Telefónica incorpora Movistar+ a toda su oferta de FUSIÓN

Editor_Movistar
46.365 Visitas

Madrid, 5 de julio de 2017

 

Telefónica vuelve a revolucionar el mercado español de telecomunicaciones con una nueva propuesta estratégica convergente que tiene como objetivo primordial llevar la televisión a todos los rincones en los que la compañía tenga desplegada Banda Ancha fija. Así, Telefónica tiene la intención de universalizar y democratizar su propuesta de televisión, Movistar+, que crece día a día en calidad, atractivo de sus contenidos, exclusividad, variedad y experiencia de usuario.

 

‘Hace dos años’, señala el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ‘cuando adquirimos Canal+ nos fijamos el objetivo de ser la marca de referencia de TV y garantizar la mejor conectividad dentro y fuera del hogar. Esta promesa nos ha hecho líderes en este mercado, y hoy damos el paso definitivo. Todos nuestros clientes van a disfrutar de la mejor experiencia de TV de este país. Hemos pasado de ser una telco a ser la plataforma de entretenimiento audiovisual de nuestros clientes. Fieles a esta estrategia, hoy presentamos una nueva propuesta que se adapta a los gustos del mercado, que pone en valor nuestra apuesta por los mejores contenidos, la producción original, #0 y series Movistar+, y que mejora la experiencia televisiva a través de un nuevo interfaz y nuevas funcionalidades’.

 

Contenidos Movistar+.jpg

 

Las series, por ejemplo, ya se consumen bajo demanda en más de un 80%, y son el género más popular y que más impacto y conversación social genera. Por eso Telefónica va a ofrecer a los clientes de series todo el producto original en su servicio de vídeo bajo demanda para que lo consuma cómo, dónde y cuándo quiera. También #0 se convertirá en el mejor escaparate para llegar a todos aquellos clientes que quieran consumir las series propias a otro ritmo. En #0 se emitirán las series originales de Movistar+ como Velvet Colección, La Zona, Vergüenza y La Peste, que se estrenarán en septiembre, octubre y noviembre de este año, y enero de 2018, respectivamente. De esta manera, todos los clientes de Movistar Fusión tendrán una vivencia personalizada, multiplataforma y bajo demanda con Movistar+.

 

Y además del contenido de producción original, cada cliente contará con nuevas funcionalidades, sea cual sea la modalidad que tenga contratada de Movistar Fusión: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, televisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar, que permite el acceso concurrente de tres dispositivos simultáneos en el hogar.

 

Grabaciones Movistar+.jpg

 

Por todo ello, y para cumplir el objetivo de universalizar la TV a todos los clientes de Movistar Fusión, Telefónica introducirá el próximo 9 de julio dos nuevos paquetes convergentes en los que los protagonistas principales serán los contenidos de producción original y las funcionalidades de televisión ya que se incluye el descodificador desde la modalidad más básica de la oferta.

 

 

Movistar Fusión #0, y Movistar Fusión Series, las nuevas opciones 

 

Movistar Fusión #0 incluye, por 45 euros al mes para los clientes que estén en cobertura de ADSL a máxima velocidad o 50Mb de fibra, o por 57 euros para los que quieran 300Mb:

 

  • Línea fija con tarifa plana de llamadas a otros fijos.
  • Dos líneas móviles, una de ellas con 2 GB de datos y 200 minutos incluidos y otra con 200 MB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto.
  • Internet a máxima velocidad en ADSL, o fibra óptica a 50Mb o 300 Mb.
  • Televisión con descodificador, con el canal #0 y los eSports de Movistar, los canales de TDT, y 4.500 títulos de Vídeo on Demand.
  • Las mejores funcionalidades para ver la televisión cuándo y cómo quiera el cliente.

 

Movistar Fusión Series incluye, por 60 euros al mes para el cliente que la contrate en cobertura ADSL a máxima velocidad o 50Mb en fibra, o por 72 euros al mes para el que la quiera en 300Mb de fibra. ¡Date de alta ahora y consigue 15€ de descuento los 3 primeros meses!

 

  • Línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos.
  • Dos líneas móviles, una de ellas con 4 GB de datos y llamadas ilimitadas, y otra con 200 MB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto.
  • Acceso a Internet en función de la modalidad contratada.
  • Televisión con descodificador.
  • El canal #0, los eSports de Movistar y los canales de TDT, y adicionalmente con un conjunto de los mejores canales de series, Movistar Series y Movistar Series Extra, con la séptima temporada de "Juego de Tronos" como contenido estrella, Fox y Fox Live, y más de 8.000 títulos de Vídeo on Demand.
  • Y todas las funcionalidades para tener la mejor experiencia de uso de la televisión.

Juego de Tronos, T7.jpg

 

La nueva Movistar Fusión Series, y la modalidad ya existente Movistar Fusión Ocio, se ofrecerán en modo degustación también a partir del 9 de julio con 15 euros de descuento para nuevos clientes y durante tres meses, y tanto en ADSL máxima velocidad, 50Mb de fibra o 300 Mb de fibra.

41 Comentarios
Lector Asiduo

Hay algo de lo que aún no me he enterado. Yo tengo Fusión +. Paquete de cine contratado. ¿Tendré acceso a los U7D?

Aportador Cinturón Azul

Una pregunta. Ya que no incluye llamadas de fijo a móvil, ¿qué precio tendrán estas llamadas?

 

Y ¿podríais ser más específicos en las diferencias del VOD en ambas modalidades? Algo más que simplemente decir que una dispone de 4500 títulos y la otra de 8000.

 

Un saludo.

Aportador Cinturón Azul

Una pregunta que nadie ha hecho antes: ¿con las nuevas modalidades Fusión #0 y Fusión Series se podrá contratar el servicio Multi+ para tener 2 descodificadores?

 

Y para aclararlo, ¿los que actualmente tenemos contratada una modalidad de Fusión+ podremos cambiarnos a cualquiera de estas modalidades sin problemas? ¿O es sólo para nuevos clientes como he leído por ahí?

Aportador Cinturón Azul

@bermejomillo hoy se supone que ya podrás contratar paquetes adicionales a tu fusión+ Ocio

 

@darace_alc tendrás acceso al contenido VOD de los canales incluidos en tu modalidad, aunque por derechos hay contenidos que luego no se pueden tener independientemente de tu modalidad de contrato.

 

@AntonioBret los fusión+ 300 ya lo tienen activado si tienes 50 te toca esperar pero han dicho que lo incorporarán

 

@LumaGaqui  el VOD del Fusión+ #0  no incluye ninguno de los contenidos de suscripción ya sea cine, series, documentales o programas...Los contenidos que se emitan en canales que no están dentro de esta fusión no los podrás ver.

 

@Cryder el Fusión +0 es exclusivo para nuevas altas, podrías pasarte al resto de modalidades y lo de los multi+ entiendo que es algo adicional y lo puedes contratar con cualquier modalidad

Aportador Cinturón Azul

@Basten yo estoy intentando contratar por web, chat y Twitter y en todos me dicen que no es posible realizarlo, teniendo fusión + Ocio 300 Mb

Aportador Cinturón Azul

Actualmente tengo contratado Fusion + Ocio he intentado hacer el cambio al nuevo Fusion Series y me dicen que es solo para clientes nuevos ¿esto se había dicho?

Aportador Cinturón Verde

@fernando900 parece que ahora desde la web no dejan hasta el día 17 pero algunos han comentado que si pueden hacerlo desde el desco.

Coleccionista

Instalada hoy Fusion+Ocio 50mb y no tiene nada de lo prometido en el comunicado oficial de Telefonica y la persona que me contrato el paquete. No entiendo muy bien porque lo publicitan, me lo comunican al contratar y despues te dicen... "No eso se ira poniendo paulatinamente, no sabemos fecha...." como si hubiera una persona que esté uno a uno dandole....

 

De verdad que engañabobos....

 

A nadie con +ocio se lo activaron?

 

 

Saludos.

Aprendiz Cinturón Turquesa

Un mes y todo igual.

A nadie se le "actualizo"?

Aportador Cinturón Amarillo

muy probablemente todo lo q leemos aquí sobre lo estratosferico de los nuevos paquetes,lo último en todo el universo sea mentira porque cuando vas a ver la TV y t das cuenta de lo q realmente vas a poder ver t quedas chafao y más sabiendo q no tienes nada q hacer,t han vuelto a [...],otra vez,no os creáis nada q la verdad irá apareciendo