Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

The Walking Dead vuelve a FOX de Movistar+ con la séptima temporada

Editor_Movistar
3.548 Visitas

lunes 24 a las 22:20 en canal Fox (dial 13), el primer capítulo de la esperadísima 7ª temporada de The Walking Dead. Se emitirá sólo 24 horas después de su emisión en USA. 

 

 

"Aguanta como un campeón"

 

 (SPOILER ALERT!): Sólo para quienes hayan visto las temporadas anteriores

 

Con esta frase pronunciada por el personaje de Neegan (Jeffrey Dean Morgan), concluyó la 6ª temporada de The Walking Dead (TWD), un cliffhanger en toda regla, y uno de los mejores finales de temporada de la historia de la TV, a la altura de los que nos regaló durante años Perdidos, y que nos dejaba con el corazón en un puño esperando el primer capítulo de la temporada siguiente.

 

 

Durante estos meses, han sido centenares las teorías y conversaciones mantenidas entre fans de la serie en foros y webs especializadas acerca de la identidad del personaje que muere a manos de Lucille, el bate de Neegan, en este último capítulo, (incluso se ha llegado a analizar las sombras proyectadas en el bate de Neegan, o la procedencia de la sangre en la cara de Rick).  

 

El productor de la serie Robert Kirkman, señalaba que los responsables de la serie han optado por no enviar copias del capítulo a la prensa, algo que normalmente sólo se suele evitar hacer cuando se trata del final de una temporada, y no de un inicio: 

 

                       "Hay una gran cantidad de medidas de seguridad adicionales en la distribución y doblaje 

                        internacional que ayudan a prevenir el tipo de fugas que hemos tenido en el pasado. Ha habido

                       una gran cantidad de tácticas utilizadas en la filmación que se han utilizado para tratar de hacer

                       las cosas en secreto”.

 

The walking dead Movistar MovisferaAsí que el factor sorpresa está garantizado, aunque el título de este primer capítulo "The Day Will Come When You Won’t Be", ya nos da alguna pista, puesto que se refiere a la última conversación que mantuvieron Rick Grimes y el Dr. Edwin Jenner en el último episodio de la primera temporada, cuando éste último, reveló al sheriff el secreto de que todos ya estaban infectados y Rick le dijo: “The day will come when you won’t be”, asumiendo que en un futuro se arrepentiría de no haberse suicidado Un capitulo que de acuerdo a los creadores de la serie, será “emocionalmente áspero" y muy desgarrador, por lo que es de esperar que mantenga el alma en vilo de todos los seguidores de la serie.

 

 

¿Y tú, cuál piensas que es la víctima del bate de Neegan?

 

Recordemos que hay once posibilidades: Rick (descartado), Carl, Michonne, Daryl, Glenn, Maggie, Rosita, Abraham, Sasha, Eugene y Aaron y la muerte de alguno de ellos, sobre todo aquellos más queridos por el público, Daryl, Michonne, Glenn o Maggie (mi candidata)... podría ser un tremendo golpe de efecto.

 

Así que después de tantos meses de espera y de dudas, esta noche a las 22:20 quedarán resueltas, y podremos comentar el capítulo, y de paso comprobar cuantos hemos acertado en nuestras apuestas y cuales han sido las prometidas sorpresas por parte de los productores de la serie.

 

Recuerda, lunes 24 a las 22:20 en canal Fox (dial 13), el primer capítulo de la esperadísima 7ª temporada de The Walking Dead, que se emitirá sólo 24 horas después de su emisión en USA.

 

Además, para ayudar a refrescar la memoria y ponernos en situación, Fox emitirá durante todo el día 24, la sexta temporada completa desde las 07:30 de la mañana hasta las 22:20, o te puedes montar tu propio maratón en Movistar + en cualquier dispositivo (Yomvi), donde tienes a tu disposición la 6ª temporada completa. 

    

 

YomviMovistar+ en tus dispositivos (Yomvi)

 

Puedes disfrutar de todos tus contenidos en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+.

 

Fútbol, cine, series y deportes con la Premium Extra, durante dos meses gratis.

 

Premium Extra Movistar Movisfera

 

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.