Telefónica incorpora Movistar+ a toda su oferta de FUSIÓN

Editor_Movistar
46.382 Visitas

Madrid, 5 de julio de 2017

 

Telefónica vuelve a revolucionar el mercado español de telecomunicaciones con una nueva propuesta estratégica convergente que tiene como objetivo primordial llevar la televisión a todos los rincones en los que la compañía tenga desplegada Banda Ancha fija. Así, Telefónica tiene la intención de universalizar y democratizar su propuesta de televisión, Movistar+, que crece día a día en calidad, atractivo de sus contenidos, exclusividad, variedad y experiencia de usuario.

 

‘Hace dos años’, señala el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ‘cuando adquirimos Canal+ nos fijamos el objetivo de ser la marca de referencia de TV y garantizar la mejor conectividad dentro y fuera del hogar. Esta promesa nos ha hecho líderes en este mercado, y hoy damos el paso definitivo. Todos nuestros clientes van a disfrutar de la mejor experiencia de TV de este país. Hemos pasado de ser una telco a ser la plataforma de entretenimiento audiovisual de nuestros clientes. Fieles a esta estrategia, hoy presentamos una nueva propuesta que se adapta a los gustos del mercado, que pone en valor nuestra apuesta por los mejores contenidos, la producción original, #0 y series Movistar+, y que mejora la experiencia televisiva a través de un nuevo interfaz y nuevas funcionalidades’.

 

Contenidos Movistar+.jpg

 

Las series, por ejemplo, ya se consumen bajo demanda en más de un 80%, y son el género más popular y que más impacto y conversación social genera. Por eso Telefónica va a ofrecer a los clientes de series todo el producto original en su servicio de vídeo bajo demanda para que lo consuma cómo, dónde y cuándo quiera. También #0 se convertirá en el mejor escaparate para llegar a todos aquellos clientes que quieran consumir las series propias a otro ritmo. En #0 se emitirán las series originales de Movistar+ como Velvet Colección, La Zona, Vergüenza y La Peste, que se estrenarán en septiembre, octubre y noviembre de este año, y enero de 2018, respectivamente. De esta manera, todos los clientes de Movistar Fusión tendrán una vivencia personalizada, multiplataforma y bajo demanda con Movistar+.

 

Y además del contenido de producción original, cada cliente contará con nuevas funcionalidades, sea cual sea la modalidad que tenga contratada de Movistar Fusión: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, televisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar, que permite el acceso concurrente de tres dispositivos simultáneos en el hogar.

 

Grabaciones Movistar+.jpg

 

Por todo ello, y para cumplir el objetivo de universalizar la TV a todos los clientes de Movistar Fusión, Telefónica introducirá el próximo 9 de julio dos nuevos paquetes convergentes en los que los protagonistas principales serán los contenidos de producción original y las funcionalidades de televisión ya que se incluye el descodificador desde la modalidad más básica de la oferta.

 

 

Movistar Fusión #0, y Movistar Fusión Series, las nuevas opciones 

 

Movistar Fusión #0 incluye, por 45 euros al mes para los clientes que estén en cobertura de ADSL a máxima velocidad o 50Mb de fibra, o por 57 euros para los que quieran 300Mb:

 

  • Línea fija con tarifa plana de llamadas a otros fijos.
  • Dos líneas móviles, una de ellas con 2 GB de datos y 200 minutos incluidos y otra con 200 MB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto.
  • Internet a máxima velocidad en ADSL, o fibra óptica a 50Mb o 300 Mb.
  • Televisión con descodificador, con el canal #0 y los eSports de Movistar, los canales de TDT, y 4.500 títulos de Vídeo on Demand.
  • Las mejores funcionalidades para ver la televisión cuándo y cómo quiera el cliente.

 

Movistar Fusión Series incluye, por 60 euros al mes para el cliente que la contrate en cobertura ADSL a máxima velocidad o 50Mb en fibra, o por 72 euros al mes para el que la quiera en 300Mb de fibra. ¡Date de alta ahora y consigue 15€ de descuento los 3 primeros meses!

 

  • Línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos.
  • Dos líneas móviles, una de ellas con 4 GB de datos y llamadas ilimitadas, y otra con 200 MB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto.
  • Acceso a Internet en función de la modalidad contratada.
  • Televisión con descodificador.
  • El canal #0, los eSports de Movistar y los canales de TDT, y adicionalmente con un conjunto de los mejores canales de series, Movistar Series y Movistar Series Extra, con la séptima temporada de "Juego de Tronos" como contenido estrella, Fox y Fox Live, y más de 8.000 títulos de Vídeo on Demand.
  • Y todas las funcionalidades para tener la mejor experiencia de uso de la televisión.

Juego de Tronos, T7.jpg

 

La nueva Movistar Fusión Series, y la modalidad ya existente Movistar Fusión Ocio, se ofrecerán en modo degustación también a partir del 9 de julio con 15 euros de descuento para nuevos clientes y durante tres meses, y tanto en ADSL máxima velocidad, 50Mb de fibra o 300 Mb de fibra.

41 Comentarios
Editor_Movistar

Buenas tardes @MateuSorell

 

No habrá ningún cambio en tu tarifa FUSIÓN+. En caso de que desees contratar otro paquete, deberás hacerlo a través de la web, la app Mi Movistar o el 1004.

 

Un saludo

Editor_Movistar

Buenas tardes @LumaGaqui

 

Excepto el paquete Fusión #0 todas las modalidades permiten la contratación de paquetes sueltos (Series y Ocio sólo permiten  Selección deportes,  Cine y Motor, no es posible contratar canales a la carta).

 

Con U7D se puede ver todo lo emitido durante los últimos 7 días en todos los canales que incluya tu oferta TV . No puedes ver, por tanto, nada de un canal que no tengas contratado. Se incluyen canales generalistas (Fox, TNT...) y toda la TDT.

 

Un saludo

Aportador Cinturón Azul

Buenas tardes.

 

Gracias por la respuesta, pero estamos en las mismas. ¿Para qué quiero series si no las voy a ver? ¿Por qué no puedo contratar sólo el fútbol o el motor si es lo que me interesa y lo demás me da igual? ¿Sólo para que Movistar haga caja...? Entiendo que es un negocio, pero quizás se ganaría más dinero de la otra forma porque más gente se podría permitir el acceso a lo que quiere. Es decir, a lo mejor pierdo 5 contratos de 75 euros pero gano 10 de 50 euros.

 

Si ya tengo la conexión a internet con vosotros, ¿por qué no puedo optar sólo a la TV que realmente me interesa? 

 

Un saludo.

Community Manager

Contestando a @Santiroca comentar que 

 

-.Los paquetes de  60 y 72 ( Series en adsl/fibra 50 y fibra 100MB  300Mb) NO incluyen los 80 canales del Familiar
-.La champions está incluida en Fusión+ futbol 300MB (90€) en adelante
 
Por ultimo ¿nos puedes aclarar a que te refieres con lo de "Solamente se pasaria a fusión 2 directamente?"
 
Un saludo
Aportador Cinturón Azul

Perfecto @Emilio-Movistar

Me refería que a los que tengan fusión 2 será si quieren tener todo el fútbol.

Entonces la oferta de 60 y 72 euros, se pueden contratar paquetes cine, motor y deporte pero para tener el familiar se debe pasar al fusión + de 75 euros como mínimo o superior.

También veo que en esas ofertas no lleva los 550 minutos de llamadas a moviles desde el fijo.

La fibra has puesto 100 megas, no sería 300 megas en el paquete de 57 o 72 euros?

Saludos

Aportador Cinturón Azul

Hola. Se podrá pasar de FUSIÓN Contigo ADSL Máxima Velocidad a Fusión #0 Satélite adsl Máxima Velocidad? O incluso rechazar la TV y quedarme sin tv? 

 

Gracias 

Usuario Veterano

Buenas tardes,

 

Se está comentado por aqui que el paquete Fusion + Ocio  permite la contratación de paquetes adicionales como el Cine. Sin embargo, hasta ahora eso no era posible. ¿Eso significa que esa limitación va a desaparecer a partir del día 9 o es un error?

 

Gracias

Aportador Cinturón Azul

¿Con el nuevo paquete FUSION SERIES se dispondrá de VOD al igual que en FUSION + OCIO? Para los canales de los que se dispone en esta modalidad (TDT, #0, FOX y Movistar Series...).

Lector Asiduo

con lo facil que seria que los 200 min a moviles fueran compartidos entre el fijo y las 2 lineas de movil.

hay gente que con poco ya tenemos suficiente, 200 min para una linea nos sobra la mitad, y despues las otras lineas tenemos que pagarlas.

pero parece que se empeñan en que tenemos que contratar mas de lo que necesitamos. 

tendriaias que dar mas posibilidades y que cada cliente pudiera ajustarse a sus necesidades.

Community Manager

Gracias por las aclaraciones @Santiroca , lo consultamos con los compañeros de marketing y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo