Editado 14-07-2017 14:19
Editado 14-07-2017 14:19
Madrid, 5 de julio de 2017
Telefónica vuelve a revolucionar el mercado español de telecomunicaciones con una nueva propuesta estratégica convergente que tiene como objetivo primordial llevar la televisión a todos los rincones en los que la compañía tenga desplegada Banda Ancha fija. Así, Telefónica tiene la intención de universalizar y democratizar su propuesta de televisión, Movistar+, que crece día a día en calidad, atractivo de sus contenidos, exclusividad, variedad y experiencia de usuario.
‘Hace dos años’, señala el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ‘cuando adquirimos Canal+ nos fijamos el objetivo de ser la marca de referencia de TV y garantizar la mejor conectividad dentro y fuera del hogar. Esta promesa nos ha hecho líderes en este mercado, y hoy damos el paso definitivo. Todos nuestros clientes van a disfrutar de la mejor experiencia de TV de este país. Hemos pasado de ser una telco a ser la plataforma de entretenimiento audiovisual de nuestros clientes. Fieles a esta estrategia, hoy presentamos una nueva propuesta que se adapta a los gustos del mercado, que pone en valor nuestra apuesta por los mejores contenidos, la producción original, #0 y series Movistar+, y que mejora la experiencia televisiva a través de un nuevo interfaz y nuevas funcionalidades’.
Las series, por ejemplo, ya se consumen bajo demanda en más de un 80%, y son el género más popular y que más impacto y conversación social genera. Por eso Telefónica va a ofrecer a los clientes de series todo el producto original en su servicio de vídeo bajo demanda para que lo consuma cómo, dónde y cuándo quiera. También #0 se convertirá en el mejor escaparate para llegar a todos aquellos clientes que quieran consumir las series propias a otro ritmo. En #0 se emitirán las series originales de Movistar+ como Velvet Colección, La Zona, Vergüenza y La Peste, que se estrenarán en septiembre, octubre y noviembre de este año, y enero de 2018, respectivamente. De esta manera, todos los clientes de Movistar Fusión tendrán una vivencia personalizada, multiplataforma y bajo demanda con Movistar+.
Y además del contenido de producción original, cada cliente contará con nuevas funcionalidades, sea cual sea la modalidad que tenga contratada de Movistar Fusión: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, televisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar, que permite el acceso concurrente de tres dispositivos simultáneos en el hogar.
Por todo ello, y para cumplir el objetivo de universalizar la TV a todos los clientes de Movistar Fusión, Telefónica introducirá el próximo 9 de julio dos nuevos paquetes convergentes en los que los protagonistas principales serán los contenidos de producción original y las funcionalidades de televisión ya que se incluye el descodificador desde la modalidad más básica de la oferta.
Movistar Fusión #0, y Movistar Fusión Series, las nuevas opciones
Movistar Fusión #0 incluye, por 45 euros al mes para los clientes que estén en cobertura de ADSL a máxima velocidad o 50Mb de fibra, o por 57 euros para los que quieran 300Mb:
Movistar Fusión Series incluye, por 60 euros al mes para el cliente que la contrate en cobertura ADSL a máxima velocidad o 50Mb en fibra, o por 72 euros al mes para el que la quiera en 300Mb de fibra. ¡Date de alta ahora y consigue 15€ de descuento los 3 primeros meses!
La nueva Movistar Fusión Series, y la modalidad ya existente Movistar Fusión Ocio, se ofrecerán en modo degustación también a partir del 9 de julio con 15 euros de descuento para nuevos clientes y durante tres meses, y tanto en ADSL máxima velocidad, 50Mb de fibra o 300 Mb de fibra.