin olvidar que D. Esteban Cofrades ha llegado a afirmar ante LAS AUTORIDADES PERTINENTES que yo había ROTO el terminal por haberlo golpeado! (faltan menos fechas para poder acreditar las FALSEDADES que llegáis a manifestar).

 

Reitero la PREGUNTA ¿POR QUÉ NO VENDÉIS TERMINALES DE LA MARCA SONY?.

 

Cordiales saludos.

Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola Adolfo_Domínguez:

 

Efectivamente, actualmente Movistar no vende terminales de la marca Sony en la tienda online. Y es que Telefónica, como posiblemente hace el resto de operadoras, renueva continuamente sus contratos con los fabricantes de móviles en base a unos criterios comerciales y técnicos. Y en estos momentos, al no existir esos acuerdos, por eso no se ofertan terminales de dicha marca.

 

Un saludo

javicastro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Quiero comprar el Huawei p8 a 301 euros (sin compromiso de permanencia) en oferta hoy por el Cyber Monday, pero lo quiero comprar para una empresa.

 

Leo en la web que las empresas sí que pueden comprar smartphones libres pero en el enlace que aparece se redirecciona a la tienda de particulares y allí no deja más que poner datos de una persona física.

 

En el 1004 me indicaron que preguntara aquí, que ellos no podían.

 

Como lo soluciono?

 

Gracias

Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola javicastro, acabo de preguntarlo a mi compañero del equipo de Terminales y en cuanto me diga algo te respondo.

 

Un saludo

javicastro
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, quedo a la espera, muchas gracias.

Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola javicastro,

 

según mis compañeros no deberías haber tenido ningún problema yq eue el proceso de compra de un terminal libre contempla tanto NIF como CIF, entrando desde particulares.