Tenis en Movistar

Editor_Movistar

Movistar+ es la casa del tenis, incluyendo la emisión de todas las grandes citas del tenis mundial: los cuatro Grand Slam, todos los Masters 1000, todos los ATP 500 y los principales ATP 250. Sigue todo el tenis en #Vamos (dial 8), Movistar Deportes (dial 53) y a través de Eurosport (diales 61 y 62.) En estos momentos estamos atentos a...

 

 

Roland Garros

 

tenis.png

 

 

Roland Garros, es el Grand Slam que se juega sobre tierra batida, donde hay un rey, ganador doce veces, Rafa Nadal, que ya está en semifinales. Nadal se enfrentará a Diego Sebastian Schwartzman. La otra semifinal la disputan Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas. Ambos partidos serán el próximo viernes 9.

 

La final, el 11 de octubre, se jugará en la 'Philippe-Chatrier' entre los mejores de cada semifinal. Los mejores partidos del torneo se seguirán en directo y en exclusiva en Eurosport 1 (Dial 61) y Eurosport 2 (Dial 62), canales disponibles en Movistar+.

 

Rafa Nadal, rey de reyes en esta superficie, busca su 13ª corona y Ashleigh Barty quiere repetir título. 

 

El manacorí disputa frente a Schwartzman, su decimotercera semifinal en la tierra batida de París, este viernes 9 de octubre,  (14:45h en Eurosport 1).

 

 

7e8a6a305bcd5dc507ccbb70855f8acc.png

 

Sigue el mejor tenis también en Twitter y en la red

 

La cuenta oficial de @MovistarTenis ofrecerá un año más toda la información de la competición y de nuestras retransmisiones. Los mejores vídeos, los horarios de nuestra programación y lo más destacado de nuestros programas se publicará en exclusiva en la web .

 

Recuerda que Movistar+ es la casa del tenis, incluyendo la emisión de todas las grandes citas del tenis mundial: los cuatro Grand Slam, todos los Masters 1000, todos los ATP 500 y los principales ATP 250.